El viernes a las 21, con Tiro Federal de Rosario

Catinot pondrá tres puntas porque Unión necesita ganar

A pesar de estar invicto en Santa Fe, el “Tate” apenas sacó cinco puntos de los últimos 18 que puso en juego y la preocupación crece.

La selección practicó con los cuatro convocados que juegan en Colón

Otro día histórico para la familia sabalera

Diego Maradona trabajó ayer por primera vez con los jugadores del ámbito local, antes del amistoso del 20 de mayo ante Panamá, en la cancha de Colón. Entre ellos estuvieron Pozo, Ferrero, Prediger y el “Bichi” Fuertes.

Martín Palermo habló de varios temas

“Nos quieren ver últimos”

El delantero de Boca Juniors remarcó que más de uno quiere ver último en el Torneo Clausura al equipo de la ribera, y se mostró preocupado por el rendimiento que vienen exhibiendo en el certamen local.

POR LOS CLUBES

Inferiores de la zona B

El Cadi escaló en octava división

Por la zona B, disputada la octava fecha del torneo Apertura, El Cadi de Rincón es líder en la octava división. En la fecha pasada venció 5 a 4 a Nobleza en un gran partido disputado a la orilla de la Ruta 1. Los resultados-...

Inferiores de la Liga Santafesina

Las Flores II sigue creciendo

Una nueva fecha, la novena, de las divisiones Inferiores de la Liga Santafesina, se completó el pasado fin de semana sin ofrecer sorpresas en los puestos de vanguardia.

COLUMNA DE TAQUITO

Barrió la serie final

Ascendió La Unión

Ariel Pau fue el goleador del equipo formoseño y del partido, con 19 puntos, mientras que Mario Sepúlveda lo fue en Unión de Sunchales, con 17 unidades. Ciclista Juninense se impuso frente a San Martín de Corrientes.

En el Islas Malvinas

Se juega el cuarto capítulo  

Peñarol y Atenas disputarán hoy, en la ciudad de Mar del Plata, el cuarto juego de la serie final por la Liga Nacional de Básquetbol, que encuentra a los cordobeses 2 a 1 arriba. El encuentro se jugará a partir de las 21,-...

en la nba

En el torneo Dos Orillas

Colón, con final tranquilo

Román Rodríguez fue el goleador sabalero y del partido, con 19 puntos; mientras que Sebastián Ciorciari lo fue en Rivadavia Juniors, con 17 unidades. Se jugaron 12 partidos.

En el Portón del Norte

El clásico, para Sanjustino  

San Justo (Especial para El Litoral, por Carlos A. Yesciani).— Los dirigidos por Fernando Quintana, vencieron a su clásico rival Colón de San Justo por 74 a 66 en el encuentro jugado anoche, en el gimnasio Félix Colombo,-...

En el torneo más importante de España

Del Potro dio un paso doble

El tandilense mostró un buen nivel en el debut en el Masters 1000 de Madrid y se metió en la tercera ronda tras vencer a Tomas Berdych. Además, envió un mensaje a los checos, a semanas de la serie de cuartos de final de la Davis.

de volea

Otro evento satisfactorio

Menores de 14 disfrutaron en La Salle

En Cabaña Leiva hubo casi 500 chicos oriundos de entidades cordobesas, santafesinas, rosarinas y entrerrianas. Las próximas citas regionales estarán destinadas a los Menores de 12 y 13 años, en Rosario y Córdoba, respectivamente.

En imágenes