Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 13/05/2009 Necrológicas

Participaciones

ACOSTA, IRMA NILDA (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09. La Asociación de Agentes de Propaganda Médica de Santa Fe participa el fallecimiento de la hermana de sus colegas APM Pedro Acosta y José Acosta y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CARRIVALE, ELECTRA BRUNILDA KRUSE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/09. LA Unión Docentes Argentinos, seccional Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre de su delegado escolar Ing. Roberto Carrivale y lo acompaña en este momento de dolor.

CERCOS, MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09. Juan Carlos Gagliardi y Flia participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.

CHIESA, RAQUEL E. (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/09, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Nélida Barraguirre de Champeau, María del Carmen Barraguirre, Ester Chiesa de Quilicci, Norma Chiesa, Raquel Chiesa de Conti, Cecilia Chiesa de Bardaracco y Ernesto Chiesa; sobrinos políticos, sobrinos nietos, sobrinos bisnietos, sobrino tataranieto y sus fieles compañeras Luisa y Marcela participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CHIESA, RAQUEL E. (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/09. Teresa Chiesa de Peiroten y Flia. y Esther Chiesa de Carosi y Flia. participan el fallecimiento de su prima y elevan una oración por su eterno descanso.

CHIESA, RAQUEL E (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/09. Las integrantes y socias de la Comisión Asociación Ex Docentes de la escuela N� 2 Manuel Belgrano, expresan su profundo pesar por el fallecimiento de su querida presidente, docente ejemplar en su exitosa trayectoria en escuelas santafesinas, gran amiga, guía y consejera indiscutible. Rendimos homenaje a su memoria, saludamos a sus familiares y elevamos una oración por el eterno descanso de su alma.

CHIESA, RAQUEL E. (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/09. Amalia Mántaras de Recaman, María Isabel Mántaras de Barletta, Esther Chiesa de Carosi, José De Petre y Sra. Nora Drovetti, Dr. Ricardo Belloc y Sra. Elsa Rodríguez y Luis Alberto Viaut y Sra. María del Carmen Coronel participan con profundo dolor el fallecimiento de su gran y querida amiga y elevan una oración por su eterno descanso.

CHIESA, RAQUEL E. (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/09. Dr. Juan Carlos Elías y Hellian Elías de Carro y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga y elevan una oración en su memoria.

CHIESA, RAQUEL E. (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/09. Belkys Barraguirre, Hortencia Bermudez de Fainberg, Hellian Elías de Carro, Hebe Hirsch, Alicia Freije de Del Río, Beatriz Pividori de Hadad, Yuse Galella, Myriam Puccinelli de Cossetini e Iselda Micheloni participan con profundo pesar el fallecimiento de la tía de sus queridas amigas, acompañándolas en este momento de dolor.

CHIESA, RAQUEL E. (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/09. Tus vecinos: Flia. Faccioli, Flia. Ordano, Flia. Ponce, Flia. Borgna, Olga Gualtieri e hijas y Flia. Martínez participan el fallecimiento y acompañan a su familia en tan doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CHIESA, RAQUEL E. (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/09, c.a.s.r. y b.p. Osvaldo L. Baragiola, Beatriz Colombini y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CHIESA, RAQUEL E. (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/09, c.a.s.r. y b.p. Raúl Boggio, Silvia Cristina Mántaras y Paula Guidi Mántaras participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

FABBRO, MARIA LUISA BARDA VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/09. Consorcistas y administrador del edificio 29 de Septiembre participan el fallecimiento de la mamá de su coopropietaria Graciela Fabbro y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

FERREYRA, JOSE RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09. La Asociación de Agentes de Propaganda Médica de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su colega APM José Ferreyra y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GOMEZ, SUSANA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/09. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 441 Dr. Victoriano Montes acompaña en el dolor a la familia de quien fuera su compañera de tareas.

GOROSITO, ANGEL MATIAS (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/09, a los 28 años. Esposa: Erica Virginia Contreras; hija: Bianca Julieta Gorosito; padres: Miguel Angel Gorosito y Rosa Teresa Arrieta; hermanos: Sebastian, Claudia y Carlos Adrián; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

GOROSITO, ANGEL MATIAS (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/09. Directorio y personal de Celulosa Moldeada S.A., participan el fallecimiento de su colaborador y amigo y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

GOROSITO, ANGEL MATIAS (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/09. Ovidio Fernández y Flia. participan el fallecimiento del hermano de su empleado Adrián Arrieta y acompañan a la familia en este momento de dolor.

IMHOFF, AMERICO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 1255 Malvinas Argentinas y el Taller Manual N� 186 participan el fallecimiento del padre de Olga Imhoff y la acompañan en su dolor.

KLUWAK, ADOLFO (q.e.p.d.) Fallecióel 30/4/09 a los 75 años. La Asociación del Personal Jerárquico de la EPE participa el fallecimiento del padre de su afiliado Héctor Antonio Kluwak, lo acompañan a él y a su familia en tan doloroso momento.

MARELLI, LUIS MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/09, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Julio, Alicia y Marcelo Marelli; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MARELLI, LUIS MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/09.El Sector Inspección y conecciones de la E.P.E participa el fallecimiento del padre su compañera de tareas Alicia Marelli.

MIRO, SILVIA GRACIELA OLIVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/09 a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Jorge Eduardo Miro; hijos: Leandro, Emiliano, Mauro, Patricio y Gabriel; hijas políticas: Josefina, Luisina, Eliana y Virginia; nietos: Jerónimo y Estanislao; madre política: Elsa Sabater, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MIRO, SILVIA GRACIELA OLIVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/09 a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Mónica Oliva de Campana, Juan Manuel, Victoria, Facundo y Josefina, Oscar Oliva, Liliana, María del Mar y Catriel participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MIRO, SILVIA GRACIELA OLIVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/09. Los amigos y los papás de la sala Niño Jesús del Colegio Inmaculada Concepción, participan el fallecimiento de la querida abuela de Gerónimo y elevan una oración en su memoria.

MIRO, SILVIA GRACIELA OLIVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/09. Carlos Gutierrez y Sra. y sus hijos: Laura, Dolores e Ignacio Prono participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Gabriel y elevan una oración para su eterno descanso.

MIRO, SILVIA GRACIELA OLIVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/09. Flias. Villani Caggiano, Caggiano Giabai, Pirucha Caggiano e Inés Puccio participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MIRO, SILVIA GRACIELA OLIVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/09. Personal de UEP - DiPCES participan el fallecimiento de la madre de su amigo y ex compañero Emiliano, acompañándolo en este momento tan difícil y de tanto dolor.

MIRO, SILVIA GRACIELA OLIVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/09. Marta Campana, Pablo, Virginia y Diego Brea participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal.

MUCHIUTTI, ERNESTO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/09. La Flia. Carreri Muchiutti acompaña en este momento de dolor a Lili, Gardi, Marta y nietos ante la desaparicón física de su querido tío, a quien siempre llevará en su corazón y memoria.

MUCHIUTTI, ERNESTO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/09. Rolando Acevedo, María Rosa Haeffeli, María Alejandra, María Eugenia, Francisco y Ricardo participan el fallecimiento y acompañan a Marcela y Edgardo en tan difícil momento.

MUCHIUTTI, ERNESTO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/09. Alberto Carballo y Sra. Teresita Acevedo y Flia. participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MUCHIUTTI, ERNESTO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/09. Grupo Asegurador La Segunda oficina Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.

MUCHIUTTI, ERNESTO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/09. El consejo directivo de la Mutual de Integrantes del Poder Judicial y la Asociación Tribunales participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de Edgardo Muchiutti y elevan una oración en su memoria.

MUCHIUTTI, ERNESTO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/09. Dirección de Planificación y Control de Gestión del IAPOS participa el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Edgardo y acompaña a la familia en este momento de dolor.

ORTIZ DE ZARATE, SARA VIRGINIA REINARES DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/09. Hermana: Chavela Reinares; sobrinos: Carmen Reinares y Carlos Alvarez e hijos: Virginia y Exequiel Alvarez participan el fallecimiento de la hermana y tía, acompañando en este momento a Sarita, Ana María y familia, pidiendo una oración en su memoria.

ORTIZ DE ZARATE, SARA VIRGINIA REINARES DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/09. Sobrino: Eduardo Ortiz de Zarate e hijos: Fernando, Mariano y Leonardo y Angelita Aguilar participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

ORTIZ DE ZARATE, SARA REINARES DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/09. Sobrinos nietos: Mónica Nora Laurencena Berraz y Flia., Eduardo Guillermo Laurencena Berraz y Flia. abrazan con amor a sus tías Sarita y Ana María y a toda la familia, sabiendo que la querida tía Sara acompaña ahora en la luz a sus seres amados.

ORTIZ DE ZARATE, SARA VIRGINIA REINARES DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/09. Lucas M. Diez Rodriguez, Raquel A. Ortíz de Zarate y Flia. participan con pesar el fallecimiento y piden una oración en su memoria.

ORTIZ DE ZARATE, SARA VIRGINIA REINARES DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/09. Flia. Achleitner participa el fallecimiento de la madre de sus amigos y acompaña a la familia en este difícil momento.

ORTIZ DE ZARATE, SARA VIRGINIA REINARES DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/09. Selene Alquati Vda. de Hilgert e hijas Graciela y Susana Hilgert de Monti participan el fallecimiento y acompañan a sus hijas elevando una oración en su memoria.

ORTIZ DE ZARATE, SARA VIRGINIA REINARES DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/09. Blanca Luengo, Chuchi Lechart, Angélica Rufino, Blanquita Schual, María Rosa de Sartore, Dolly Rudi, Elsa Müller, María Rosa Dishgahlv y Mercedes Sartore participan el fallecimiento de la madre de sus queridas amigas Ana María y Sarita y las acompañan en este momento de dolor.

ORTIZ DE ZARATE, SARA VIRGINIA REINARES DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/09. Freddy Esquivel y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

ORTIZ DE ZARATE, SARA VIRGINIA REINARES DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/09. Marina Bertona de Calderón, Juan Carlos Espíndola y Sra. Hebe Aguirre, Julio Cesar Lupotti y Sra. Raquel Bruno, Carlos Alberto Kilstein y Sra. Gladys Bosch participan el fallecimiento de la madre de sus amigas y acompañan a su familia en el dolor.

PECORARI, RAUL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09. Roberto L. Favant y Nélida Cecchetto participan con pesar el fallecimiento de su consuegro y ruegan una oración por su eterno descanso.

PECORARI, RAUL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09. El Centro de Jubilados y Pensionados María Auxiliadora participa el fallecimiento de uno de sus integrantes de la comisión directiva y acompaña a su familia en este momento de dolor, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.

PECORARI, RAUL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09. Gerardo Barisone y Flia. participan el fallecimiento.

PECORARI, RAUL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09. La peña de los Viernes participa el fallecimiento del papá de Adrián acompañándolo en este momento de dolor.

PECORARI, RAUL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09. Flia. Pogliani y Flia. Hammerly participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.

PECORARI, RAUL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09. Oscar Virgolini y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en este difícil momento.

PECORARI, RAUL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09, a los 79 años. Rubén José Ostta participa con profundo pesar el fallecimiento del león Raúl, socio fundador del Club de Leones de Santa Fe Norte y eleva una oración a su memoria.

PICCININI, ANGEL RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/09, a los 49 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Silvia; hijos: Noemí, Ariel, Vanesa y Walter; hijo político: Rafael; nietos: Exequiel, Florencia, Ivana, Maximiliano y Agostina; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

PICCININI, ANGEL RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/09. La Dirección de Compras de la Municipalidad participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Vanesa Piccinini y la acompaña en este difícil momento.

PICCININI, RAÜL �NGEL (q.e.p.d.) Falleció a los 49 años el 12/05/09 en Santa Fe. La Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del esposo de Silvia Tesarik, compañera de trabajo del Cuerpo de Taquígrafos.

PICCININI, RAUL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/09, a los 49 años. El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe Eduardo Di Pollina, participa el fallecimiento del esposo de Silvia Tesarik y acompaña a la familia en este momento de dolor.

PINATTI, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Malabrigo el 11/5/09, a los 88 años. Hijos: María Rosa, Luis Aderico, Héctor Antonio, Livio Andrés y Daniel Angel; hijos políticos: Miguel Angel Luy, Sonia L. Penno, Adriana B. Penno, María L. Kiener y Daniela S. Graziano; nietos, bisnietas, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el falllecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de Malabrigo.

PINATTI, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Malabrigo el 11/5/09. Julio Penno y Flia., Danni Penno y Flia. y Hugo Muñoz y Flia. acompañan en el dolor a María Rosa Héctor y Luis por el fallecimiento de su querido padre.

PINATTI, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Malabrigo el 11/5/09. Juan Carlos Tetamantti y Flia., Héctor Corzo y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este momento de dolor y ruegan una oración en su memoria.

PINATTI, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Malabrigo el 11/5/09. Marcela y Carlos Hernández e hijos participan el fallecimiento del padre y padre político de sus queridos amigos Luis y Sonia acompañando a toda la familia en este momento de dolor.

REYNARES, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/09, a los 57 años. Esposa: Graciela del Carmen Bernal de Reynares; hijos: Emiliano, Macarena y Ayelen; hermana: María Lydia Reynares; hija política: Cecilia Cristaldo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Serca S.R.L.

REYNARES, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/09. Personal de la Dirección General de Despacho de IAPOS participa con pesar el fallecimiento de su compañero de tareas y acompaña a su familia en este difícil momento.

REYNARES, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/09. Sus compañeros de IAPOS, Coordinación Tesorería: Octavio, Tito, María Elena, Rosana, Adela, Chela, Lucía, Silvia, Pachi, Mariaca, Sonia, Liliana y Marisa participan con pesar el fallecimiento de su querido compañero de trabajo, acompañan a la familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

REYNARES, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/09. Dirección de Planificación y Control de Gestión del IAPOS participa el fallecimiento de su compañero de trabajo y acompaña a la familia en este momento de dolor.

REYNARES, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/09. La Dirección Provincial del IAPOS y el personal de la obra social participan con mucho pesar el fallecimiento de su compañero de trabajo y acompañan a su familia en este triste momento.

REYNARES, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/09, a los 57 años. ASPI participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañero de trabajo, acompaña a su familia en tan doloroso trance y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Serca S.R.L.

RIOS, ANTONIA ELIDA (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/09 a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Sergio, Fernando y Maritha; hija política: Roxana Miguez; nietos: Giovana, Ervin, Alien, Alejo, Santiago, Agustín y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

RIOS, ANTONIA ELIDA (q.e.p.d.). Falleció el 12/5/09. La comunidad educativa de la Facultad de Bioquímica y Ciencas Biológicas y Escuela Superior de Sanidad de la UNL participan el fallecimiento de su compañera de tareas, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RIOS, ANTONIA ELIDA (q.e.p.d.) Fa lleció el 12/5/09. Personal de la Escuela Superior de Sanidad Dr. Ramón Carrillo, acompañan con profundo dolor el fallecimiento de su compañera con la que compartieron años de trabajo, y de quien. por su caracter franco y buena persona, supo cosechar durante su vida buenas amistades.

ROCA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09. Tía: Luisa María Roca de Amadeo; primos: Sebastián Amadeo y Liliana Piana, Ignacio Amadeo y Natalia Aranda participan con dolor el fallecimiento y piden una oración por su memoria.

ROCA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09. Compañeros de secundaria de la Escuela Paula Albarracín de Sarmiento participan con mucho dolor el fallecimiento de su gran amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.

RODRIGUEZ, SARA ESTER DIFIORI DE (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 11/5/09, a los 55 años. Esposo: Telesforo Manuel Rodríguez; hijos: Telesforo Manuel (h), Daniel Esteban y Omar Alejandro; hijas políticas: Gisela y Romina; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca S.R.L.

RODRIGUEZ, SARA ESTER DIFIORI DE (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 11/5/09. La comisión directiva y el consejo pastoral del Centro Restauración Unidad Cristiana participan el fallecimiento de su secretaria y fundadora del mismo.

RODRIGUEZ, SARA ESTER DIFIORI DE (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 11/5/09. La Membresía del Centro Restauración Unidad Cristiana participa el fallecimiento de su pastora.

RODRIGUEZ, SARA ESTER DIFIORI DE (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 11/5/09. La comisión directiva de Sportivo Guadalupe participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a Manuel Rodríguez, Omar Rodríguez y demás familiares.

ROUX, MIRTA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09. La comunidad educativa de la escuela especial n� 2009 Dr. Bernardo de Montiagudo participa el fallecimiento de su ex docente y acompañan a su familia en este difícil momento.

ROUX, MIRTA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09. Mónica Faisal, Silvina Rico, Estela Giulioni, Liliana Montenegro y Mariela Gutierrez participan el fallecimiento de su ex compañera de trabajo de la escuela n� 2009 Dr. Bernardo de Montiagudo y acompañan a su familia en el dolor.

SAUCEDO, ERMELINDA (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09. El comité provincial del Partido Comunista participa con dolor el fallecimiento de la luchadora política y social con la que compartieron largos y difíciles años de abnegada militancia.

VIRGOLINI, ANGEL LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09. Gerardo Barisone y Flia. participan el fallecimiento.

VIRGOLINI, ANGEL LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09. LT9 Radio Brigadier López participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

VIRGOLINI, ANGEL LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09. Deporte Nueve de LT9 Radio Brigadier López participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

Misas

Juan Bernardo Serra(q.e.p.d.) Falleció el 13/5/04. Ya no quedan palabras por decir, solamente decir que fuiste y serás para nosotros un buen papá, buen abuelo y excelente esposo. Te amamos y te amaremos por siempre. Tus hijos, hijos políticos, nietos y esposa. Se celebrará una misa hoy a las 19 en la parroquia Don Bosco, al cumplirse el quinto aniversario de su fallecimiento.

Raúl Caramagna(q.e.p.d.) Falleció el 13/4/09. A un mes de tu partida física, tu esposa Martha; hijas: Silvina y Mariela; hijos políticos y nietos agradecemos las condolencias recibidas, invitando a la misa que ofrecemos por tu eterno descanso el sábado 16 del cte., a las 19, en la iglesia Padres Agustinos Recoletos.

Recordatorios

Edmundo Juncos(q.e.p.d.) Falleció el 13/4/09. Te fuiste a vivir al cielo, estás rodeado de estrellas, la que más brilla sos vos. �Sabés? de noche miro hacia arriba y veo tu rostro iluminado por el lucero. Tú sabes cuánto te queremos! Por siempre. Tus familiares.

Edmundo Osvaldo Méndez(q.e.p.d.) Falleció el 13/5/08. Te fuiste sin despedirte y con toda una vida por delante. A vos, que todo lo resistías y que la vida te sonreía, el destino te jugó una mala pasada. Hace un año, dejaste la tierra y llenaste de soledad a tus bebés Vero, Cari, Jolo y Nico; nietos e hijos políticos, que viven extrañando tu ausencia. Siempre serás nuestro Gordo. Te amamos.

CRIO. (R) ITZCOVICH, RUBEN Falleció en Capital Federal el 11/5/09. Hermanas: Luisa y Clara, hermano político: Rodolfo Roberti; sobrinos: Sandra, Bruno y Nicolás Roberti y d.d. te recordaremos por siempre. Te queremos mucho.

KOCH, JUAN DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/02. Al cumplirse un nuevo aniversario de su desaparición fíisica, sigue vivo en la memoria de quienes conocimos y compartimos sus ideales y aprendimos con su ejemplo a no claudicar en la lucha por la dignidad de los trabajadores y la justicia social. Recordamos al dirigente, al compañero, pero por sobre todas las cosas al amigo leal. Comisión directiva Sindicato Petrolero, compañeros de tareas y amigos.

Leonardo Encina (Gringo)(q.e.p.d.) Falleció el 12/6/95. Al cumplirse 80 años de su nacimiento, sus familiares lo recuerdan con afecto, elevando una oración en su memoria y ruegan por el eterno descanso de su alma.


Participaciones

GARCIA, MARTA RAQUEL MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/5/09. Osvaldo y Mariela Ferreyra participan el fallecimiento y acompañan a Silvia y Dante en este difícil momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. de Elisa.


Participaciones

STRATTA, MARIA NELIDA SERRA VDA. DE (NELLY) (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09, a los 87 años. Hijos: Graciela de Marcón y Daniel; hijos políticos: Osvaldo Marcón y María de Lourdes Yossen; nietos: Guillermo, Gonzalo, Gastón y Lourdes y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Gessler.

STRATTA, MARIA NELIDA SERRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09. Integrantes del Consorcio 9 de Julio 2833 participan el fallecimiento de la madre de Graciela y que los restos fueron inhumados en el C. de Gessler.

STRATTA, MARIA NELIDA SERRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09. Flia. Donayo participa el fallecimiento.

STRATTA, MARIA NELIDA SERRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09. Susfamiliares: Yamille Stratta de Giacosa, Gladys Huber de Stratta, Elvira Stratta de Donayo y Alda Stratta participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.


Participaciones

GAUTERO, ANA ADELAIDA GILLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 11/5/09. Socios e integrantes del Estudio Jurídico Prono participan el fallecimiento de la madre de Ricardo Gautero y elevan oraciones por su alma.

GAUTERO, ANA ADELAIDA GILLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro, el 11/5/09. Personal de April Tours SRL participa con pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Ricardo, hace llegar sus más sentidas palabras de condolencia a los demás miembros de la familia y que los restos fueron inhumados en el C. de San Carlos Centro.

GAUTERO, ANA ADELAIDA GILLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro, el 11/5/09. Directivos y personal de Tourfe SA participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a Ricardo Gautero y familia.

GAUTERO, ANA ADELAIDA GILLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 11/5/09. Jueces, funcionarios y personal de la Sala Civil Primera participan el fallecimiento de la abuela de su compañera de trabajo Gisela y elevan una plegaria en su memoria.

GAUTERO, ANA ADELAIDA GILLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro, el 11/5/09. Juan Carlos Vergara y Noemí Beatriz Furlani, Cosme Sansevich y Ana María Jozami participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amigo Ricardo y que los restos fueron inhumados en el C. de San Carlos Centro.

GAUTERO, ANA ADELAIDA GILLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro, el 11/5/09. Inés V. Marabelli Vda. de Zurbriggen, Omar Lucca y María Claudia Zurbriggen, César Bertero y María Helga Zurbriggen y Arga Marabelli participan el fallecimiento de la madre de su amigo Ricardo, gerente de Aerolíneas Argentinas, acompañándolo en el dolor junto a toda su familia.

GAUTERO, ANA ADELAIDA GILLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro, el 11/5/09. Paula Vanney e integrantes de Tudo Bem Agencia de Turismo participan el fallecimiento de la mamá de Ricardo.

GAUTERO, ANA ADELAIDA GILLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 11/5/09. Personal de Aerolínes Argentinas Aeropuerto Sauce Viejo participa el fallecimiento de la madre de su gerente Ricardo Gautero y que los restos fueron inhumados en el C. de San Carlos Centro.

GAUTERO, ANA ADELAIDA GILLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro, el 11/5/09. Personal de Expertur S.R.L. participa el fallecimeinto de la mamá de su amigo Ricardo Gautero y que los restos fueron inhumados en el C. de San Carlos Centro.

GAUTERO, ANA ADELAIDA GILLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro, el 11/5/09. Daniel, Nanina y Soledad Bustamante participan el fallecimiento de la mamá de su amigo Ricardo Gautero y que los restos fueron inhumados en el C. de San Carlos Centro.

GAUTERO, ANA ADELAIDA GILLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 11/5/09. Personal y directivos de Litor Ar participan el fallecimiento de la madre de su colega y amigo Ricardo Gautero y lo acompañan en este difícil momento.

GAUTERO, ANA ADELAIDA GILLI VDA. DE (q.e.p.d.).Falleció el 11/5/09. Luis Royo Costa y familia participan con profundo dolor el fallecimiento.


Participaciones

GAUNA, ROBERTO VICTOR (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/09, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Zunilda Mastromarino; hijos: Marcelo Roberto y María Andrea; hijo político: José Luis; nietos: Pablo, Gustavo, Tamara y Abril; hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Necrológicas Anteriores