///

AGENDA

Asamblea

Educadores para Adultos (ex docentes del Sistema provincial) informa que mañana a las 17 realizará asamblea general en la sede de Turismo y Estudio del Magisterio Santafesino (Tems), ubicada en Cruz Roja Argentina (Rivadavia) y Moreno. El reencuentro servirá para unir voluntades y recrear momentos vividos en cada trayectoria laboral. Esta agrupación está conformada por docentes gratificados por el trabajo solidario e identificados por la misma vocación, bajo la convicción de que la educación es la clave para el desarrollo del hombre.

Asesor psicomédico

La Escuela Especial Nº 2090 Instituto Integral de Estimulación Temprana procederá a la reapertura de inscripción de aspirantes a suplencias para el cargo de asesor psicomédico (especialidad médico pediatra). Los interesados deberán concurrir hasta el 19 de mayo, en el horario de 8 a 12, en Cándido Pujato 2974. Se debe presentar DNI y título profesional registrado en el Ministerio de Educación.

Inscripciones para maestría

Hasta el 29 de mayo, estará abierta la inscripción a la propuesta de posgrado de la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV) de la UNL “Medicina Preventiva, Salud Animal y Producción de Rodeos Lecheros”. Por informes los interesados deberán comunicarse con la directora de la maestría, Dra. Bibiana Dallard, por e-mail a [email protected], o a través de la web www.fcv.unl.edu.ar.

Simposio sobre adicciones

El 4 y 5 de junio se realizará el 2º Simposio Nacional de Prevención y Asistencia de las Adicciones: “Adicciones, un problema que nos afecta a todos” en el Paraninfo de la UNL (Bv. Pellegrini 2750). Informes: Programa Equidad en Salud, de lunes a viernes de 9 a 15. E-mail: [email protected], teléfono (0342) 4511627.