UN FILME DEL TALLER DE CINE DE LA UNL

Se estrena “La puerta”

Un filme de Gabriela Chena, con las actuaciones de Carolina Cano, Julia y Betina Deré. La entrada es libre y gratuita.

DE LA REDACCIÓN DE EL LITORAL

[email protected]

Este sábado, a las 21, en el Foro Cultural Universitario ubicado en 9 de Julio 2150 está previsto el estreno del filme “La puerta”, de Gabriela Chena, producido y editado por el taller de Cine de la Universidad Nacional del Litoral.

Para esa ocasión y antes de la proyección está prevista la actuación del dúo de guitarras de Raquel Bedetti y Marcelo Imhoff. La entrada es libre y gratuita.

ENCONTRARSE

“La puerta” es un film de ficción rodado en escenarios reales de Santa Fe y Santo Tomé. Sus personajes centrales son Ángela (Carolina Cano), una mujer de 30 años y Mabel (Julia Deré) una niña de 8. También entra en escena Betina Deré como la mamá de Mabel.

Las protagonistas viven en la misma ciudad sin conocerse, durante una mañana las acompañamos en su recorrido por la urbe, a veces hostil. Finalmente van a coincidir frente a la puerta giratoria del correo. Ese “encontrarse” las ayudará a cruzar la puerta.

El guión y dirección son de Gabriela Chena. La fotografía y cámara es de Ivan Paciuk y los asistentes de dirección son Priscila Sandoval y María Claudia Raimondi. Silvina Wiemer y Gustavo Durando están a cargo de la producción y Héctor Gastaldello del sonido, en tanto, Priscila Sandoval se encargó de la dirección de arte. La edición es de Diego Prato.

1.jpg

Viven en la misma ciudad sin conocerse hasta que coinciden y se ayudan a cruzar la puerta. Las protagonistas Carolina Cano y Julia Deré.

Foto: GENTILEZA PRODUCCIÓN