Depende de ADE

Siboni es el nuevo titular del ISCC

2_av.jpg

El contador Fernando Siboni tiene una aquilatada carrera profesional.

Foto: Alejandro Villar

 

educació[email protected]

El contador Fernando G. Siboni asumió recientemente como director del Instituto Superior de Ciencias Comerciales (ISCC), dependiente de la Asociación Dirigentes de Empresa (ADE) de nuestra ciudad.

El instituto se encuadra dentro de una de las finalidades de la entidad madre: auspiciar y patrocinar el funcionamiento de centros de altos estudios en capacitación e investigación y universidad o institutos universitarios privados que posibiliten, profundicen, generen, comuniquen, perfeccionen y difundan el conocimiento de disciplinas científicas y técnicas a través de la enseñanza académica y profesional.

La gestión del nuevo director está dirigida a cumplir objetivos de eficiencia y calidad educativa que contribuyan a brindar una formación especializada de personas mediante carreras de corta duración con alto contenido práctico y salida laboral.

La institución con 49 años de trayectoria ofrece actualmente formación en las áreas de Marketing, Comercio Internacional, Gestión Empresaria, Administración Agropecuaria, Administración de Pymes Comerciales y de Servicios y Relaciones Laborales.

El contador Siboni cumplió funciones como docente en el Instituto Superior de Ciencias Comerciales y en la Universidad Tecnológica Nacional; cuenta además con amplia trayectoria en la actividad profesional. Su formación académica se completa con un título de posgrado en Administración de Empresas otorgado por Idea y una Especialización en Gestión de Empresas Agroalimentarias otorgada por la Universidad Católica Argentina.