Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 18/05/2009 Necrológicas

Sepelios

RAMIREZ, RITA DE COSIA GOYENECHEA VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/09, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Florentino, Hilda, Yiyi, Rolando, Orlando, Margarita, y Pelusa; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Suipacha 2488. C.M.: Sala 7. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Participaciones

ASENSIO, MELCHOR DIEGO (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/09, a los 65 años. Esposa: María Lucia Rosello; hijos: Elena y Daniel y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv. Serca S.R.L.

ATTIE, MATILDE VEGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/09. Julio de Olazabal y Flia., participan el fallecimiento

BOETTI, JUAN MATEO (PICHON) (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/09, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Susana Milesi; hijos: Eduardo Javier, Juan Ariel y Claudia Beatriz; hijo del corazón: Fernando; hijas políticas: Valeria y Fany; nietos: Agustín, María Celeste, María Luz, Milena, Genaro, Araceli, Gonzalo y Ximena y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Justo. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CAMPANILE, MATILDE DAMIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/09, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Stella Maris Campanile; hijo político: Carlos María Vionnet y Ricardo Elias Furno; nietos: María Soledad y Gustavo, Carlos Pablo y Andrea; Riki y Lauri, Milagros y Maximiliano, Juan, y Pipi y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

CAMPANILE, MATILDE DAMIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/09. Primos: Dr. Luis Mario Spina y Sra. Marta Penedo y Dr. Aidilio Fabiano y Sra. Susana Spina; sobrinos: Laura, Alfredo, Carlos y María Luisa Spina y Flias. participan el fallecimiento de su querida prima y tía y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CAMPANILE, MATILDE DAMIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/09. María Delia Mansilla, Ruben e Irene Barros participan con gran pesar el fallecimiento, acompañan Stella y demás familiares y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CAMPANILE, MATILDE DAMIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/09. Jorge Gustavo Rotschy y Sra. Aurora Nusbaum de Rotschy participan con dolor el fallecimiento de la querida Maty.

CAMPANILE, MATILDE DAMIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/09. María Raquel Iturraspe de Furno, sus hijos: Carlos María y Susana, María Raquel, Ricardo y Susana, Gustavo y Nora y María Ester y Luis María y nietos participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

CAMPANILE, MATILDE DAMIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/09. Luis María Arriola, María Ester Furno y sus hijos: Josefina, Luis y María Dolores participan con pesar el fallecimiento y acompaña a su familia en este triste momento.

CAMPANILE, MATILDE DAMIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/09. Marta López de Vionnet y Luis Andrés Esquivel y Flia. participan el fallecimiento acompañando a sus familiares en el dolor.

CAMPANILE, MATILDE DAMIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/09. Nora Prono de Spagni, sus hijas: Norita y María Estela y todos sus nietos participan el fallecimiento de Mati y acompañan a toda su familia.

CARADONNA, FAUSTINA ELISABETH ANDERSSON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/09. Consorcio edificio Eco XV participa el fallecimiento de la hermana de su copropietario Roberto Andersson y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DIAZ, BRIGIDA (RELIGIOSA ADORATRIZ) (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 18/5/09. La comunidad religiosa y educativa del Colegio San José Adoratrices participa el fallecimiento e invita a elevar una oración por su eterno descanso.

DI CINTIO, FELICIA DE GRANDIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/09. Rafael Carlos De Simone participa el fallecimiento de la mamá de su amigo Antonio y eleva una oración por su eterno descanso.

FUX, ROGELIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/09. María del Carmen Caputto, María José Lina Pilatti, Silvia V. de Vittori y Gustavo J. Vittori participan el fallecimiento.

FUX, ROGELIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/09. El Litoral SRL participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Humboldt.

FUX, ROGELIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/09. El personal de Diario El Litoral participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Humboldt.

FUX, ROGELIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/09. Los compañeros de la sección Política y Economía: Teresa, Emerio, Lucho, Gabriel, Nacho, José Enrique y Mario acompañan a la familia de Ivana Fux en este momento de dolor.

GALINDEZ, SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/09. Diario El Litoral SRL participa el fallecimiento.

GALINDEZ, SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/09. Hijos y nietos de Riobó Caputto y Maria del Carmen Román de Caputto participan el fallecimiento.

IDIART, YOLANDA ESTHER SORIA MOLINA DE (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata el 17/5/09, a los 81 años. Esposo: Martín; hermana: Irma; sobrinos: Daniela Soria, Gladis y Alfredo Arpe; sobrinas nietas: Victoria Soria, Carla y Florencia Arpe y d.d. participan el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.

JORGE, BEATRIZ LUONGO DE (TIA BETTY) (q.e.p.d.) Falleció en Frías (Sgo. del Estero), el 17/5/09, a los 96 años. Familias Filippi Luongo, Ponce Aragón Luongo y Zorrilla Luongo participan con profunda tristeza el fallecimiento de su querida tía Betty, última referente de las cinco hermanas Luongo y que los restos fueron inhumados en el C. de Frías (Sgo. del Estero). Rogamos una oración en su memoria.

LINGUA, HUGO BARTOLO (q.e.p.d.) Falleció en Villa Minetti el 17/5/09. CPN Daniel Cagliero y Flia. participan el fallecimiento y acompañan el dolor a sus familiares. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Villa Minetti.

LINGUA, HUGO BARTOLO (q.e.p.d.) Falleció en Villa Minetti el 17/5/09. El Partido Demócrata Progresista de la ciudad de Tostado participa el fallecimiento de su afiliado y amigo. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Villa Minetti.

LINGUA, HUGO BARTOLO (q.e.p.d.) Falleció en Villa Minetti el 17/5/09. Los diputados Gabriel Real, Luis A. Mauri, Estela M. de De Micheli y personal del bloque del Partido Demócrata Progresista participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

MENDOZA, ANA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/05/09. Hermano: Ignacio Mendoza; hermana política: Juani de Mendoza; sobrinos: Juan Pablo, Gustavo y Ramón; sobrinas políticas y d.d. participan el fallecimiento de la querida Tona pidiendo a Dios le muestre su rostro y conceda la paz eterna y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

MONTIEL, CLAUDIO ESTEBAN(q.e.p.d.) Falleció el 16/5/09. Madre: Sally Rodriguez de Montiel, hermanos, Adriana y Walter, hermanos polítcos: Enrique Turchio y Rosa Mansur, sobrinos: Enrique, Maria Laura, Gisela, Anahí y futuros sobrinos políticos Julia, Pablo y Agustín participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

MONTIEL, CLAUDIO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/09. El personal de la Dirección General de Administración del Ministerio de Economía participa con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su amiga y compañera de tareas Adriana, acompaña a su familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MONTIEL, CLAUDIO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/09. Edgardo, Marta, Polo, Ani, Leandro e Ignacio Doldan acompañan en el profundo dolor a su querida familia amiga.

MONTIEL, CLAUDIO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/09. Los recuerdos perduran, por eso, seguirás entre nosotros. Luis y Cristina Torres del Sel, sus hijos: Fernanda y Martín y su nieta:Milagros participan con tristeza el fallecimiento y acompañan a Zuni, Adriana, Walter y demás familiares en este difícil momento.

MORIENA, ANA MARIA BABBINI DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 17/5/09. Noemí Taverna de López, Dr. José Raúl López Taverna y Flia., Dr. Julio César López Taverna y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana política de Susana y Vicente Mannarino. Elevan una oración por su eterno descanso.

MORIENA, ANA MARIA BABBINI DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 17/5/09. Mario Bourquín y Flia., Norberto Allaio y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a su hermana política Susana Moriena de Mannarino en el dolor.

RAVAZZOLA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/09. Por tu eterno descanso junto a Jesús y a la santisima virgen María, tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietas participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Serca S.R.L.

RAVAZZOLA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/09. Funcionarios, directivos y personal de la Caja de Asistencia Social-Lotería de Santa Fe participan el fallecimiento del padre y padre político de sus compañeros de tareas Alicia Ravazzola y Hugo Franco y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RAVAZZOLA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/09. Compañeros de tareas de la Caja de Asistencia Social-Lotería de Santa Fe: Susana Pierotti, Héctor Más, Rodolfo Nasti, Fortunato Del Sastre, Graciela Villalba, María Pijuan, Sergio Insaurralde, Carlos Criado, Oscar Ribot, Víctor Mutal y Graciela Portillo participan el fallecimiento del padre de Alicia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RODRIGUEZ ARAGON RUBEN ALBERTO(CHIRY) (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/09. La comunidad Educativa del E.E.M.P.A. N� 1157, participa el fallecimiento y acompaña a Silvia Parma y su familia en tan dificil momento.

RODRIGUEZ ARAGON RUBEN ALBERTO(CHIRY) (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/09. El Centro Extremeño de Santa Fe, participa con profundo dolor el fallecimiento del presidente del Centro Andaluz y acompaña en su sentimiento a la comunidad andaluza, rogando una oración para el eterno descanso de su alma

RODRIGUEZ ARAGON, RUBEN ALBERTO (CHIRY) (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/09. Malena Palamedi, Tito y Graciela Palamedi y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Silvia en este penoso momento.

RODRIGUEZ ARAGON, RUBEN ALBERTO (CHIRY) (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/09. La Mesa Coordinadora de Entidades Españolas participa el fallecimiento del presidente del Centro Andaluz y acompaña a sus familiares en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RODRIGUEZ ARAGON, RUBEN ALBERTO (CHIRY) (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/09. Jorge Edgard Molina y Marta Elena Bullrich y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo.

RODRIGUEZ ARAGON, RUBEN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/09. Victoria, Adela y Carlitos Gollán participan el fallecimiento de Chiry, papá de su querido amigo Fabián, y lo acompañan con afecto.

SACCAVINO, BLANCA ESTHER GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/09. Hijos: Luisa, Nélida, Raquel, Celina y Luis; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan con pesar el fallecimiento.

SODIRO, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/09. La Sociedad Rural de Vera participa con profundo pesar el fallecimiento del hijo de su colaborador Dr. Alejandro Sodiro y eleva una oración por su eterno descanso.

SODIRO, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/09. La UEL Vera Fundación participa con dolor el fallecimiento y acompaña a sus familiares en este triste momento.

ZEBALLOS, FELICIANO AGAPITO (CHANO) (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/09, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Dora, Rosario, Haydée, Luisa, Virginia, Roberto, Flora, Zunilda, Ramón y Jorge Zeballos; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30,en el C. comunal de San José del Rincón. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

Misas

Jose Andrés Maurino (Pepito )(q.e.p.d.) Falleció el 19/5/07. Se conmemoran dos años de tu desaparición física, pero espiritualmente estás siempre en nuestros corazones. Tu madre del corazón y familiares se reunirán en tu memoria para celebrar la santa eucaristía mañana, a las 19, en la parroquia de Nuestra Señora de La Merced.

Recordatorios

BARLETTA, GENEVIEVE(q.e.p.d.) Falleció el 17/4/09. Gege: te queremos, te extrañamos y te recordaremos siempre. Tus amigas Lucila, Mabel, Patricia, Mariela, Moni, Laura M. Susana, Laura F. Silvia, Jimena y Abel.

Henry Leonidas Clausen(q.e.p.d.) Falleció el 19/5/93. Querido Henry, pasa el tiempo y tu recuerdo sigue vivo en nuestros corazones, jamás te olvidaremos. Tu esposa, hijos, hermana, hijos políticos, nietos y demás familiares invitan a la misa que en su memoria se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia San Pablo al cumplirse el 16� aniversario de su fallecimiento.

Zulma Irma Ceballos(q.e.p.d.) 18/05/08 - 18/05/09. . Mamá : hoy se cumple un año de tu partida y aún no encontramos consuelo para tanto dolor, aunque sabemos que estás con tu gran amor. Solo nos queda orar por tu eterno descanso. Algún día volveremos a estar todos juntos, Dios sabe cuando será. Te recordaremos siempre Tus hijos, nietos y bisnietos.


Participaciones

NARDONI, LEANDRO ABEL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 16/5/09. El secretario de Asuntos Penitenciarios Dr. Leandro Corti, el director general del Servicio Penitenciario Dr. Mariano Bufarini y personal de la Dirección General de dicho organismo participan el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo César Nardoni, acompañando a su familia con profundo pesar.


Participaciones

VALDEZ, ALVINO MARIO (POCHOLO) (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia 17/5/09, a los 75 años. Esposa: Gladys Cortesi; hijos: Norberto, Sonia, Nanci, Mario, Mónica y Rosa Valdez; hijos políticos, hermana política, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. de Helvecia. C.M.: San Martín 926, sala A. Servicio Sentir Carruajes S.A., sucursal Helvecia.


Sepelios

FIGUERERO, HECTOR ALBERTO (MUCHINGA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, 18/5/09, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María del Carmen Pedroni; hijos: Milagros, Diego, Verónica, Yonatan, Rosalía, Nadia, Vanesa, Alberto y Héctor; nietos: Yan Franco, Nahiara, Kevin, Brenda, Karen, Brisa, Cindi, Gimena, Yoel, Michel, Alán, Noemias y Melani; familiares y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 10.15, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Participaciones

CORDOBA, ALBERTO HORACIO (COCO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, 17/5/09, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Griselda y Alberto; hijos políticos: Mari y Roberto; nietos: Damián, Mauricio, Daniela, Damaris y Aylén; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

SEDRAN, GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/09. Con todo mi amor, tu esposa, María Elvira Leguizamo de Sedrán; madre política, sobrinos y sobrinos nietos de la Flia. Leguizamo; hijas: Agustina, Silvina y Alejandra; hijos políticos y nietos. hijo residente en Canadá: Gabriel Sedrán y Flia.; hermanos: Juan, Bruna, Bruno y Nieves; hermanos políticos y sobrinos; amigos e hijos del corazón: Raúl y Marcela, Eduardo y María de los Angeles; y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SEDRAN, GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/09. Hijos: Agustina, Gabriel, Silvina y María Alejandra; hijos políticos: Marcelo, Anne, Ricardo y Marcelo; nietos: Lucas, Agustín, Eugenia, Augusto, Sebastian, Valentina, Juan Ignacio, Francisco y Sofía participan con profundo dolor el fallecimiento, elevan una plegaria a para su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores