El jugador no declaró pero Unión sí hizo un descargo...

A De la Fuente le dieron con un “caño”: 10 fechas

El árbitro Baliño mencionó cuatro ítems en el descargo. ¿Rescinden su contrato?

El “Pony” está lesionado y es duda de cara al domingo

Mohamed sorprendió con Mena de volante y Bertoglio por Oyola

Vuelve la línea de cuatro en el fondo, arma un mediocampo ofensivo y pone a Marcelo Guerrero arriba como socio del “Bichi” Fuertes.

Racing vende 3.000 entradas para Santa Fe

Hoy viernes comenzó en Racing la venta anticipada de las 3.000 entradas que dispone el club de Avellaneda para el encuentro del domingo ante Colón, por la 15ta. fecha del torneo Clausura de fútbol. El expendio será exclusivo para-...

Ecos de la presentación de la selección en Santa Fe...

La gran fiesta en fotos

Una notable repercusión en la prensa nacional, elogios y mucha expectativa por saber qué decidirá Maradona hoy, cuando dé a conocer la lista para los partidos con Colombia y Ecuador.

OTRA MIRADA

Sportivo Guadalupe festejó sus primeros 75 años  

Una historia que ilumina el presente de todo un barrio

El 6 de mayo pasado, el Club Sportivo Guadalupe de nuestra ciudad cumplió 75 años de vida. Disfrutando de una actualidad consolidada, pero con la firme meta de continuar creciendo, la entidad tuvo su merecida celebración.

Lejos en el campeonato, afuera de la Libertadores

Boca, sin el pan y sin la Copa

El elenco “xeneize” cayó en su propio estadio, ante el poco jerarquizado Defensor Sporting uruguayo. Así se profundizó la crisis en el club de La Ribera, que está a punto de echar a su entrenador.

Juega mañana en el Monumental

Atlético de Rafaela va por todo

El equipo de Marcelo Fuentes buscará los tres puntos ante All Boys en el estadio Monumental de barrio Alberdi. El partido comienza a las 19, con arbitraje de Ariel González.

LIGA INDEPENDIENTE DE FÚTBOL TORNEO JOSÉ LUIS “GUCHO” ÁLVAREZ AUSPICIA EL LITORAL

Alternan los partidos parejos y las goleadas

Los siguientes son los resultados de la 7º fecha del Torneo Apertura 2009 auspiciado por Diario El Litoral: Megakiosco Los Angelitos 1-Matafuegos Parpal 1; Goles: Berardi de (MKLA) y Esquivel de (MP). Asociación Tribunales 5-M.A.-...

Dio inicio la décima fecha liguista

Gimnasia ganó y está solo arriba

El “Pistolero” goleó a Nuevo Horizonte 3 a 0 y se aseguró una semana más como líder. Ahora le mete presión a Colón de San Justo, que mañana visitará a Unión.

DE TAQUITO

Fórmula Uno

Es tiempo de Mónaco ¿Y Argentina?

Inmerso en una crisis política, la máxima clasificará mañana en el Principado a las 9 y tendrá su carrera el domingo en el mismo horario. En tanto, la versión corrió rápido: ¿Vuelve la F-1 a nuestro país?

ACTUALIDAD MECÁNICA

En el repechaje del TNA

Unión arrancó derecho

Miguel Isola fue el goleador de los sunchalenses, con 19 puntos; mientras que Alex Cárcamo lo fue en San Martín y el juego, con 27 unidades. Mañana se jugará el segundo encuentro.

En la NBA

Denver sorprendió a Los Angeles

Carmelo Anthony marcó 34 puntos y Chauncey Billups hizo 37, en dos superlativas actuaciones que le permitieron a Denver Nuggets vencer anoche, como visitante, a Los Angeles Lakers por 106 a 103, igualando de esa manera en 1 la serie final de la-...

Un campeón de 16 años

En el Dos Orillas

Olimpia, con el último suspiro

Crocce fue el goleador de Colón y del partido, con 18 puntos; mientras que Princic lo fue en el equipo paranaense, con 14 unidades. También ganaron Almagro, Macabi, República del Oeste y Gimnasia y Esgrima A.

En la Liga Rusa

CSKA más cerca del título

El CSKA Moscú dio ayer un gran paso para alzarse con el título de la Liga rusa, al derrotar en el segundo partido de la serie final al Khimki, por 76 a 64, partido en el que el técnico visitante, el italiano Sergio Scariolo, fue-...

El torneo que más dominaron los argentinos en el último lustro

Se cortó la racha en Kitzbühel

Tras cuatro años de festejos albicelestes, el Abierto austríaco se quedó sin tenistas de nuestro país en la semifinal. Chela fue eliminado por el español Oscar Hernández.

de volea

En la continuidad del interuniones

atracciones múltiples

Santa Fe Rugby Club recibirá al ascendente Jockey de Rosario; mientras que CRAI hará lo propio con GER. En Santo Tomé, se medirán Cha Roga Club con Universitario.

tercer TIEMPO