Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 25/05/2009 Necrológicas

Participaciones

Andrea Gabriela Pallavicini de Giorgi(q.e.p.d.) Falleció el 24/5/09, a los 35 años, c.a.s.r y b.p. Amor: te vas de esta vida dejando un gran vacío. La tristeza nos inunda por tu pronto partir. Te recordamos con muchas lágrimas por no haber podido cumplir nuestro sueño, pero con alegría y muchísimo amor. Siempre estarás en nuestros corazones y en nuestras vidas. Los dos soles que me regalaste serán la luz de mi camino. Gracias por todo lo hermoso que pudimos compartir juntos y serás el amor de mi vida por siempre eternamente. Noelia, Tomas y Sergio (tus seres amados). Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.. }

BATISTELA, ROBERTO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/09, a los 30 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Valeria Pilinco de Batistela; hijo: Gabriel; padres: Roberto y María; hermanos: Lucrecia, Claudia, Luis, Nicolás y Eric; hermanos políticos: Franco y Adalberto, sobrinos, tíos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. comunal de Monte Vera. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

BAUTISTA, TRANSITO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/09, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Silvia Catalina Riera; hijos: Silvia Guadalupe y Tomas Francisco Bautista; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanas, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

BUZZI, DELIA ABONIZIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/09. CARSFE participa el fallecimiento de la madre del presidente de la Federción Agraria Argentina, Eduardo Bussi.

DIAZ, OLGA ESTHER GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/09, a los 58 años, c.a.s.r y b.p. Esposo: Ovidio Ramón Díaz; hermanos: Mirta y Julio Enrique; hijos: Julio, Griselda y Daniel Vezzali; hijos políticos: Daniel y Norma; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

FABIANO, NORBERTO LUIS (PICHI) (q.e.p.d.) Falleció en La Paz, Entre Ríos, el 24/5/09 a los 59 años. Esposa: Alicia Machicote; hermanos: Edgardo Rubén y Osvaldo Santiago; hermanas políticas: Nora Raimondo y Nora Amador; sobrinos: Edgardo, Gustavo, Gabriel, Santiago y Lisandro participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de la Paz, Entre Ríos.

FABIANO, NORBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en La Paz, Entre Ríos, el 24/5/09. Comisión directiva y socios de la Tribu Isleña Los Tobas participan el fallecimiento del hermano de Edgardo y acompañan con una oración a toda su familia.

FABIANO, NORBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en La Paz, Entre Ríos, el 24/5/09. Arístides Fabiano y Sra., María Susana Fabiano, Fernando, Diego y César Merlo y Flias. participan el fallecimiento, elevan una oración en su memoria.

FALCO, JULIETA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/09, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Cocon y Hernán Falco; hermanos políticos y sobrinos participan con profundo dolor el fallecimiento elevando una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GALCERAN, VICENTA DE ROSARIO DE FRUTOS VDA. DE (TITA) (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/09. Por el cariño que nos brindaste con tu amistad te seguiremos recordando siempre así. Chiquita, Susana, Elsa y Oscar.

GALCERAN, VICENTA DE ROSARIO DE FRUTOS VDA. DE (TITA) (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/09. Elba B. López de Dallo, Julio Gabriel Dallo y Flia. y Luis Oscar Dallo y Flia. participan con dolor el fallecimiento y ruegan por su descanso en paz.

GIORGI, ANDREA GABRIELA PALLAVICINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/09, a los 35 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Sergio Giorgi; hijos: Noelia y Tomás, hermana: Natalia; hermanos políticos; padres: Carlos y Matilde; padres políticos: Héctor y Rosa; tíos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.40, en el C. Privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

GIORGI, ANDREA GABRIELA PALLAVICINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/09, a los 35 años, c.a.s.r y b.p. Hermana del corazón, te vamos a extrañar un montón, fuiste lo más grande que nos pasó en la vida. Gracias por darnos tanto cariño y amor y por permitirnos estar a tu lado. Te queremos amiga del alma y te tendremos siempre en nuestros corazones. Claudia, Daniel, Matías y Melisa. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

GIORGI, ANDREA GABRIELA PALLAVICINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/09. Padres políticos: Héctor Giorgi, Rosa Roux, hermanos políticos: Fabián y Marta y sobrinas Araceli y Alejandra participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Sergio y a toda la familia en este doloroso momento.

GIORGI, ANDREA GABRIELA PALLAVICINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/09. Primos: María Josefina Giorgi de Mántaras y Alberto Domingo Mántaras e hijos, Rubén César Giorgi y Doris Roa e hijos, y Elena María Cuatrin, acompañan a Sergio, Noelia y Tomi y elevan una oración por Andrea

GIORGI, ANDREA GABRIELA PALLAVICINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/09. Domingo Luis Trifilio y Flia., Fernando Ariel Trifilio y Flia., y Miguel Alejandro Trifilio y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

GIORGI, ANDREA GABRIELA PALLAVICINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/09. Mario Papaleo y Sra., Héctor Heredia y Sra. y demás integrantes del ex movimiento Lealtad Peronista participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de los compañeros Carlos y Chiquita.

GIORGI, ANDREA GABRIELA PALLAVICINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 18 Falucho participa el fallecimiento de su querida compañera y acompaña a la familia en este momento de dolor.

GIORGI, ANDREA GABRIELA PALLAVICINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/09. Sus vecinos: Pepe Mraz y Flia., Tite Villareal y Flia., Rubén Rodríguez y Flia., Carlos Mraz y Flia., Pepe Gay, Ramón Alvarez y Flia., Carlos Perez y Flia., Fernando Rinaldi y Flia., Roberto Visentini y Flia., Adelina de Alifano, Diego Braidó y Flia., Chocha Kauffman, Chiche Portells y Flia., Jaime Portells y Flia., Delia Orioli y Flia. y Feline participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

GIORGI, ANDREA GABRIELA PALLAVICINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/09. Rodrigo, Tite y Juana Villareal y Claudia y Miguel Mahieu participan el fallecimiento de la hija de sus amigos Carlos y Chiquita acompañándolos en el dolor ante tan irreparable pérdida.

GIORGI, ANDREA GABRIELA PALLAVICINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/09. Sus vecinos: Ricardo Loyarte y Flia., Juan Dorigo y Flia., Carlos Grimaldi y Flia., Sara y Moti y Flia., Rosa Goró y Flia., Miguel Franco y Flia., Claudia Gariboldi y Flia., Gabriel Vega y Flia., Alberto Fazzio y Flia., Jorge Cozzi y Flia., Luis Cozzi y Flia., Esteban Gramajo y Flia., José Smith y Flia., Mario Paya y Flia., Ernesto García y Flia., Eduardo Bellafronte y Flia., Darío Lemos y Flia., Raúl Munnes y Flia., Osvaldo Bernardi y Flia., Irma Reyes y Flia., Rosana y Carolina Santillán, Darío Sanchez y Flia., Luis Trifilio y Flia., Eliana y Flia., Rolando Ruiz Díaz y Flia., Raúl Arias y Flia., Beatriz Hoyos y Flia. y Manuel Mendez participan el fallecimiento acompañando a la familia en este momento.

GIORGI, ANDREA GABRIELA PALLAVICINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/09, a los 35 años c.a.s.r. y b.p. Grupo Pilar SA participa el fallecimiento de la esposa de su colaborador y amigo Sergio Giorgi y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.40 en el C. Privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

GIORGI, ANDREA GABRIELA PALLAVICINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/09, a los 35 años c.a.s.r. y b.p. Los papas y las nenas de la salita de prescolar del Colegio Nuestra Señora de Guadalupe participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su compañerita Noelia y acompañan a la familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.40 en el C. Privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

GIORGI, ANDREA GABRIELA PALLAVICINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/09. Marita Coria, Marcela Gallardo, Blanca Coria y Carolina Contardo y Flias. participan el fallecimiento.

MANGOLD, LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/09, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Delia Lidia Molinas; hijos: Rosendo Rubén, Romualdo Carlos, Catalina, Ana María, María Esther, Carolina y Germán; hijos políticos: Analise, Raquel, Elda, Vilma, Daniel, Alberto, Sebastian y Flavia; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Jerónimo Norte. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MICHERI, MARIA ROSA PRETI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/09. Marta y Bernardo Pelegri y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Hugo acompañándolo en este momento de dolor.

MICHERI, MARIA ROSA PRETI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/09. Horacio Bello, Adriana Otero de Bello e hijos Horacio, María Virginia, María Adriana, María Victoria y Analía participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Hugo Micheri y familia elevando una oración en su memoria.

NIZ, IDALIA GASPARINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Nelson el 23/5/09, a los 89 años, c.a.s.r y. b.p. Hijos: Guillermo y Juan Niz; hijas políticas, nietos, bisnietos, sobrinos, hermanas y hermanos políticos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Nelson. Serv. Sentir Carruajes S.A.

PAGNUCCO, GILBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/09, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Ana Derrebal; hijos: Gilberto Oscar, Luis Ernesto y Graciela María Pagnucco; hijos políticos: Mercedes, Mirta y Alfredo; hermano: Gerardo; nietos: Ignacio Alejandro, Laura, Rocío y Nicolas; bisnieto: Joaquín; nietos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

SANTILLAN, ROSA RUMUALDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/09, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

VILLAREAL, CECILIA ELBA RODINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/09, a los 84 años, c.a.s.r y b.p. Hijos: Gustavo y José Luis Villareal; hijas políticas, nieto en el cariño, nietos, bisnieta, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

Recordatorios

Norma Guadalupe S. de Bambossi(q.e.p.d.) 25/05/44 - 25/05/08 . Si ayer nuestro sentir y nuestro pesar se limitó en proporciones infantiles, hoy nuestras vidas rociadas de experiencias amargas, alegres, triunfales o halagadoras nos traen a nuestra memoria a vos. Y resurgen en lo más íntimo de nuestro ser. Aquel cariño latente, tus consejos, tus caricias y tus retos. íMadre! Nunca habrá despedidas, estarás en nuestros corazones y te querremos por siempre. Tu presencia espiritual es como un camino tallado en roca viva y no se ha de borrar jamás. Tu esposo Hugo Bambossi tus hijos Sandra Liliana y Carlos Alberto, tu hija política Mariela y tu nieta María Agostina

Sergio Ariel Galarza(q.e.p.d.) 20/8/95 - 25/4/09. Kiki: hoy hace un mes que nos dejaste, tan tristes. Hijo: te extrañamos, ya nada será lo mismo sin vos, el dolor que dejaste en nuestros corazones no se borrará jamás. Pero elegimos recordarte como fuiste siempre alegre, feliz, respetuoso. Todo lo que sentimos te lo decimos en tres palabras: Hijo te amamos. Tus padres, hermanas, abuelos, tíos y primos jamás te olvidarán.


Agradecimientos

MAINETTI, NELIDA PIANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia, el 25/4/09, a los 86 años. Su hija Graciela agradece a familiares, amigos, compañeros de trabajo, profesionales e instituciones que la acompañaron en tan triste momento, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.


Participaciones

CLAUDE, VILMA GLADYS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 24/5/09, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Hoy quizo el Señor llevarte a su morada. Desde allí guías nuestros pasos. Gracias por el ejemplo de lucha que nos dejaste. Hijos, hijos políticos, nietos, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

CLAUDE, VILMA GLADYS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 24/5/09. Tatiana Ibañez, Pablo Flores y María Cecilia Mendoza de Flores, Diego Di Pangrazio y Romina Scotta de Di Pangrazio participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Mariana Baravalie y elevan una oración por su eterno descanso.

CLAUDE, VILMA GLADYS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 24/5/09, a los 63 años. Hijos: Mariana y Carlos Baravalle; hermana: Rene Claude; hermano político: Aldo Patricelli; hijos políticos: Luciano y Marita, nietos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento e invitan a elevar una oración en su memoria.


Necrológicas Anteriores