Federico Broin debutará como titular

Catinot confía en las piezas con las que completó el rompecabezas

El entrenador tatengue volverá a la defensa compuesta por tres hombres, pero esta vez utilizará un enganche y dos delanteros.

Grave denuncia de la comisión directiva

Se encontraron anomalías en las firmas

“Es muy posible que nos lleve más tiempo de lo que creíamos el poder revisar las firmas de los socios, ya que encontramos algunas irregularidades muy graves en las planillas que recibimos de parte de la Agrupación Ángel-...

Mohamed cambia el equipo por obligación

Nico Torres, Oyola y Candia titulares

El “Chino” Garcé y el colombiano Daley Mena están lesionados, casi descartados. A los dos se suma la ausencia de Prediger por las amarillas.

Cocca pensaba repetir el equipo pero...

Formica se lesionó y es la duda en Godoy Cruz

La historia venía tranquila para el Tomba en el Mundialista. Se desarrollaba la práctica de fútbol sin inconvenientes, pero todo cambió en un minuto. Es que Lautaro Formica cruzó toda la cancha caminando —el juego-...

Barcelona conquistó Roma y alzó la triple corona

Messi: goleador y figura del mejor equipo de todos

La Copa del Rey, el título de la Liga y la Uefa Champions League son los galardones del conjunto culé que maravilla al mundo del fútbol con su juego. El santafesino sentenció el 2-0 (el primero lo hizo Eto’o) con un ¡cabezazo! espléndido.

En imágenes

Visita a Defensor Sporting...

Estudiantes va por el primer paso

El único representante argentino en la Copa Libertadores de América, Estudiantes de La Plata, visitará al complicado Defensor Sporting a partir de las 19.30, con el arbitraje del venezolano Juan Soto.

Cortitas y al pie

Una vuelta por los clubes

El enganche Juan Román Riquelme, el defensor Hugo Ibarra y el mediocampista Sebastián Battaglia, los tres recuperados de sus respectivas lesiones, están listos para integrar la formación de Boca Juniors que el domingo, en La-...

Liga Esperancina

Juventud goleó y se clasificó

El equipo de Esperanza goleó en Laguna Paiva a Alumni y se clasificó para la ronda Campeonato y ahora jugará el clásico con Sportivo del Norte.

Visitas en Santa Fe FC

TODO EL DEPORTE

Se metió en tercera ronda en Roland Garros

González sorprende y sigue

El tenista tandilense Máximo González logró clasificarse a la siguiente instancia del Abierto francés, tras batir al italiano Andreas Seppi. Del Potro superó a Troicki y hoy jugaban otros cinco argentinos.

DE VOLEA

En tres clásicos

Se vivió una gran tarde

El ligero Pollito, la formoseña La Ilusión y la noble alazana Palomina brillaron en la reunión cuadrera disputada el domingo en la recta de San Justo. Dos jinetes lograron superar la unidad de victorias.

El espectáculo fue interesante

Se disputaron nueve pruebas

Con un buen nivel se realizó una nueva reunión en la recta de San Justo; por el lado de las fustas, tanto Eduardo Barreto como el brasileño Renato Jesús Silva fueron los destacados, mientras que el siempre vigente entrenador Omar-...

trote y tranco

En la Copa Ombú

Colón campeón en Sub 15

Los rojinegros se impusieron invictos en el certamen organizado por el Club Sportivo Las Parejas. Se jugaron encuentros por el torneo Dos Orillas.

En la NBA

Lakers recuperó la localía

Los Angeles Lakers derrotó a Denver Nuggets por 103 a 94 y cuanto menos ya se aseguró la ventaja de campo, en la final de la Conferencia Oeste de la NBA. La serie la comandan los angelinos por 3 a 2 y mañana se jugará el-...

Las expectativas se colmaron ampliamente

Espectacular “Noche de Revanchas”

En el Club de Gimnasia y Esgrima, sede del clásico festival boxístico mensual que organizan Olimboxing y TV Rubros Salerno, Medina le ganó nuevamente a Robledo.

POSTALES MENSANAS

Herrera ganó ante su público