Fue presentado por el Ministerio de Educación nacional

Gripe A: material en la web preparado para las escuelas

En dos páginas web, la cartera educativa distribuye información sobre el virus, con material explicativo didáctico que incluye infografías, gráficos y videos con la voz de especialistas.

A través del programa nacional Libros y Casas

Un kit de libros llegó al hogar de 130 familias

Esta mañana el gobernador Binner y el subsecretario de Gestión Cultural de la Nación, Alí Mustafá, visitaron viviendas del Plan Federal I inauguradas el año pasado e hicieron entrega de 130 kits compuestos de libros. Las familias del barrio los recibieron con mucha alegría.

Unos 93.000 niños santafesinos concurren a salitas de 4 y 5 años

Alegría y festejos en el Día de los Jardines de Infantes

En recuerdo a la maestra Rosario Vera Peñaloza, fallecida el 28 de mayo de 1950, cada año para esa fecha se conmemora del Día de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera.

Con el auspicio de Conciencia

Enrique Bambozzi disertará en el Instituto Alte. Brown

El prestigioso pedagogo cordobés lo hará junto a la Dra. María Celia Costa sobre la educación contemporánea. Será el martes próximo, a las 20, en el auditorio del establecimiento educativo.

Inscripciones

Sebrae 2009: becarán a participantes

La Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de Santa Fe becará la inscripción de todos los estudiantes santafesinos de instituciones universitarias y terciarias que decidan participar de la-...

///AGENDA