Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 28/05/2009 Necrológicas

Participaciones

BARRIA, ISABEL MARTINA (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/09, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: César Rojas; madre: Adela Aida Benitez; hermanos: Carmen, José, Martín, Dolores, Ramón, Abel, Raúl, Adela, Graciela, Orlando, Anibal, Alberto, Mirta, Libio y Estela; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

CANTERO, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/09, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José Mario y Verónica Soledad Cantero; hijos políticos: Carina Rivero y Héctor Nievo, nietos: Desiree, Nahuel, Georgina y Priscila y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

GALCERAN, VICENTA DEL ROSARIO DE FRUTOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/09. Jorge Portells y Flia. y Carlos Bartolommei y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de su querido amigo Negro.

ISAAK, NICEN(q.e.p.d.) Falleció el 26/5/09. La comisión directiva de la Asociación de Comerciantes, Industriales, Profesionales y amigos de la Avenida Facundo Zuviría participa el fallecimiento del padre de Hugo Isaak, y acompaña a toda la familia.

ISAAK, NICEN (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 26/5/09. Directivos y personal de Credar participan el fallecimiento del padre de su amigo Hugo Isaak y lo acompañan en este difícil momento.

ISAAK, NICEN (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 26/5/09. Directivos y personal de Triferto acompañan en este penoso momento a su amigo Hugo.

ISAAK, NICEN (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 26/5/09. Romina G. de López, Javier López, Marta Balari, Juan Carlos y Nicolás Ghirardi participan el fallecimiento del abuelo de Aldana y acompañan a Hugo Isaak y familia por tal lamentable perdida.

ISAAK, NICEN (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 26/5/09. Personal directivo, periodistas y técnicos de La Red FM 91.5 participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Hugo y que los restos fueron inhumados en el C. de Córdoba.

ISAAK, NICEN (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 26/5/09. Osvaldo Cetta y Flia. participan con pesar el fallecimiento del padre de su amigo Hugo y que los restos fueron inhumados en el C. de Córdoba.

ISAAK, NICEN (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 26/5/09. Alberto Cejas y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de Hugo y que los restos fueron inhumados en el C. de Córdoba.

KATRAMIZ, BASILIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/09, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Sara; hermanos: María, Jorge, Antonio y Josefa; hermanos políticos: Norma, Beatriz y Lira; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

LEDESMA, JUANA CANTERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/09, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Francisca, Santos, Florinda, Ramón, Justa, Catalina, Guillerma y Mary; hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DR. MARTINA, AQUILES EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/09. La 2da. promoción de maestros año 1965 del Instituto Secundario Mariano Moreno de San Guillermo participa con profundo dolor el fallecimiento de su fundador, rector y profesor, acompañando a sus familiares en el dolor.

MARTINET, OSCAR DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/09, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Felisa Miño; hijo: Daniel Hugo Martinet; hija política: Gisel Bertoli; nieto: Giuliano; hermanos, hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucia Serv. Soc. S.A.

OLIVERA, JUAN EXEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/09, a los 68 años. c.a.s.r. y b.p. Hijo: Marcelo; hija política: Silvia; nietos: Augusto y Evangelina, y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. privado de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

OLIVERA, JUAN EXEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/09. Elena Gómez y Flia. participan con gran dolor el fallecimiento elevando una oración en su memoria.

RETTORI, MARIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció en Goya, Corrientes, el 25/5/09. Echaniz Torcuato y Flia. participan el fallecimiento de la hermana de sus amigos Silvano y Mauricio y acompañan a la familia en el dolor.

SALVAÑACH, ESTHER FELIPA (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/09, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Juan Carlos Velazquez; hija política: Susana Gonzalez; nietos: Gisela, David y Anabela Velazquez; hermanas: Nilda y Rosa; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

SCARAFIA, NYDIA B. FINK DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 26/5/09. Mónica, Daniela, Analía y Flia. Caliani participan con profundo dolor el fallecimiento.

STRINA, DOMINGA CARMEN PATRONO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/09. Personal directivo, docente y no docente de la EET N� 480 Dr. Manuel Belgrano participan con gran pesar el fallecimiento de la madre de su Prof. Susana Beatriz Strina.

TABORDA, JORGE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/09. Hija: Teresa de los Milagros Taborda de Albornoz; hijo político: Raúl Albornoz; nietos: Daniel A., José Luis A., María Belén A.; nietos políticos y bisnietos: Ariana, Francisco y María Celina Albornoz participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados hoy en el C. Municipal.

VELAZQUEZ, FERMIN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/09, a los 72 años. Esposa: Dora Chavez; hijos: Luis Nieves, Justa Fermina y María Lidia Velazquez; hermanos, hermanos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45,en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L:

Recordatorios

Anselmo Pedro Giani(q.e.p.d.) Falleció el 28/5/93. Han pasado dieciseis años, es imposible olvidarte, te extrañamos, sigues presente en momentos de nuestras vidas con el amor, el mismo amor que supiste brindar. Tu esposa María Teresa Bonini, hijos, hijos políticos, nietos, demás familiares y amigos rogamos un recuerdo a su memoria.

Delia Inés Gimenez(q.e.p.d.) Falleció el 28/5/08.. Aún siento tus manos aqui sobre mi frente, es el mejor remedio para mi dolor, cuando te necesito siempre estás presente. Así fueron las cosas desde que era un niño, me dabas la respuesta sabia, tu luz me iluminaba el alma y no existian dudas para mi...

Sabes? jamas imaginé vivir sin vos, con esa lágrima me decías que era el final, y yo lo sabía; me invadió la tristeza, pero le di gracias a Dios, se acababa tu dolor, hoy lloro en silencio tu ausencia por que te necesito mucho. Gracias por haber estado en mi vida, ser mi tía querida. Descansa que llegará el día del reencuentro y volveremos a reir juntas. Te quiero. Patri

HILLE, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/08. Luisito: a un año de tu partida te recordamos vivamente. Nunca te olvidaremos. Tus vecinas, amigas y compinches, las colonistas de la esquina, Antonia y Pamela.

Ignacio Abel Basualdo(q.e.p.d.) Falleció el 28/5/93. Querido Pocho: hoy hace dieciseis años que la vida nos arrebató tu cuerpo provocando un inmenso dolor que sentimos los que te amamos y a pesar de la distancia siempre estarás en nuestra vida y en nuestro corazón. Invitamos a quienes te conocieron eleven una plegaria en tu querida memoria. Amor mío descansa en paz. Tu esposa.

Oscar D. Tourn (Nino)(q.e.p.d.) Falleció el 28/4/09. A un mes de su fallecimiento su esposa Delia; hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos agradecen las expresiones de condolencia y demostración de afecto recibidas y ruegan una oración a su querida memoria.

Pbro. Edgar Gabriel Stoffel (q.e.p.d.)Falleció el 29/4/09. A un mes de tu partida, la Comunidad de San Cayetano, Capilla de Itatí y todas las áreas pastorales te extrañan y piden al Señor nuestro gran Dios y al Salvador Jesucristo, su único Hijo, que te reciban en su inmensa bondad como recompensa de una fiel administración de tu orden sacerdotal, ya que siempre lo presentaste sin reproche ante su altar, anunciaste el Evangelio de su Reino, el ministerio de su Palabra de Verdad, ofreciste los dones y sacrificios espirituales, de renovar a su pueblo mediante el baño de la regeneración; de manera que vayan al encuentro del Reino. Recordar a los difuntos en el día de su muerte se hace para renovar nuestro amor para con ellos, con oraciones, lo que les trae mucha alegría; además, el día del fallecimiento es el día de su segundo nacimiento para la nueva vida inmortal. Invitamos a la Misa que se celebrará el Viernes 29/05/09, a las 19,00 hs en la parroquia San Cayetano, Padre Genesio 1644 - Santa Fe.. }

Tamara Debora Diaz(q.e.p.d.) Falleció el 28/5/06. . Hola hermosa. Hoy hace tres años de tu partida, la luz de tus ojos nos sigue guiando a tu hermano Willams y a mí. Seguis presente en mi corazón como el día en que naciste. Aunque no estés aquí me seguis guiando, dando alegrías y tristezas, aunque no estés a mi lado. Por tomar esa decisión errónea, por aquel que no te supo amar, pero te seguimos amando y teniendo en lo más profundo de nuestros corazones. Tu hermano Willams y tu mamá Estela y aquellos que te recuerdan con amor.


Participaciones

OVELAR, FLORENCIO (PIMPO) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 27/5/09, a los 61 años. Hermana: Elsa Ovelar, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Javier. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Provisión de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.


Participaciones

BONDAZ, PEDRO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/09, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rosa del Carmen, Emilio Ramón y Norma Leticia Bondaz; hijos políticos: Hector Juretich y Adela Baumgartner; hermano: Romulo Bondaz; nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Sepelios

CELERI, PABLO CIRO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/5/09, a los 68 años. c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nicomedes Reyna Polo; hijos: Elena, Ana María, Eduardo y Antonio; hijos políticos: Gustavo, Shirli, Silvana y Andrea; nietos: Noelia, Paola, Pablito, Belén, Florencia, Paula, Martín, Sofía, Marcos, Barbi, Nahuel y Viki; hermanos: Inés y Negro; familiares y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Participaciones

CABAL, ARMANDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 27/5/09, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Silvia Esther Ibarra; hijas: Silvia, Carina, Daniela y Carolina; hijos políticos: Fito, Sergio y Martín; nietos: Yonatan, Antonela, Florencia, Agustín, Lucas, Julia, Elías y Loni; bisnieto: Tomás; hermanos: Jorge, Ana María, Agustín y Pancho; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.


Participaciones

NOSEDA, SANTIAGO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 27/5/09, a los 81 años. Hermanos: Nélida de Camara y Oscar; hermana política: Elena Dalla Costa; sobrinos: Hugo, Sergio, Imelda y Diego Noseda, Edgardo, Daniel y Marisel Camara y sobrinos políticos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. de Videla. Servicio de Sepelios Coop. Agua Potable de Videla.

Recordatorios

BOTTA, OSVALDO RAMON (CABEZON) (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/06. Con tu vida desinteresada y tu mano tendida a todos. Con tu disponibilidad constante y tus ideales claros. Con tu amor por cada uno de nosotros, nos enseñaste a encontrar y seguir nuestro camino y ahora nos guías desde el cielo. Te extrañamos mucho. Tu esposa: Nelva y tus hijos: Miriam, María E., Ricardo y María. Rogamos a quienes mucho lo querían eleven una oración por su alma.


Necrológicas Anteriores