Propuestas interesantes

Boxeo para todos los gustos

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

El superwelter porteño Sergio “Súper” Sanders (16-1-1, 11 KO) y el cordobés Fernando “Itaka” Pereyra (14-2-0, 3 KO) se enfrentarán hoy, en la pelea estelar de la velada a realizarse en el Polideportivo Unidad Turística de Embalse Río Tercero, a 110 kilómetros al sur de la ciudad de Córdoba.

La pelea, pactada a 10 rounds, se constituirá en la principal de una cartelera que será televisada por TyC Sports desde la medianoche.

Sanders, tercero en el ranking argentino, retorna al ring tras perder su invicto y la chance de coronarse campeón nacional ante el entrerriano Ulises “Cloroformo” López, en tanto Pereyra, noveno en el escalafón nacional, debutará como fondista.

Además, el cordobés radicado en Pergamino, Julián “Chispita” Aristule (14-1-0, 9 KO), se medirá con el tandilense Sergio “Loco Lima” Escobar (10-8-1, 2 KO); el pluma Maximiliano “El 10” Márquez (3-0-0, 2 KO), ex integrante de la selección nacional amateur, con Juan Carlos Rodríguez, y el superliviano cordobés Hernán Paredes (3-0-0, 2 KO), con Julio César Kolassa (1-1-2, 1 KO).

En Munro

El crucero costarricense, radicado en Olivos, Carlos Humberto “Charly” Rodríguez (9-2-0, 5 KO) peleará hoy con el correntino Alberto Gabriel Maciel (8-8-1, 3 KO), en el club Unión de Munro. En el semifondo, se producirá el debut rentado del pluma tigrense Roberto Carlos Torres ante otro debutante, el platense Jonathan Nahuel López, a 4 vueltas. Además, se celebrarán 10 combates amateurs con la intervención de boxeadores de la selección nacional como Ignacio Perrin y Nicolás Alberto Martínez.