AGENDA

Mantenimiento

La escuela de Educación Técnica Nº 684 Dr. Mariano Quiroga, ubicada en Aristóbulo del Valle 6301 PA, abre la inscripción para encargado de mantenimiento desde el 1º al 12 de junio, de 8 a 10 y de 14 a 16 horas. Se valorarán únicamente los títulos y antecedentes inherentes a la función de mantenimiento. Tel. 4578983.

Formación docente

Adul tiene abierta la inscripción al Curso 1 correspondiente al ciclo gratuito de formación para docentes de la Universidad Nacional del Litoral, que desarrollará la temática central “Contexto y universidad”. En el primer encuentro se abordará “Grandes corrientes del pensamiento y filosofía política” y se desarrollará en la sede de Adul (Pasaje Rudecindo Martínez 2683) los viernes 5, 12, 19 y 26 de junio, de 18 a 22 horas. La inscripción está abierta hasta el 4 de junio. Informes al Tel. 4533006 ó 4571244.

Ofertas para 4 nuevos jardines

El gobernador Hermes Binner, presidió el jueves pasado la apertura de sobres con las ofertas para construir cuatro jardines de infantes con fondos del Programa Nacional de Apoyo a la Política de Mejoramiento de la Equidad Educativa. Para los jardines Dr. Esteban Maradona de Esperanza y Olga Gallotto de Saba de Ceres se presentaron 3 empresas: Coemyc SA, Planificar SRL y Bordo Arquitectura SRL. El presupuesto oficial es de 3.050.178 pesos. Seguidamente se abrieron los sobres para construir los jardines 121 de Wheelwright y de Rufino (sin número) para los que se presentaron 4 oferentes: Dinale SA, Dam Partner SA, Bordo Arquitectura SRL y Mecall SRL. El presupuesto oficial asciende a 3.221.229 pesos.

Para docentes de Música

Docentes de Educación Musical de las escuelas públicas de toda la provincia podrán participar de la segunda ronda de encuentros de profesores y músicos santafesinos, que se desarrollarán en las ciudades de Rosario y Santa Fe con el objetivo de generar nuevas herramientas para trabajar en el aula, utilizando el ritmo y el movimiento. En Santa Fe, se hará el miércoles 10 y el jueves 11 de junio, en las instalaciones del centro cultural Casa España de la Asociación de Trabajadores del Estado, de avenida Rivadavia 2871. En la capital provincial podrán participar los profesores de la regional homónima y las de Tostado, Reconquista, Rafaela, San Jorge y San Cristóbal. La actividad en estas cuatro jornadas será coordinada por el compositor y docente Jorge Fandermole, acompañado por Juancho Perone y Diego García. Todos los profesores de Educación Musical que quieran participar deberán concretar la inscripción a través de Internet en el sitio: http://www.formacioncontinuame.gov.ar. Informes: (0342) 450 6813.