Otros dos choques apasionantes

Una fecha con mucha emoción

AFP

El clásico Uruguay-Brasil ocupa el lugar principal en el cartel de la decimotercera fecha de las eliminatorias sudamericanas, donde aparece otro encuentro destacado: Paraguay-Chile.

Los guaraníes lideran el clasificatorio con 24 puntos, seguidos de Brasil (21), Chile (20), Argentina (19), Uruguay (17), Colombia (14), Ecuador (14), Venezuela (13), Bolivia (12) y Perú (7).

Mañana, desde las 19.50 de nuestro país, en Asunción, los pupilos del argentino Gerardo Martino recibirán a Chile, dirigido por el también argentino Marcelo Bielsa. En caso de victoria, el once albirrojo quedará muy cerca del Mundial africano.

También mañana, pero en el mítico Estadio Centenario de Montevideo y desde las 16 de Argentina, Brasil intentará quebrar una racha de 33 años sin victorias como visitante ante un equipo charrúa que piensa en darle guerra.

Por último, mañana también será el turno para Bolivia y Venezuela, que se enfrentarán en el estadio Hernando Siles, ubicado a 3.600 m sobre el nivel del mar, desde las 17.50 de nuestro país.