POR LOS CLUBES

Marchi apoyó al plantel

El secretario general de Futbolistas, Sergio Marchi, le brindó su apoyo al plantel profesional de San Martín, reclamó que la Justicia actúe contra los barrabravas que los amenazaron y negó que algún jugador tenga pensado rescindir el contrato para alejarse de la entidad. “A estos personajes hay que denunciarlos y meterlos presos a todos”, sostuvo el dirigente gremial, quien estuvo reunido más de cuatro horas con los integrantes del plantel en un hotel ubicado frente al parque 9 de Julio, en la capital tucumana.

Posteriormente, Marchi se dirigió al estadio de La Ciudadela donde se reunió con el presidente del club, Rubén Ale, y con otros dirigentes, acompañado por los jugadores Juan Monge, Marcos Gutiérrez y Pablo Cantero.

Comparada, muy duro

El presidente de Independiente, Julio Comparada, sostuvo ayer que “los jugadores sacan las ganas de hacer esfuerzos por lo que hacen dentro de la cancha”, al analizar el pobre desempeño del equipo de Avellaneda en este torneo Clausura. “Los sacrificios de la dirigencia no coinciden con el trabajo que los futbolistas realizan dentro de la cancha. Muchas veces puse plata de mi bolsillo para pagar sueldos. Pero uno no ve el mismo esfuerzo de parte de ellos dentro de la cancha”, disparó el directivo.

Caruso analiza cambios

El técnico de Racing, Ricardo Caruso Lombardi, comenzó a definir ayer el equipo para enfrentar a Boca, por la 17ma. fecha del torneo Clausura, que se disputará luego del receso por los encuentros de Eliminatoria de la Selección Argentina, con algunas modificaciones. El cuerpo técnico de Racing decidió darle actividad futbolística a los jugadores, los que se mezclaron, sin la típica identificación de titulares y suplentes, como se hace habitualmente.

El equipo tentativo de Racing sería con Pablo Migliore; Marcos Cáceres, Lucas Aveldaño, Matías Martínez y José Shaffer; Franco Sosa, Claudio Yacob, Franco Zuculini y Adrián Lucero; Rubén Ramírez y Pablo Lugüercio.

Larrivey, goleador

El delantero de Vélez Sarsfield, Joaquín Larrivey, jugó para los titulares y marcó uno de los tres goles en el triunfo por 3 a 2 sobre un selectivo de la cuarta, en una práctica de fútbol formal que se llevó a cabo en la Villa Olímpica de Ituzaingó. Los otros dos tantos los marcaron el zaguero Sebastián Domínguez y el enganche Maximiliano Moralez; mientras que Conti y Romero convirtieron para los juveniles.