LOS PROTAGONISTAS

1_pa.jpg

Los “vikingos”. Los chicos que conforman el equipo A de Belgrano Juniors jugarán el certamen con la camiseta de Suecia. Toda la ilusión y la ansiedad se puede apreciar en las caritas de los protagonistas, que buscan días de camaradería y diversión. Foto: Pablo Aguirre.

2_pa.jpg

Camiseta con historia. La casaca roja y amarilla de España, una nación que tiene pasado y un gran presente futbolístico, será llevada por los chicos de uno de los clubes históricos de la ciudad: Gimnasia y Esgrima de Ciudadela, en su versión B. Foto: Aguirre.

3_pa.jpg

Escuelita grande. Los pibes que aprenden a jugar fútbol en la academia del Club Smash tendrán su lugar en el Mundialito, y gracias al azar, con una camiseta anhelada. Llevarán en su pecho el verdeamarelho de Brasil, sábado tras sábado. Foto: Aguirre.

4_pa.jpg

Tiburones guaraníes. El elenco A de El Quillá se llevó la camiseta rojiblanca de Paraguay, con la que participará en el grupo A junto a Francia (Gimnasia de Ciudadela C), Argentina (Gimnasia de 4 de Enero B) y Australia (Defensores de Recreo A). Foto: Aguirre.