Gripe A

Randazzo dijo que no se suspenden las clases

Télam

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, aseguró hoy que no se suspenderán ni se adelantarán las vacaciones de invierno, al afirmar que la situación en relación a la gripe A no justifica tomar esas medidas.

“No vamos a suspender las clases ni vamos a adelantar las vacaciones, de ninguna manera, no hay nada que amerite una decisión de esa envergadura”, precisó el ministro al referirse al sistema escolar de todo el país.

Randazzo desmintió así distintas versiones que circularon sobre la posibilidad de suspender las clases o adelantar el receso escolar de invierno ante la aparición de casos de gripe A en distintas escuelas, en las que sí se suspendieron transitoriamente las clases. De ese modo, el ministro buscó “trasmitir tranquilidad a la sociedad” y aseguró en diálogo con radio Milenium que “se están llevando adelante todas las tareas de prevención a través del Ministerio de Salud y del Comité de Emergencia”.

En la misma línea, se había expresado, minutos antes, el ministro de Educación de la Nación, Juan Carlos Tedesco. En diálogo con Radio Mitre, el funcionario afirmó que por el momento “no hay ningún cambio” en el cronograma escolar.