/// AGENDA

Interinatos y suplencias

La escuela Nº 1000 Marcos Sastre, sita en Berutti 5700, inscribe desde hoy y por el término de 5 días hábiles para cubrir interinatos y suplencias en los cargos de: maestro de grado y maestro de educación musical. El horario de inscripción es de 8 a 11 y de 14 a 16 horas.

Plan FinEs

La dirección de la Escuela de Enseñanza Media Nº 256 Gral. Juan B. Bustos tiene abierta la inscripción para Plan FinEs. El mismo está orientado a jóvenes y adultos que deseen completar su educación secundaria a través de un sistema de tutorías y pueden acceder los alumnos que adeuden materias en esta escuela o de otra institución. Para mayor información dirigirse a la secretaria de la escuela, en calle Rivadavia 2933, tel. 4577124, de 7.30 a 12.30 horas.

Té bingo

El sábado 13 de junio, a las 17, la Asociación Amigos de la Escuela Dante Alighieri de Santa Fe realizará un té bingo a beneficio de las escuelas dependientes de la Unión y Benevolencia. Se hará en 25 de Mayo 2569. Consultas al tel. 4525944.

Asociación cooperadora

La asociación cooperadora de la Escuela Nº 29 Sargento Pedro Bustamante, llevará a cabo el 12 de junio, a las 18, en las instalaciones de la escuela (avenida Aristóbulo del Valle 4435) su asamblea general ordinaria. Se tratará la memoria y balance del ejercicio 2008-2009 y se renovará la comisión directiva.

Asamblea anual

La asociación cooperadora del Centro de Educación Física Nº 4 invita a la asamblea anual ordinaria para la renovación de la comisión directiva y aprobación de la memoria y balance. Se realizará mañana -9 de junio- a las 20, en el local escolar sito en Alte. Brown 4811.

Alojamiento en el exterior

La Dirección Nacional de Cooperación Internacional del Ministerio de Educación tiene abierta la inscripción para plazas de alojamiento en el Colegio Mayor Argentino Nuestra Señora de Luján, en Madrid (España), y en la Casa Argentina en la Ciudad Internacional Universitaria de París (Francia). Dichas residencias tienen por objeto apoyar la formación, investigación, enseñanza e intercambio entre Argentina, España y Francia y la inscripción estará abierta hasta el 31 de julio. Se otorga alojamiento a graduados de nivel terciario y universitario e investigadores que han sido aceptados por instituciones académicas españolas o francesas para realizar estudios de posgrado, perfeccionamiento o investigación o para difundir aspectos de la realidad cultural argentina. Informes: www.me.gov.ar/dnci (Residencias Argentinas en el Exterior) o en Paraguay 1657, 3º piso, oficina 302, Buenos Aires; tel. 011-4129-1186; E-mail: [email protected]