Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 13/06/2009 Necrológicas

Sepelios

AYUSO, BETTY RAQUEL DE LUCA DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/09, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Roger Roberto Ayuso; hijo: Juan José; hija política: Susana Ponce de León; nietos: Lorena, Diego, Luciana y Jésica, primos, tías y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 81.5, en el C. municipal. C.M.: Obispo Gelabert 2469, sala 1. Serv. Casa Rodríguez SRL.

AYUSO, BETTY RAQUEL DE LUCA DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/09. El directorio, personal médico y compañeros de trabajo del Sanatorio Médico de Diagnóstico participan el fallecimiento de la madre de Juan Ayuso y que los restos serán inhumados en el C. municpial.

AYUSO, BETTY RAQUEL DE LUCA DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/09. Juan: estamos junto a vos compartiendo tu dolor. Tus amigos: Daniel, Silvia, Matilde, Alberto, Ricardo y Germán.

DONETTI, SARA ILIDE GIRALDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/09, a los 90 años. Hijos: Aida y Carlos; hija política: Alcira: nietos: Javier, Ignacio, Marcela y Miguel Angel; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 10, en el C. de Recreo. C.M.: Sala Recreo. Serv. Serca SRL.

DONETTI, SARA ILIDE GIRALDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/09,. El intendente de Recreo, Mario Formento, participa el fallecimiento de la abuela del director de Cultura y Educación, Javier Donetti, y eleva junto a la comunidad una plegaria por su eterno descanso.

DONETTI, SARA ILIDE GIRALDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/09. El personal de la Municipalidad de Recreo participa el fallecimiento de la abuela de Miguel Angel Yunges y ruega al Señor por su eterno descanso.

Participaciones

ARMANDO, ESTHER PIPPINO DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 12/6/09. Hermanos políticos: Gloria Armando y Osvaldo Fabbroni participan con pesar el fallecimiento.

CARABAJAL, NATALIO FIDEL (q.e.p.d.) Falleció en San Francisco, Córdoba, el 12/6/09. Personal de la Dirección General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Seguridad participan con pesar el fallecimiento del padre de su compañera Dra. Laura Carabajal y la acompañan en este difícil momento.

CASTELLANOS, JOSE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Concordia el 11/6/09. Magistrados, funcionarios y empleados de la Secretaría Electoral Nacional participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas José Oscar.

CHAPARRO, ANGELITA LUCIA GRIOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/09, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos, Juan José, Héctor Daniel y Claudia Chaparro; hijos políticos: Susana Alvarez y Héctor Granau; nietos: Damián, Daniel, Fabio, Matías y Julieta; hermana: Elda; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, el el C. privado Parque Santa Fe. C.D.: J. P. López 3841. Serv. Cochería Española S.R.L.

CHAPARRO, ANGELITA LUCIA GRIOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/09, a los 77 años. El personal de la escuela N� 1317 Brigadier General Juan Manuel de Rosas y el taller manual N� 189 Carlos Vergara del barrio El Pozo participan con pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Héctor Chaparro.y lo acompañan en este dolor.

CHAPARRO, ANGELITA LUCIA GRIOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/09. Personal directivo, docente y no docente de la EET N� 480 Dr. Manuel Belgrano participa con gran pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Carlos Chaparro y lo acompañan en este momento de dolor.

DUARTE, GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 11/6/09. Grimaldi Grassi acompaña en este difícil momento a su empleado Diego Duarte.

DUARTE, GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 11/6/09. Compañeros de Grimaldi Grassi sucursal Santa Fe acompañan a Diego en tan doloroso momento por el fallecimiento de su hermano.

FESSY, LUIS OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/09. Julio César Rojas y Sra. participan el fallecimiento de su amigo, acompañan a la familia en tan doloroso momento, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FESSY, LUIS OSCAR (SACA)(q.e.p.d.) Falleció el 12/6/09 a los 69 años. Los socios y simpatizantes del Club Sportivo Quilmes participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

FRANCONIERI, JULIA CAROLINA MEISTER DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/09. Colegio de Asistentes Sociales participa el fallecimiento de su colega.

JARA, MARIA EVA GOMEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/09, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Galo Florentino Jara; hija: María Cristina Jara; hijos político: Gabriel Perello; nieto: Gabrielito; hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

LEIVA, ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/09, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Guadalupe Ilda, Exequiel y Elsa Cristina Leiva; hijos políticos: Armando Chamorro, Matilde Altamirano y Enrique Rolando; nietos, bisnietos, tataranietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. privado Parque Santa Fe. C.D.: Alsina 8548. Serv. Cochería Española S.R.L.

LUNA, IMELDA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/09, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José Luis, María Esther y Sandra; hijos políticos: Isabel Herrera, Daniel Rodriguez y Marcelo Rodriguez; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

MERCADO, BLANCA YOLANDA LIBERATORE DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/09. Delmar Caselli y Sra. participan el fallecimiento de la madre de su amiga Griselda y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MERCADO, BLANCA YOLANDA LIBERATORE DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/09. Oscar Erpen y Flia., Paulo Erpen y Flia., Martin Erpen y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su querido amigo Rodolfo Mercado.

MERKEL, VALENTIN (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/09. El directorio de Bircher y Leyendecker participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.

NAVARRO, RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/09, a los 69 años. Esposa: Erminda Juana Hernandez; hija: Claudia Camargo; hermanos: Esteban y Juan Pedro; nietos: Soledad, Marcela, Matías, Lucas y Melani, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

PASINA, TERESA DEL CARMEN YACONISI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/09, c.a.s.r. y b.p. Hija: Mirta Pasina; hijo político: Juan Alberto Santarrone; nietos: María Alejandra y María Fernanda Santarrone; nietos políticos: Diego Hauque e Ilan Melczarsky; bisnieto: Agustín Hauque Santarrone y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

PASINA, TERESA DEL CARMEN YACONISI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/09. Elvira Pasina de Castillo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía Mimi y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PASINA, TERESA DEL CARMEN YACONISI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/09. Miguel Hauque y Sra. Nidia Fernández de Hauque, Sergio Hauque y Sra. Leila Di Russo de Hauque y Santiago y Federico Hauque participan el fallecimiento de la abuela de María Alejandra Santarrone de Hauque y madre de Mirta Pasina de Santarrone. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

QUIROGA, MARGARITA LLULL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/09, a los 84 años. Hijo: Dardo Quiroga; hija política: Graciela Malisani; nietas: Andrea Paola y Valeria Mariel; hermana: Edelmira, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 91.5, en el C. municipal. C.M.: Obispo Gelabert 2469, sala 1. Serv. Casa Rodríguez SRL.

QUIROGA, MARGARITA LLULL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/09. Directorio y personal de Tecsa S.A participan el fallecimiento de la madre de su colaborador Dardo Quiroga y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RODRIGUEZ, CARLOS ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/09, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gastón y Angélica; hija política: Viviana Oviedo; nietos: Joaquín y Francisco; hermanos: Osmar, Oscar, Humberto, Julio, Aldo, Isolina, Emilia, Orlinda y Elsa y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

RODRIGUEZ, CARLOS ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/09. La comisión directiva y personal del Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Ciudadela participan el fallecimiento del hermano de su colaborador Oscar Rodríguez acompañándolo en este momento de dolor.

SABATER, NORA JUANA COCCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/09, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Antonio Pablo y Laura Graciela Sabater; hijos políticos: Federico José Villar y Paola Ivana Pavon; nietos: Agustina, Valentino, Santino, Joaquín, Luciano y Matías; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan con hondo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

TINCATTI, BENEDICTA BONIFACIA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/09, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Julio Roberto Tincatti; hijos: Fabián, Julio, Alejandra y Cecilia; hijos políticos: Cristian, Carlos, Patricia y Lorena; nietos: Virginia, Franco, Sofía, Carlitos, Maxi, Diego y Tomas; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimienot y que los rstos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

YOMI, SILVERIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/09, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Beatriz Cernadas; hermana política: Ermelinda Cernadas; sobrinos: Orlando, Gladys, Antonio, María Ester y Fabricio Yomi y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ZENKLUSSEN, NELIDA (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 12/6/09. La comunidad educativa de la Escuela N�21 Pedro de Vega participa el fallecimiento de la madre de su compañera Bibiana Falchini y la acompaña en este difícil momento.

Agradecimientos y Misas

REYNARES, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/09. A un mes de tu partida, tu esposa Graciela, tus hijos Emiliano, Macarena y Ayelen, agradecen a todos los que hicieron menos dolorosa tu partida, invitándolos a la misa que ofrecerán mañana, a las 10, en la capilla Santo Domingo Savio (Pedro de Vega 3851).

Misas

Eduardo Angel Biaggini(q.e.p.d.) Falleció el 15/6/07. Al cumplirs el segundo aniversario de su fallecimiento. Tu señora e hijos, te recordamos con mucho cariño y le pedimos a Dios que tu luz siga iluminando el camino de nuestras vidas. Celebrando una misa mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, de barrio El Pozo.

FERRARO, ROSA CITERA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/09. Dice Jesús: �No se inquieten. Crean en Dios y crean también en mí. En la casa de mi Padre hay muchas habitaciones... Yo voy a prepararles un lugar�. Juan 14,12. Mamá: sabemos que no has muerto, sólo te fuiste antes y no querrías que te recordemos con lágrimas, como aquél que no tiene esperanza. No has muerto. Aunque tu cuerpo no esté, tu presencia siempre se hará sentir. Algún día volveremos a vrte y, transfigurados y felices, avanzaremos juntos por los senderos nuevos de la luz y de la vida, bebindo con embriaguez, a los pies de Dios, un néctar, del cual nadie se saciará jamás. A un mes de tu partida, te recordamos con todo nustro amor e invitamos a la santa misa, en tu querida memoria, mañana a las 20, en la parroquia Jesús Sacramentado.

Roberto Moggi(q.e.p.d.) Falleció el 14/6/06. Al cumplirse tres años de su fallecimiento su esposa e hijas invitan a la misa que, para rogar por su eterno descanso, se oficiará mañana, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.

Recordatorios

Dr. Carlos Bernardo Guastavino(q.e.p.d.) Falleció el 13/6/06. Su esposa Norma Catinot, hijo: Carlos Eduardo y nietas recuerdan con cariño su paso por esta vida, que dejó hace tres años. Oramos por su vida eterna en el espacio de nuestro Señor Dios.

Cecilia Celeste Di Luzio(q.e.p.d.) Falleció trágicamente el 13/6/04, a los 21 años. Cinco años pasaron y todo parece ayer. Ceci, Chechu, Gorda... yo sé que te fuiste en contra de tu voluntad, y aunque hoy la vida nos separe, un cielo nos espera, una eternidad... Mientras tanto, sos mi ángel, en este camino no estoy sola, proque en este mundo desafiante, ese ángel sos vos. No me caigo, no te caigas. Si me ves mal, solo es que te extraño tanto... quiero abrazarte, escucharte, sentirte, no me olvido: dos mundos nos separan y no lo entiendo. Entendeme vos a mí, te fuiste y yo me quedé acá. Los días pasan, decir nunca más suena mal y preguntarme los porqué no cicatrizan las heridas, solo creer en Dios, en una eternidad, momentos que la vida nos quitó íaunque cambien las cosas! pero tu presencia vive en mí, en papá, tus hermanos Pablo y el Negro Miguel. Te queremos. Mamá.

Horacio Alberto Fumis(q.e.p.d.) Falleció el 13/5/09.. Partiste a un lugar excelente, no vas a sufrir más porque Dios va a protegerte. Fuiste un hombre de gran corazón, bohemio pero honrado, cariñoso, bueno, querible, los que te conocimos te amamos. Al cumplirse el primer mes de su desaparición física sus hijos: José, Mónica, Silvana, Daniela y Pablo, hermanas: Mónica y María, sobrinos, nietos y d.d. agradecen la asistencia a su funeral e invitan a elevar una oración en su nombre.

Susana Cellauro de Podkasik(q.e.p.d.) Falleció el 13/6/01.. Hoy las cosas son muy diferentes desde entonces y nos acostumbramos a vivir sin tu calidez y cariño; más nunca dejamos de extrañarte y quererte con toda el alma. Al cumplirse ocho años de su fallecimento su familia invita a la misa, que en su memoria se celebrará mañana, a las 19, en la Iglesia La Salette.

WEDER, MARIA OLGA AMIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/09. Al cumplirse el primer mes de tu partida tus hijas Las Sultanas, te extrañamos y te recordaremos como ejemplo de vida. Pedimos a quienes te conocieron una oración en tu querida memoria. Adiós Turquita querida, descansa en paz.

HomenajesEND_TXT>~

GUELER, ROSACLARA B. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/08. Sus hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares invitan a la inauguración de la lápida que se realizará mañana, a las 10.30, en el cementerio israelita de Santa Fe.


Participaciones

GERLACH, MARTHA PAULINA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 12/6/09, a los 69 años. Hermano: Luciano Gerlach y Flias.: Vidal y Roppulo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Helvecia. C/M: San Martín 926 sala 2. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.


Participaciones

URZAGASTE, ADRIAN RUBEN (q.e.p.d.) Falleció en La Plata (Bs.As.), a los 40 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Hilaria Lopez y Bernardo Urzagaste; esposa: Nora Iramain; hijos: Paola, Franco, Luján y Brisa Urzagaste; hermana: Aída Beatriz Urzagaste; sobrinos: Evelin, Maribel y Fabián Sanchez; primos, tíos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes SA.


Participaciones

SÁNCHEZ, MAXIMILIANO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 12/6/09, a los 22 años. La dirección del Samco San Javier, el interventor Carlos Bazán y personal participan el fallecimiento del hijo del agente Roberto Sánchez y acompañan a la familia en tan difícil momento.

SÁNCHEZ, MAXIMILIANO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 12/6/09, a los 22 años. La comunidad educativa y la cooperadora de la Escuela N� 436 Don José de San Martín participan el fallecimiento del hijo de Margarita Becker, integrante de la cooperadora, y acompañan a la familia en tan dolorosa circunstancia.


Sepelios

SIRANI, NESTOR (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/09, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Daniel y Rodolfo; hija política: Lidia Velozo; nietos: Néstor, Nicolás, Cintia e Ignacio; hermanos: Luisa, Sixto, Hermelinda, Camilo, Osvaldo, Elvia, Simiona y Gabino; familiares, amigos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Participaciones

AROSTEGUI, IGNACIO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/09, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Alda Carnaghi; hijos: Viviana, Patricia y Fabián; hijos políticos: Enrique y Marina; nietos: Andrés y Nerea; hermanos: Juan Carlos, Oscar y Neli; hermanos políticos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

AROSTEGUI, IGNACIO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/09. Héctor Acosta y Flia. participan el fallecimiento. Serv. Cochería Española S.R.L.

AROSTEGUI, IGNACIO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/09. Compañeros de trabajo de Fabián, de la empresa Muriel SA participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

PERLENDER, ROQUE ALDO (COQUI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/6/09, a los 38 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Analía Gabriela Agüero; hijo: Jano; padres: Laura Romero y Roque Ismael Perlender; padres políticos: Lidia y Orlando; hermanos: Sandra, Silvia, Orlando, Lorena y Fernanda; hermanos políticos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.15, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

PERLENDER, ROQUE ALDO (COQUI) (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/09. Atilio Landra y Sra., e hijas, Magalí y Malena Landra, acompañan a Analía y Jano en este difícil momento. Serv. Cochería Española S.R.L.

PERLENDER, ROQUE ALDO (COQUI) (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/09. El intendente de la ciudad de Santo Tomé, funcionarios y empleados del municipio, participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a sus familiares. Serv. Cochería Española S.R.L.

PERLENDER, ROQUE ALDO (COQUI) (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/09. Flia. Fumero; Claudia Martínez y Flia.; Betty Ludeña; Carina y Pitu Borge, participan el fallecimiento del esposo de su querida amiga Analía. Serv. Cochería Española S.R.L.

PERLENDER, ROQUE ALDO (COQUI) (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/09. La Agrupación Justicialista Proyecto 2000, despide con mucho afecto al compañero Coqui. Serv. Cochería Española S.R.L.

PERLENDER, ROQUE ALDO (COQUI) (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/09. María Eva, María Laura y Angel Piaggio y Flia. participan el fallecimiento del compañero Coqui y acompañan a sus familiares en el dolor. Serv. Cochería Española S.R.L.

PODIO, ELSA HAYDEE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/09, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Miguel Angel y Marta Haidee; hija política: María C. Astorino; nietos: Waldemar, Ana laura, Ricardo, Leonidas, Juan José, Melisa, Marcia y Ludmila; nieta política: Alicia; bisnietas: Delfina y Luisina; hermanos: Osvaldo, Hilda y Elba; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

PODIO, ELSA HAYDEE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/09. La comunidad educativa de la Escuela Nocturna N� 2505 Hernandarias y el supervisor Domingo Zárate acompañan, con profundo dolor, a su compañera de trabajo Marta, en tan difícil momento.

SQUARZON, RUBEN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 11/6/09. Gustavo Giabai y personal del estudio contable participan el fallecimiento, acompañan a sus familiares en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

SQUARZON, RUBEN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 11/6/09, a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. Fábrica de Carrocerías Cafaro S.R.L., de Santo Tomé, participa el fallecimiento. Serv. Cochería Española S.R.L.

SQUARZON, RUBEN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 11/6/09, a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. Titulares y personal de Ferretería El Bulón, de Santo Tomé, participan el fallecimiento, acompañan a sus familiares en este momento de dolor y despiden con profundo pesar al cliente y amigo. Serv. Cochería Española S.R.L.

SQUARZON, RUBEN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 11/6/09, a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. Lonas El Paso, participa con profundo pesar el fallecimiento de su cliente y amigo, y acompaña a José y toda su familia en este difícil momento. Serv. Cochería Española S.R.L.

SQUARZON, RUBEN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 11/6/09, a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. Lucas Petrelli y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a sus deudos ante irreparable pérdida. Serv. Cochería Española S.R.L.

SQUARZON, RUBEN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 11/6/09, a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. Personal de la Estación de Servicios Shell de la Curva Maurig, de Santo Tomé, se unen a los familiares de su amigo Rubén en este momento de profundo pesar. Serv. Cochería Española S.R.L.

SQUARZON, RUBEN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 11/6/09. Juan Carlos y Nancy, participan con gran pesar el fallecimiento de su entrañable amigo y acompañan a Silvia e hijos y familia en este momento de dolor.

SQUARZON, RUBEN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 11/6/09. Sus amigos Jorge Barretto, Hugo Morelo, Mario Todesco, Rolando Vergara y Sergio Morbidoni participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

SQUARZON, RUBEN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/09. Gestoría del Automotor Mario Chemes Asociados partcipa con mucho pesar el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este difícil momento.

SQUARZON, RUBEN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 11/6/09. Transporte San Miguel, Cristian Santiago y Flia. y Miguel Santiago participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores