Seguirán su carrera en el fútbol de Egipto...

Márquez y Weiner a la tierra de las pirámides

Se dice que el ingreso para Unión rondaría los 400.000 dólares limpios.

Finalmente, COLÓN va el domingo a las 13, en La Plata

Se jugará en lo que quede del Estadio Único

Se volvió a cambiar ayer el lugar y horario del partido entre sabaleros y pincharratas. En la misma cancha, hoy se juega la Copa Libertadores

¿Se retira “Caldera” el domingo?

El rival se copa

Estudiantes intentará cobrarse una deuda pendiente del año 2006 al buscar el pasaporte a semifinales de la Copa Libertadores de América, cuando hoy enfrente a Defensor Sporting de Montevideo. El partido de vuelta contra los uruguayos,-...

Argentina-Brasil podría jugarse en Rosario

¿Se viene un clásico “Gigante”?

El estadio de Rosario Central sería el escenario para el duelo sudamericano del 5 de septiembre venidero, por las Eliminatorias Sudamericanas camino a Sudáfrica. “Vamos a verlo”, dijo Grondona.

Liga Esperancina

Mitre igualó y clasificó

Mientras Mitre de Esperanza se metió en la clasificación, Central San Carlos perdió 3 a 2 en su visita a San Clara FC. Defensores tiene que ganar si pretende meterse en el mejor grupo.

Atlético, el campeón

Argentino A

Baliño, en la segunda final

El árbitro tandilense Jorge Baliño fue designado para controlar la final de vuelta del Torneo Argentino A de fútbol, que se jugará el próximo domingo a las 15 entre Boca Unidos y los entrerrianos de Patronato, de-...

POR LOS CLUBES

El jugador más caro del mundo

Messi supera cualquier costo

Una consultora inglesa valuó al delantero santafesino en 177 millones de dólares —124 en euros—, tras un estudio que incluye análisis de la edad, los goles, citaciones a la selección y títulos, entre otros.

Lo dijo Manuel Pellegrini

“Ojalá que Bielsa siga por mucho tiempo”

El chileno Manuel Pellegrini, flamante técnico del Real Madrid, valoró el trabajo de Marcelo Bielsa como seleccionador chileno y afirmó que le gustaría que el argentina permanezca mucho más en el cargo. “Bielsa tiene a-...

DE TAQUITO

La senda más adecuada

Cha Roga Club renueva su apuesta a los infantiles

Su condición de anfitrión del Encuentro de Menores de 10 y 13 años permitió observar la tareas que la señera institución desarrolla en favor de los más pequeños.

En imágenes

La continuidad del interuniones

inferiores perfilan candidatos

CRAI está invicto en tres de las cuatro divisiones; es líder en dos y segundo en otra, pese a poseer partidos pendientes por la reciente gira a Sudáfrica. Universitario es puntero e invicto en M15 y La Salle comparte la vanguardia en M17 con CAE.

Liga Anual

Se jugó la segunda fecha

Organizado por la Asociación Civil Amenábar se realizó la segunda fecha frente a la estación Mitre de ferrocarril, contando con una nutrida concurrencia.

En el zonal de Paraguay

Argentinos en el lote de punteros

El gran maestro (GM) Damián Lemos y el maestro internacional (MI) Facundo Pierrot ganaron sus partidas de la sexta ronda e integran el lote de cinco punteros en el Zonal 2,5 Absoluto de Ajedrez que se juega en Asunción. El banfileño-...

ENTRE TREBEJOS

Desfile monumental

De amarillo y violeta

Más de 200.000 personas acompañaron a los Lakers en los festejos de la obtención del 15° título NBA, por las distintas calles de la ciudad californiana.

U16

Exitoso debut argentino

El seleccionado argentino U16 debutó con triunfo en el Panamericano de la categoría que empezó a desarrollarse en Las Heras, Mendoza, al derrotar a Bahamas por 106 a 72, en partido correspondiente al Grupo B. Este torneo es-...

En Sunchales ya está todo preparado

El “Pigu” Garay defiende su título

El campeón mediopesado se medirá ante Gabriel Campillo. Yésica Bopp, en tanto, pondrá en juego su faja minimosca frente a Paulina Cardona.

A cuatro días del inicio del tercer certamen del Grand Slam 2009

Clasificación sin argentinos

Los seis tenistas nacionales que arrancaron la qualy de Wimbledon fueron eliminados. Horacio Zeballos, Juan Pablo Brzezicki y Jorgelina Cravero cayeron en segunda ronda. Serán 13 en el cuadro principal.

Liderados por Del Potro

DE VOLEA