El Turco Mohamed apunta a varios frentes...

“Quiero jugar la Libertadores”

“Tenemos que mantener la base y que se queden todos contentos”, dijo el entrenador.

Sabella los cuida

Después de lo que significó la presentación de anoche ante Defensor Sporting, el plantel de Estudiantes no tiene respiro, y regresaba a los trabajos hoy en el predio de City Bell. Allí, Alejandro Sabella evaluará el estado-...

El ex Tiro Federal sigue en el equipo y el que sale es Oyola

Es la hora de Chitzoff en Colón

El “Turco” ensayó con un 3-4-1-2 para visitar el domingo a las 13 a Estudiantes en el Estadio Único de La Plata. Vuelven Ferrero, Goux y Prediger.

Luis Spahn y Jorge Molina en una dura conferencia de prensa...

La oposición atacó...

“La comisión directiva les está faltando el respeto a los socios”, señalaron.

Habló Miguel Ponce, el presidente de Unión, quien confirmó elecciones para el 19 de julio

... Y la dirigencia respondió

“Siento impotencia, porque es una barbaridad que digan que la deuda a corto plazo es de 6 millones de pesos”, señaló el presidente.

Atlético de Rafaela recibe a Independiente Rivadavia

Promoción o cierre de temporada

Mañana, a las 14, el equipo de Fuentes recibirá en la última fecha de la fase regular a Independiente Rivadavia de Mendoza, y cualquiera sea el resultado lo puede dejar en Promoción, siempre y cuando lo ayuden los otros marcadores; de lo contrario, se despide de la temporada.

hay Cuatro nuevos equipos clasificados para las finales

Tras dos intensas jornadas disputadas el sábado y lunes pasado, culminó la primera parte del año en la Liga Independiente de Fútbol José Luis “Gucho” Álvarez -que cuenta con el auspicio de Diario El-...

Copa Libertadores: un argentino quiere el mítico título continental

En el top cuatro de América

Estudiantes de La Plata está en las semifinales del certamen internacional. Anoche venció a Defensor Sporting por 1 a 0, igual que en la ida, y ahora enfrentará al Nacional charrúa. El gol fue de Benítez.

Maradona le respondió a Aguilar

Llegó la réplica de Diego

Diego Maradona le envió una intimación a José María Aguilar, por la carta que el presidente de River presentó en la AFA pidiendo antecedentes médicos del entrenador del seleccionado argentino, según confirmaron-...

DE TAQUITO

Liga Santafesina

Se viven momentos de definición

A sólo tres fechas del final, los candidatos siguen siendo los mismos. Gimnasia, único puntero, recibirá a La Salle, mientras que Colón de San Justo hará lo propio con Las Flores y Santa Fe visitará a Colón.

La continuidad del Mundialito Red Sport

Mañana se definen los grupos

Con la tercera fecha, proseguirá la actividad en el marco de la gran fiesta de los chicos. Se clausurarán las zonas y se conocerán qué equipos jugarán octavos de final.

Fórmula Uno

La Fota crea un nuevo campeonato  

La Asociación de Equipos de la máxima cortó el diálogo con el presidente de la FIA, Max Mosley, y decidió formar otro certamen paralelo con “un solo tipo de reglamento”.

La gran cita, en Sauce Viejo

Tiempo de superclásico

Santa Fe Rugby Club, con la clasificación ya asegurada, es anfitrión de CRAI, en el choque más atrayente de la penúltima fecha de la fase clasificatoria.

Con mucho público

Pamperito fue abanderado en Crespo

Una muy buena reunión brindó la recta de Gobernador Crespo, donde el clásico Día de la Bandera en 320 metros quedó en poder de Pamperito, el crédito de Reconquista que controló bien la carga del alazán Don Miguel.

Fabre y Gallardo, los destacados

Ocho carreras y se hizo de noche

La cuarta prueba del lunes fue anulada por falta de ratificados, mientras que la décima no se pudo realizar porque ya había poca luz y la lluvia se hizo presente en forma intensa en la ciudad del norte de la provincia. 1º BACAN 55 kg-...

En el torneo Dos Orillas

Regatas, desde el segundo parcial

Nicolás Villalba fue el goleador lagunero y del partido, con 21 puntos; mientras que Federico Dellagustina lo fue en Colón, con 14 unidades. También ganaron Rivadavia, Sionista y Quique Club. Argentina de San Carlos finalista en la Copa de Plata.

Panamericano U16

Argentina goleó a México

El seleccionado argentino U16 logró su segundo triunfo y ya es semifinalista del Campeonato Fiba Américas U16 tras vencer sin demasiadas dificultades a su similar de México 84 a 35, por el Grupo B. Los argentinos jugaron un buen-...

Victoria de Cilsa

Se sortearon los cuadros del tercer torneo del Grand Slam 2009

Bolillas con benevolencia

El azar deparó estrenos accesibles para la mayor parte del grupo de 13 argentinos que pugnarán por marcar un hito en Wimbledon. Del Potro debutará ante el italiano Seppi.

Quedó a un paso de la semifinal en Eastbourne

Mayer cayó con la frente en alto

Recién designado por primera vez como integrante del equipo de Copa Davis que afrontará los cuartos de final ante República Checa, el correntino Leonardo Mayer se quedó con las ganas de extender el festejo al caer ante el-...

DE VOLEA

Para todos los gustos

Actividades para el fin de semana

Mañana comenzará el torneo Clausura 2009 de la Asociación Santafesina de Hockey, con la disputa solamente de cotejos correspondientes a la zona Ascenso: Jockey Club de Paraná recibirá a CRAI, Argentino a Santa Fe Rugby Club,-...