Mañana de tensión

Puesteros de Don Bosco resisten ser trasladados a la zona del CIC

Los puesteros de Don Bosco se niegan a ocupar un predio ubicado once cuadras más al norte, aduciendo que la zona es insegura. Otros aceptaron el lugar dispuesto por el municipio, otras personas se instalaron hoy enfrente de la ciclovía.

Los puesteros del CIC

Son niños de Casilda, Rufino y Rosario en edad escolar

Gripe A: 3 nuevos casos en la provincia

El Instituto Malbrán confirmó ayer tres nuevos casos de esta patología. Salud de la Nación informó que ya fallecieron seis personas en nuestro país mientras se analizan más muestras.

Barletta autorizó el traspaso a Recreo SRL de las líneas 5, 10 y 16

La Empresa 7 de Marzo no operará más en la ciudad

El intendente firmó el decreto el 4 de mayo pasado, aceptando la propuesta que elevaron las dos empresas para transferir las tres líneas. Ersa Urbano se hará cargo del resto de las líneas que tenía: 1, 3, 9 y 15.

Satisfacción de vecinos

Ultiman detalles de la puesta en valor en el parque Garay

La obra demandó 2 millones de pesos y 6 meses de intenso trabajo. La reinauguración se realizará mañana, para festejar el Día de la Bandera, con actividades culturales y recreativas para toda la familia.

Es por 500 metros lineales

Se firmó el contrato para la pavimentación de French

Ayer por la tarde, el intendente Mario Barletta rubricó el contrato con la empresa Ponce Construcciones SRL para la realización de los trabajos de pavimentación y desagüe en calle French, entre avenida Blas Parera y Arenales. La-...