Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 19/06/2009 Necrológicas

Sepelios

LUCCA, FILOMENA ENRIQUETA INGARAMO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/09, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Egard Leopoldo Lucca y Nora Vallejos; nietos: Pablo y Daniela, Javier y Flavia, Clarisa y Gabriel y Cecilia y Juanjo participan con pesar el fallecimiento de la querida abuela Filo y que los restos serán inhumados mañana a las 8.45, en el C. Lar de Paz. C.M. Suipacha 2488, sala 2. Serv. Sentir Carruajes S.A.

LUCCA, FILOMENA ENRIQUETA INGARAMO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/09, c.a.s.r. u b.p. Bisnietos: Nicolás, Juan Ignacio, Tomás, Fiorella, Giuliana, Ingrid y Emma participan con dolor el fallecimiento de su querida bisabuela Filo y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. Lar de Paz. C.M.: Suipacha 2488, sala 2. Serv. Sentir Carruajes SA.

LUCCA, FILOMENA ENRIQUETA INGARAMO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/09. Presidente, vocales y personal del Tribunal de Cuentas de la provincia participan el fallecimiento de la madre política de la vocal CPN Nora Vallejos de Lucca y que los restos serán inhumados en el C. Lar de Paz.

LUCCA, FILOMENA ENRIQUETA INGARAMO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/09. Hilda S. de Mercier y Dr. Juan Carlos Mercier participan el fallecimiento de la madre de su amigo Edgar y que los restos serán inhumados en el C. Lar de Paz.

LUCCA, FILOMENA ENRIQUETA INGARAMO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/09. Miguel, Viviana y Alberto, Alicia y Pepe, Mavel e Ítalo, elevan una oración por el descanso eterno de la abuela Filo, y acompañan a Nora, Pato y familia en este difícil momento.

LUCCA, FILOMENA ENRIQUETA INGARAMO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/09.Cecilia, Indiana, Estela, Norma A., Norma F., Sonia M., Leonardo y Víctor participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre política de Nora y acompañan a su familia en tan doloroso momento.

LUCCA, FILOMENA ENRIQUETA INGARAMO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/09. Directivos, cuerpo médico y personal del Sanatorio Americano participan el fallecimiento de la abuela del Dr. Javier Lucca y acompañan a la familia en este momento.

PORPATTO, HECTOR RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/09, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa Gonzalez; hija: Marita Porpatto; nieto: Alan Federico Biagioni; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 5. Serv . Sentir Carruajes SA.

Participaciones

ARIAS, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/09. Médicos anestesiólogos y auxiliares de anestesia del quirófano del Hospital José María Cullen participan el fallecimiento del papá del Dr. Miguel Arias.

AYALA, ALEJANDRO ELEUTERIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/09, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lucía del Carmen Archelasqui; hijos: Juan, Silvia, Rosa, Marta, Carlos, Gustavo y María Rosa; hijos políticos: Elsa, Lili, Marga, Daniel, Carlos y Héctor; nietos, bisnietos, hermanas, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

BLANZACO, PLACIDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Paraná (E. Ríos) el 17/6/09. Carlos Prono, Kyrian Minella, María Cristina Giugni, Marta Fuentes, José Gallo, Carlos Amut y Alicia Costamagna participan con pesar el fallecimiento de su amigo y ex compañero de la cátedra de Morfología Normal, de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biologícas - UNL.

BRUNENGO, HUGO AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 17/06/09. Familia Noguera participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor.

CANNADA, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/09, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Julio y Franco; hijas políticas, nietos, bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. comunal de San José del Rincón. C.D.: Milicias Rinconeras, Rincón. Serv. Cochería Española S.R.L.

CANALIS, CAMILA ANGELA CHIOZZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/09. Junta ejecutiva, cuerpo de delegados y activistas de la Unión Tranviarios Automotor (U.T.A.) Seccional Santa Fe, participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas y acompañan a su familia en el dolor.

CANTERO, MERCEDES MARINA PAGANINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/09. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 112 Clelio Villaverde, de Santo Tomé, acompaña en este momento de dolor a su compañera docente Patricia Cantero, por el fallecimiento de su madre.

CANTERO, MERCEDES MARINA PAGANINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/09. Nelly y Ricardo Martínez participan el fallecimiento de su amiga y elevan una oración en su memoria.

CANTERO, MERCEDES MARINA PAGANINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/09. Fundación Accentus participa el fallecimiento y acompaña a su vicepresidenta María del Carmen Duran Gamo de Cantero en este triste momento.

CANTERO, MERCEDES MARINA PAGANINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/09. El Centro Asturiano de Santa Fe y grupo La Panoya participan el fallecimiento y acompañan a la familia Cantero Durán en tan doloroso momento.

CANTERO, MERCEDES MARINA PAGANINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/09. La comisión de Homenaje a la Madre participa el fallecimiento de su ex integrante y acompaña a su familia en este triste momento.

CARRIZO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d) Falleció el 17/6/09. Martín Miguel Vicens y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del abuelo de Natalí, acompañan a su familia en este triste momento y elevan una oración por su eterno descanso.

CARPINETTI, SILVIA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/09. Hijos: Martín, Marcos y Nicolás Sorgi; padres: Juan Carlos Carpinetti y Rina Delgado; hijas políticas: Cintia y Vanesa; nieta: Sofía Agustina Sorgi y demás familiares participan el fallecimiento y que los estos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. pivado Lar de Paz. Serv. Serca SRL.

CARPINETTI, SILVIA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/09. Tus amigos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento. Tus manos no nos abandonan.

CARPINETTI, SILVIA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/09. Guadalupe SRL participa el fallecimiento de la mamá de Nicolás y Marcos.

CARPINETTI, SILVIA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/09. Amigos y compañeros de la estación Guadalupe: Diego, Raúl, Ricardo, Miguel, Hugo, Julio, Oscar, Roxana, Natalia, Luis, Magdalena, Marta, Gabriel, Luciana, Piti y Chaca participan el fallecimiento de la mamá de Nicolás y Marcos.

CARPINETTI, SILVIA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/09. Aldo Vicens y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga, acompañan a todos sus familiares en este penoso momento y piden elevar una oración por el eterno descanso de su alma.

DERGHAM, NORMA NELIDA (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/09. Juana Perelló de Lupo y sus hijos: Garciela, Nenina, José Gabriel y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga elevando una oración por su eterno descanso.

DERGHAM, NORMA NELIDA (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/09. Flia. Guglielmi participa con pesar el fallecimiento y acompaña a sus queridas amigas Lucilia, Silvina y Georgina en este difícil momento.

DI PASQUALE, ODINA HONORIA ALMADA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/09. c.a.s.r. y b.p. Hijos: Miguel Angel, Roberto y Miriam Di Pasquale; hijos políticos: Susana La Cava, Silvia Penna y Ricardo Silvero; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.

DI PASQUALE, ODINA HONORIA ALMADA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/09. Dr. Héctor Valli, Dra. Elena M. de Perticará, Dr. Gustavo Urdiales, Néstor Vitetti, Domingo Gutierrez, Daniela C. de Tobares, Javier Fiori, Daniel Corral, Magalí Mazza, María Belén Ferro, Roberto Campagnolo, José L. Cannata, Darío Basílico y Ariel Cabrera participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

DI PASQUALE, ODINA HONORIA ALMADA VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 18/6/09. El Movimiento de Encuentros Matrimoniales (M.E.M.) participa el fallecimiento de la mamá de Miriam, que junto a Ricardo integran la mesa Santa Fe del Movimiento; y elevan una oración por su eterno descanso.

DUBOIS, LUIS MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/09. Sobrinos: María Susana, Adriana y Roque García; sobrinos políticos: Guillermo Zahler, Raúl Leura y Patricia Donnet; sobrinos nietos: Guillermo, Roque, Ana, Irina y Candela participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido tío Luis y ruegan por su eterno descanso.

DUBOIS, LUIS MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/09. Vinagres Antelia SRL participa el fallecimiento del hermano, hermano político y tío de sus titulares y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

DUBOIS, LUIS MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/09. Los socios gerentes de Vocación SRL, Héctor Calós y Mario Lión participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

DUBOIS, LUIS MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/09. Susanna Lindstrom de Melo, Silvia Cortese de Albiñana, Beatriz Misiak, Coty Theiler y Lichita Prono participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su querida amiga Ana María Dubois de García y elevan una oración en su memoria.

FONTANINI, RICARDO MARCELO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/09, c.a.s.r. y b.p. Madre: Nidia Orbea; esposa; Graciela Amalia Leonhardt; hijos: Graciela María Marta; Patricia María Eugenia y Ricardo Carlos Eduardo Fontanini; hijo político: Cristian Ferrer; hermanos: Eduardo, Nidia Marta y Gustavo Fontanini; hermanos políticos: Mercedes Lauría, Ruben Fernández, Andrea Bouvier, María del Carmen Leonhardt, Beatriz Lilian Leonhardt, Alberto Oscar Leonhardt y Silvina Maffei; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

FONTANINI, RICARDO MARCELO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/09. Emilio Yacunissi y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este momento de dolor.

FONTANINI, RICARDO MARCELO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/09. La Asociación Española de Socorros Mutuos Sanatorio Español, comisión directiva, cuerpo médico y personal acompañan en el dolor a su contadora Andrea Bouvier por la pérdida de su hermano político y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FONTANINI, RICARDO MARCELO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/09. Flia. Tenorio acompaña en este momento a su esposa e hijos y eleva una plegaria por su eterno descanso.

FONTANINI, RICARDO MARCELO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/09. Miguel Bersano, Mirta Chicco, José Alberto Lorente y Lucila Bersano participan el fallecimiento del hermano de su amigo Gustavo, acompañándolo en este momento y elevan una oración por su eterno descanso.

FONTANINI, RICARDO MARCELO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/09. Fabiana y Edgardo, Adriana, Alejandra y Luis y Cuni participan el fallecimiento del hermano de su amigo Gustavo y acompañan a la familia en este triste momento.

FONTANINI, RICARDO MARCELO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/09. Aldo Vicens y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en este penoso momento.

FONTANINI, RICARDO MARCELO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/09, c.a.s.r. y b.p. El Banco Santander Río SA participa el fallecimiento de un colaborador y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

FONTANINI, RICARDO MARCELO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/09. La comisión directiva y el staff de la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe participan el fallecimiento del hermano de su querido socio, colaborador y amigo Gustavo Fontanini y acompañan a toda su familia en este doloroso momento.

GAUNA, PAOLA VIVIANA (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/09, a los 35 años. Hijos: Juan, Dan, Daiana, Brayan y Yoana; padres: Olgibia Gauna y Lucas; hermanos: Héctor, Walter y Gustavo; hermanas políticas: Viviana, Romina, Rosa y d.d. participan el fallecimiento y que los estos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. pivado Lar de Paz. Serv. SErca SRL.

GONZALEZ, NELIDA ESTHER LOWY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/09. Hijos: Bernardo, Rodolfo y Oscar; hijas políticas, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

GONZALEZ, NELIDA ESTHER LOWY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/09. Familia Vijod, participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de los doctores Bernardo y Oscar, acompañándolos en este doloroso momento

GONZALEZ, NELIDA ESTHER LOWY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/09. Javier Vigo Leguizamón, Liliana Gasparotti de Vigo y sus hijos Consuelo, Javier Agustín, Joaquín y Gastón y Martín Weibel despiden con mucho cariño a Nélida, ejemplo de abuela y de vida, rogando una oración en su memoria.

GONZALEZ, NELIDA ESTHER LOWY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/09. Roberto Gaviola e Inés Gasparotti de Gaviola y sus hijos Federico, Josefina y Jorge Agudo despiden con tristeza a la querida Nélida rogando por su eterno descanso.

GONZALEZ, NELIDA ESTHER LOWY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/09. Catalina B. de Gaviola, Ana María Gaviola y Horacio Gaviola y Sra. participan con pena el fallecimiento de la querida Nélida.

GONZALEZ, NELIDA ESTHER LOWY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/09. Dres. Carlos Alico, Genoveva Beyersdorf, Graciela De Krivoy, Armando Funes y personal del Departamento del Niño del Sanatorio Diagnóstico participan el fallecimiento de la madre de los Dres. Oscar y Bernardo Gonzalez Lowy.

GONZALEZ, NELIDA ESTHER LOWY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/09. El directorio, staff médico y personal del Sanatorio Médico de Diagnóstico SA. participan el fallecimiento de la madre del Dr. Oscar Gonzalez Lowy, acompañan a la familia en este triste momento.

GONZALEZ, NELIDA ESTHER LOWY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/09. Santa Fe Red SA participa el fallecimiento y acompaña en el dolor al Dr. Oscar Gonzalez Lowy.

GONZALEZ, NELIDA ESTHER LOWY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/09. Dr. Daniel Fontana y Sra participan el fallecimiento y acompañan en el dolor al Dr. Oscar Gonzalez Lowy por la pérdida de su madre.

GUGLIELMI, JUANA FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/09. Jorgelina, Pichi y Susy participan con pesar el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.

KILGELMANN, ESTHER BELTRAME VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/09. Rubén Martí y Sra. Elba Kilgelmann y sus hijas: María Laura y María Julieta Martí participan el fallecimiento de su querida tía y acompañan a Jorge, Alcides y demás familiares ante tan triste pérdida.

KILGELMANN, ESTHER BELTRAME VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/09. Seis Marias S.A. participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

KILGELMANN, ESTHER BELTRAME VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/09. Jorge Luis Bocca y Sra., Horacio Eduardo Heritier y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

KILGELMANN, ESTHER BELTRAME VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció 17/6/09. Supermercados Petrelli S.A., participan el fallecimiento de la madre de Jorge y Alcides.

KILGELMANN, ESTHER BELTRAME VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 17/6/09. Reinaldo A, Pfaffen y Sra. Isabel Noseda y familia participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en el dolor.

KILGELMANN, ESTHER BELTRAME VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 17/6/09. El presidente del Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe, Dr. Jorge Henn, participa el fallecimiento de la madre de Jorge y Alcides y acompaña a la familia en este momento de dolor.

KILGELMANN, ESTHER BELTRAME VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 17/6/09. Panadería y Confitería Tato S.A. participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a Alcides y Jorge Kilgelmann y familias.

KILGELMANN, ESTHER BELTRAME VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/09. Distriver SA participa el fallecimiento de la mamá de su cliente Jorge Kilgelmann y lo acompaña en este momento.

KILGELMANN, ESTHER BELTRAME VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/09. Angel Rodríguez y Daniel Pagni participan el fallecimiento de la mamá de su amigo y cliente Jorge Kilgelmann y lo acompañan en este momento.

KILGELMANN, ESTHER BELTRAME VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 17/6/09. Osvaldo Fabbro y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

KILGELMANN, ESTHER BELTRAME VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/09. Haydee Riboldi de Adise, Julio Adise y Sra. Susana Fiorano y Silvia Adise de Trucco participan el fallecimiento de la mamá de su amigo Alcides, elevando una oración en su memoria.

KILGELMANN, ESTHER BELTRAME VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/09. Directores y personal de Tregar participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de sus estimados clientes y acompañan a Jorge, Alcides y sus familias en este doloroso momento.

KILGELMANN, ESTHER BELTRAME VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/09. Santa Fe Pinturas participa el fallecimiento.

KILGELMANN, ESTHER BELTRAME VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/09. Edgardo Zin y Flia. participan el fallecimiento.

KILGELMANN, ESTHER BELTRAME VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/09. Antonio Canovas, Marita Moyano, Enrique García, Carlos Chignoli, Miguel A. García Adise, Luis Prono, Reinaldo Paffen, Daniel Pizzico, Enrique Pascualón, Ricardo Taboga y Daniel D�Angelo participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento.

KILGELMANN, ESTHER BELTRAME VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/09. Emiliano y Francisco Balsamo Puesto N� 10 del Mercado de Productores de Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a su cliente Jorge Kilgelmann en este difícil momento.

KILGELMANN, ESTHER BELTRAME VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/09. Directivos del Matadero Frigorífico Don Raúl SA participan el fallecimiento de la madre de su cliente y amigo Alcides Kilgelmann y acompañan a su familia en este momento de dolor.

KILGELMANN, ESTHER BELTRAME VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/09. Victor Hadad e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Jorge Kilgelmann y acompañan a la familia en este difícil momento.

KILGELMANN, ESTHER BELTRAME VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/09. Ricardo Luis Antoniazzi y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de sus amigos Alcides y Jorge Kilgelmann.

KILGELMANN, ESTHER BELTRAME VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/09. Directorio de Alvear Supermercados participa el fallecimiento de la madre de Alcides y Jorge Kilgelmann y los acompaña en el dolor.

KILGELMANN, ESTHER BELTRAME VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/09. Vinagres Antelia SRL participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

KILGELMANN, ESTHER BELTRAME VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/09. Muriel SA participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

KILGELMANN, ESTHER BELTRAME VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/09. Jorge Portells y Carlos Bartolommei participan con profundo pesar el falllecimiento de la madre de Jorge y Alcides y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

KILGELMANN, ESTHER BELTRAME VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/09. Fumigaciones Esplaga participa el fallecimiento de la mamá de sus clientes Jorge y Alcides y acompaña a la familia en tan doloroso momento.

KILGELMANN, ESTHER BELTRAME VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/09. GF Distribuciones; Edgardo, Gustavo y Gabriel Fabiano participan el fallecimiento de la madre de Jorge y Alcides y elevan una oración para su eterno descanso.

KILGELMANN, ESTHER BELTRAME VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/09. Pochi y Carlos Papaleo participan el fallecimiento de la madre de Jorge y Alcides y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

KILGELMANN, ESTHER BELTRAME VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/09. José Gabriel Lupo y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

KILGELMANN, ESTHER BELTRAME VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/09. Jaime Juan Manreza participa con profundo pesar la irreparable pérdida de la madre de Jorge y Alcides Kilgelmann, acompañándolos a ellos y a su familia en este difícil momento.

KILGELMANN, ESTHER BELTRAME VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/09. Bodrone Hogar participa el fallecimiento de la madre de Jorge y Alcides, los acompañan en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

KILGELMANN, ESTHER BELTRAME VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/09. Dr. Hugo Alberto Cristaldo y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de sus amigos Jorge y Alcides y los acompañan en este difícil momento.

KILGELMANN, ESTHER BELTRAME VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/09. José Emilio Mraz y Flia. participan con mucho pesar el fallecimiento y acompañan a Jorge y Cristina en este doloroso momento.

KILGELMANN, ESTHER BELTRAME VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/09. Alejandro Colussi y Alejandro Restagno participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amigo Jorge Kilgelmann.

KILGELMANN, ESTHER BELTRAME VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/09. La Cámara de Supermercados y Autoservicios de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de sus ex presidentes y dilectos amigos Jorge y Alcides, acompañando a ellos y a su familia en este doloroso momento.

KILGELMANN, ESTHER BELTRAME VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/09. Adolfo Bert y Flia. participan el fallecimiento de la madre de Jorge y Alcides y los acompañan en este momento.

KILGELMANN, ESTHER BELTRAME VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/09. Hugo Miguel Galluccio participa el fallecimiento y acompaña a Alcides, Mónica, Juan Francisco y Maxi en este doloroso momento.

KILGELMANN, ESTHER BELTRAME VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/09. Miguel y Marcelo Suñe participan el fallecimiento de la madre de Jorge y Alcides y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

KILGELMANN, ESTHER BELTRAME VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/09. Miguel F. Suñe y Cia. SRL participa el fallecimiento de la madre de Jorge y Alcides y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

KILGELMANN, ESTHER BELTRAME VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/09. Francisco Correa y Sra. Silvia Vigetti y Carlos Francisco Cobos y Sra. María Amalia Berraz participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

KILGELMANN, ESTHER BELTRAME VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/09. Pepsico de Argentina SRL participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.

KILGELMANN, ESTHER BELTRAME VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/09. Dr. Mario C. Luccisano, Sra. y personal de Fides S.A. participan el fallecimiento de la madre de sus amigos y clientes Jorge y Alcides Kilgelmann.

KILGELMANN, ESTHER BELTRAME VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/09. Valeriano y Gustavo Beorlegui participan el fallecimiento de la madre de Jorge y Alcides y los acompañan en este difícil momento.

KILGELMANN ESTHER BELTRAME VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/09. Titulares y personal de Supermercado Mayorista Buen Sol participan con pesar el fallecimiento de la madre de sus amigos y clientes Alcides y Jorge Kilgelmann y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MENDOZA, MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/09, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Julia y Ramón Antonio Mendoza; hija política: Nora Guadalupe Esquivel; nietos: Agustina, Lautaro, Franco, Julia, Martín, Nadia; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MINELLA, BEATRIZ ISABEL ANTONIA PARCELLIER SAMPER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/09. Hugo Dottori y Flia. participan el fallecimiento de su querida prima Chiche y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MOLINA, GRACIELA BEATRIZ YAMAMOTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/09, a los 50 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ricardo Alejandro Molina; hijos: Leonardo, Cristian, Gastón, Carla, Andrea y Pablo Molina; hijos políticos: Luciana, Nancy, Juan Carlos, Claudio y Sandra; nietos: Ludmila, Tomás, Joel, Valentina, Brenda, Milagros, Isaías y Antonela; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. C.D.:Av. Mosconi y Moreno. Serv. Cochería Española S.R.L.

MOLINA, GRACIELA BEATRIZ YAMAMOTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/09. Bar El Parque participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.

PASCUALON, MERCEDES(q.e.p.d.) Falleció el 17/6/09. Dr. Jorge Henn, presidente del Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe, participa el fallecimiento de la correligionaria y acompaña a la familia en este momento de dolor.

REQUENA, MARIO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/09. La comisión directiva del Colegio de Psicopedagogos participa el fallecimiento del esposo de la ex tesorera y colaboradora de tareas Stella Maris Silvestre y la acompaña en el pesar.

REQUENA, MARIO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/09. Los directorios, períodos 1995 - 2005, del Colegio de Psicopedagogos participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de Stella Maris Silvestre, colaboradora y amiga de gestión, acompañando a ella y familiares en este momento tan difícil.

RESCHIA, ERIBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/09, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Justa Habicheyn; hijos: Miguel Angel, Stella Maris y Zulma Lilian Reschia; hijo político: Aníbal Fiori; nietos: Natalia María, Juan Ignacio y Leandro Esteban participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

RESCHIA, ERIBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/09. Futbolistas Argentinos Agremiados participa el fallecimiento del padre de la Dra. Stella Maris Reschia, acompañándola en este momento de dolor.

RESCHIA, ERIBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/09. Susy Tomas y Flia., Ana Fischer y Flia., Graciela Novello y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RESCHIA, ERIBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/09. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 264 Constituyentes participa el fallecimiento del padre de la profesora Zulma Reschia y acompaña en el dolor a sus familiares.

RESCHIA, ERIBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/09. La comisión directiva del Club Atlético Colón participa el fallecimiento del padre de la representante de Futbolistas Argentinos Agremiados Dra. Stella Maris Reschia.

RESCHIA, ERIBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/09. Carmen Camacho y Flia. Bianchini participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querida amiga Stella y acompañan a la familia en este triste momento.

RESCHIA, ERIBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/09. Club Atlético Unión participa el fallecimiento del padre de la Dra. Stella Maris Reschia, representante legal de Futbolistas Argentinos Agremiados en Santa Fe y acompaña a la familia en este difícil momento.

RESCHIA, ERIBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/09. La CPN Norma Samper participa el fallecimiento del padre de su amiga Dra. Stella Maris Reschia y acompaña a la familia en este momento de dolor.

RESCHIA, ERIBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/09. Lucas Basile y familia acompañan a Stella, Natalia y demás familiares en su dolor y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

RESCHIA, ERIBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/09. Gustavo Fabiano y Marisol Basile participan el fallecimiento, acompañan a Stella y Natalia en su dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROA, JOSE MARIA (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/09. La peña del Reencuentro de los amigos de la esquina del Bar La G participan con profundo pesar el fallecimiento de uno de sus integrantes y acompañan a sus familiares en el dolor.

ROA, JOSE MARÍA (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/6/09. Comisión directiva y socios del Club Mayoraz participan el fallecimiento de su secretario.

VELAZQUEZ, HILARIA SOTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/09, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Marta Liberata y María Raquel; hijos políticos: Sixto Larosa y José Guzmán; nietos: Elbio Orlando y Héctor José; bisnietos, tataranietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. C.D.: French 724. Serv. Cochería Española S.R.L.

VILLALBA, AMALIA HERMINIA SACCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/09. La comunidad educativa y compañeras de trabajo de la escuela Técnica N� 684 Dr. Quiroga participan el fallecimiento de la abuela de su secretaria Analía Monje y la acompañan en este difícil momento.

ZINGARETTI, CLELIA OLGA PEROTI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Genaro el 17/6/09. Senador provincial Juan Carlos Mercier participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Genaro.

ZINGARETTI, CLELIA OLGA PEROTI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Genaro el 17/6/09. Ing. geógrafo Jorge Gagliardo participa el fallecimiento de la madre de su colega Ing. geógrafo Hugo Zingaretti y lo acompaña a él y a su familia en este momento.

ZINGARETTI, CLELIA OLGA PEROTI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Genaro el 17/6/09. Javier Vigo Leguizamón y Liliana Gasparotti de Vigo acompañan a su querido amigo Hugo en este difícil momento y ruegan una oración en su memoria.

ZINGARETTI, CLELIA OLGA PEROTI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Genaro el 17/6/09. Las defensoras generales zonales de la ciudad de Santa Fe y empleados participan el fallecimiento de la madre política de la defensora general de Cámara de la ciudad de Santa Fe, Silvia Siri de Zingaretti, y acompañan a la familia en este momento de dolor.

ZURBRIGGEN, INES VIRGINIA MARABELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 16/6/09. Sus amigos: Nelly y Ricardo Martínez participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

ZURBRIGGEN, INES VIRGINIA MARABELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 16/6/09. Graciela y Gabriel Dawidowicz y San Gabriel Inmobiliaria participan el fallecimiento de la hermana de Arga Marabelli y acompañan a toda su familia elevando una oración.

Recordatorios

Lía Estela de la Fuente de García(q.e.p.d.) Falleció el 19/6/08.. Hoy se cumple un año del día en que te fuiste pero estás en nuestros corazones. Tus hijos: Graciela Lía, Carlos Salvador y Alberto Mario Juan te recordamos con mucho cariño y te decimos gracias por lo que nos diste en los muchos años compartidos en familia. A los que la conocieron, le pedimos una oración en su querida memoria.

LIVRINI, ENRIQUE LICINIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/08. Al cumplirse el primer aniversario su familia lo recuerda con profundo dolor. Duelen mucho las ausencias y es muy difícil olvidarlo, por eso a quienes lo recuerdan por su forma de ser, rogamos una oración por su eterno descanso junto a la paz del Señor. Su hermana Aquilina L. de Gomez Galvez, que nunca lo olvidará.

MENDICINO, MARIEL NOELIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/09. A un mes de su partida. esa tarde de martes 19, dios pasó lista de sus ángeles, pero se dio cuenta que faltaba uno, por lo que pensó que debía completar esa lista con uno muy especial; un ser puro, bueno, que en su corazón solo exista bondad; por lo que le preguntó a la virgen María si en la tierra podía existir alguien así. Nuestra madre no dudó un instante y sin titubear mencionó tu nombre �Mariel�, ahí fue donde te llamó y mandó a buscarte, sacándote de mi lado, y dejando en mí una tristeza inmensa que parece no tener fin. Mariel, hoy hace un mes de tu partida al cielo; desde acá quiero decirte: �Te sigo amando con todo mi corazón y no paso un segundo sin pensar en vos�. Mi vida, mi ángel, desde donde estés envíame un poquito de consuelo para apaciguar tanto... tanto dolor. Descansa en paz mi cielo. Tu mamá que te adora Belkis Ramirez.

MENDICINO, MARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/09, alos 23 años. A un mes de tu despedida, nuestros corazones no encuentran consuelo, es demasiado el vacío que nos dejaste, por eso te pedimos que junto a Dios y a la virgen nos des las fuerzas para seguir. Gracias por enseñarnos tanto, siempre te recordaremos. Tus amigas Gabriela Alaniz, Lorena Bustaver y Natalia Coria.

Norma Elena Wagner(q.e.p.d.) Falleció el 19/5/09. Tu paso por este mundo no ha sido casual, nos diste la vida y un gran ejemplo de lucha, esfuerzo y amor. Y a pesar de esta enorme tristeza, tenemos el consuelo de saber que por tu inmensa bondad, Dios te ha elegido para estar a su lado, para una misión aún más importante de la que tuviste terrenalmente. Siempre vivirás en nuestros corazones hasta que volvamos a encontrarnos. Tu familia. Agradecemos las condolencias y demostraciones de afecto recibidas.

YACCUZZI, ARMANDO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/09. �Si hemos muerto con Él, también viviremos con Él... Tim. 2, 11-12. Al cumplirse el primer mes del fallecimiento del hermano de la docente Susana Yaccuzzi la comunidad educativa NUestra Señora de F�patica en sus tres niveles y la apilla Santa María Goretti elevan una oración por el eterno descanso de su alma con la esperanza de la resurrección.

YACCUZZI, ARMANDO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/09. �Si hemos muerto con Él, también viviremos con Él... � Tim. 2, 11-12. Al cumplirse el primer mes del fallecimiento del hermano de la docente Susana Yaccuzzi la comunidad educativa de la Escuela Nuestra Señora de Fátima, en sus tres niveles, y la capilla Santa María Goretti eleva una oración por el eterno descanso de su alma con la esperanza de la resurrección.


Participaciones

LONGONI, ALDO MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/09, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Griselda Nelia Diversi de Longoni; hijos: Fabio Adrián y Marina Guadalupe Longoni; hija política: Etel Marina Parisi de Longoni; nieta: Carolina Ivon Longoni y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Llambi Campbell. Serv. Sentir Carruajes S.A.

LONGONI, ALDO MARIA(q.e.p.d.) Falleció el 18/6/08. Socios, permisionarios, choferes y demás personal de Remises Boulevard y Remises Vera Cruz acompañan a Marina en este difícil momento y elevan una oración por el eterno descanso de su padre.

TACCONI, NILDA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/09, a los 57 años. Hijas: Yanina y María; hijos políticos: Roque y Walter; nieta: Camila y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11 en el C. de Nelson. Serv. Santa Rita Servicios Sociales.


Participaciones

MARTINEZ, JESUS ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 16/6/09, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Los integrantes del bloque de la Unión Cívica Radical, de Santo Tomé: concejales Daniela Qüesta, Lidia Sauco y Martín Giménez, secretario Néstor Kurganoff, auxiliar Iván Zuvarra, y colaboradora Marta Casafú, participan el fallecimiento del padre del concejal Luis Martínez y lo acompañan en este difícil momento. Serv. Cochería Española S.R.L.

OESQUER, MARILINA LEANDRA DALLA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/6/09, a los 32 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Miguel Angel Oesquer; hijos: Francisco, Micaela, Naiara y Gonzalo; hermano, hermanas políticas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de Santa Fe. C.D.: Frutos 2272, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

VERA CANDIOTI, SONIA GRACIELA RUBIA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 16/6/09. Eduardo Vera Candioti y Sra. Inés Asas de Vera Candioti e hijos María Inés y Gustavo, Gabriela y Miguel e hijos participan el fallecimiento de su prima y tía acompañando en el dolor a Alberto e hijos.

VERA CANDIOTI, SONIA GRACIELA RUBIA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 16/6/09. Compañeros integrantes del 7mo. COVEIQ (Cuerpo Organizador Viaje Egresados Ingeniería Quimica 1967) participan con pesar el fallecimiento de su amiga y comparten con su familia este duro momento.


Necrológicas Anteriores