No se conoce el futuro...

Confirmado: Tevez deja el Manchester united

El delantero argentino Carlos Tevez dejará el Manchester United, anunció el club campeón de la liga inglesa de fútbol, sin precisar si ya se conoce la formación en la que jugará en el futuro.

Tevez, de 25 años, llegó a los Red Devils en 2007, cedido por el West Ham y, luego, por su agente Kia Joorabchian, que posee los derechos sobre el atacante. Aunque no ha conseguido consolidarse como titular, en este tiempo ha sido uno de los favoritos para la hinchada de Old Trafford.

Al final de la temporada 2008-2009, el internacional albiceleste mostró su descontento con respecto a la falta de minutos y en cuanto a las condiciones que le habían ofrecido para firmar un nuevo contrato, apuntando que el club le había faltado al respeto.

El Manchester United precisó que ofreció al “Apache” un contrato por cinco temporadas y que el argentino habría sido, en caso de haberlo aceptado, uno de los jugadores mejor pagados de la formación. Entre los clubes en los que podría recalar próximamente Tevez, suenan con fuerza dos rivales históricos del United: Manchester City y Liverpool.

“Tras el contacto con asesores de Carlos Tevez anoche, en avance al plazo establecido por el club para concluir las negociaciones, Manchester United anuncia que Carlos no firmará un nuevo contrato con el club”, indicó el United en un comunicado publicado en su página web.