Tiene que medirse ante Arsenal

Huracán espera confiado

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

El mediocampista venezolano César González regresará al equipo titular de Huracán y constituirá la única modificación que mostrará el Globo en su compromiso de mañana, a las 17.10, ante Arsenal, por la 18va. y penúltima fecha del torneo Clausura.

El “Maestrico” González, ausente en el clásico de la semana anterior frente a San Lorenzo (1-0), irá por Leandro Díaz, razón por la cual Patricio Toranzo volverá a ocupar su puesto como mediocampista por el costado derecho. El resto del elenco de Parque de los Patricios será el mismo que viene de imponerse al Ciclón.

De este modo, la formación de Huracán comprenderá a Gastón Monzón; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Eduardo Domínguez y Carlos Arano; Toranzo, Mario Bolatti y César González; Javier Pastore y Matías Defederico; Federico Nieto. En el banco de relevos estarán David González, Kevin Cura, Ezequiel Fillipetto, Gastón Esmerado, Alan Sánchez, Leandro Díaz y Leonardo Medina.

Por su parte, el mediocampista Patricio Toranzo se expresó muy confiado de cara a las dos fechas que quedan para la definición del Clausura y aseguró: “Este es el momento de Huracán para ser campeón”.

El volante remarcó que de cara al futuro lo más importante era vencer a Arsenal para llegar con chances a la última fecha y no pensar en el partido entre Lanús y Vélez: “Si nosotros ganamos, que pase lo que sea. Después tendríamos una final muy linda con Vélez”.

“No estamos conformes con el juego que demostramos en los últimos dos partidos, pero el otro equipo también juega. Trataremos de hacerlo bien, crear situaciones y concretarlas para poder cerrar el partido rápidamente”, manifestó. “Este es el momento de Huracán para ser campeón. No lo podemos desaprovechar porque no sabemos si se repetirá el próximo semestre”, explicó Toranzo.

1.jpg

El Globo festejó en la fecha anterior en el clásico contra San Lorenzo. Ahora va por el título del torneo.

Foto: Archivo El Litoral