En ATE

Seminario de Paul Capriotti en Santa Fe

educació[email protected]

El Instituto de Estudios Superiores de Santa Fe (IES), junto a la Universidad de Concepción del Uruguay, informó que se encuentra abierta la inscripción para el seminario sobre “La función de la comunicación en la gestión de la responsabilidad corporativa” dictado por el Dr. Paul Capriotti, el día lunes 29 de junio en ATE Casa España (Avda. Rivadavia 2871).

Cabe destacar que este prestigioso académico español, es docente de la Universidad Autónoma de Barcelona y asesor de imagen de varias empresas multinacionales. En esta oportunidad, e incluido dentro de sus exposiciones previstas para Sudamérica, ha seleccionado nuestra ciudad para desarrollar su temario acerca de la importancia del compromiso para con la comunidad en la que opera cada empresa, con respecto a las diferentes acciones tomadas para maximizar el impacto de sus contribuciones en dinero, tiempo, productos, servicios, influencias, administración del conocimiento y otros recursos.

Cabe mencionar que Capriotti, además estará brindando los días 30 y 31 de junio, un workshop para encargados de comunicación institucional y relacionistas públicos de empresas y entidades de nuestra ciudad y zonas aledañas, en la que planteará una serie de trabajos orientados a resolver situaciones y diseñar estrategias específicas sobre cada ejemplo concreto. Estos encuentros se realizarán en las instalaciones del Instituto IES y será con cupos limitados.

En el mismo sentido, el martes 30, a las 19, en ATE Casa España, el Dr. Capriotti estará presentando su último libro “Branding Corporativo. Fundamentos para la Gestión de la Identidad Corporativa”. Le entrada será libre y gratuita.

Por informes e inscripción, los interesados se pueden dirigirse a la sede del IES, Tucumán 2716, al teléfono 455 4100 o en la web [email protected].