No se olvide

eventos

 

 

En el ciclo “Viernes en el Rosa”, el 3 de julio se presentará “La tragedia de Ricardo III” (sobre el texto de William Shakespeare), a cargo del Grupo Punto Cero Teatro de Rosario, con dirección de Ricardo Arias. Reserva y adquisición de entradas anticipadas: llamar de lunes a viernes al (0342) 4572419 de 8 a 14; consultas a: [email protected]

El sábado 4 de julio a las 21 en el Centro Cultural Provincial, Junín 2457, el cantor René Araoz presentará su espectáculo musical. Las entradas se encuentran a la venta en el Centro Cultural y también pueden reservarse al Tel: 4891532.

El próximo miércoles, a las 20.30, continuará el ciclo de música de cámara Mozarteum 2009 en la Sala Mayor del Teatro Municipal. En esta oportunidad se presentará el dúo integrado por Nélida Kuster y el venezolano Pablo Zamora en piano y violín. El repertorio estará compuesto por obras de Beethoven, Chopin, Prokofiev, Brahms y Bartok.

El miércoles 8 de julio se inaugurará “Malvinas. Retratos y paisajes de guerra”, una colección de fotografías tomadas por Juan Travnik. Se expondrán en el Museo Municipal de Artes Visuales (San Martín 2068). Se trata de una serie de 63 retratos de ex-combatientes de la Guerra de Malvinas realizados entre 1994 y 2007. El acto comenzará a las 20.

El Archivo General de la Provincia convoca a las escuelas para las XII Jornadas de Iniciación Historiográfica y 36º Concurso Brigadier General Estanislao López, destinados a alumnos de nivel secundario de instituciones oficiales y privadas de la provincia.

La Jornada se llevará a cabo en esta ciudad el próximo 9 de octubre, y la inauguración tendrá lugar en la Junta Provincial de Estudios Históricos. Las comisiones de trabajo podrán funcionar en las sedes de los museos Histórico, Etnográfico y Rosa Galisteo, además de la sede de la Junta.

El Patronato del Enfermo de Lepra de Santa Fe (Padel) inició la organización de su próxima Feria Anual Navideña, que será del 7 al 10 de diciembre en la sede social y cultural de UPCN (Rivadavia y Tucumán). Recibe inscripciones para stands de expositores y para su catálogo de anunciantes. Los interesados deberán dirigirse a Padel de lunes a viernes de 8.30 a 12, en Mñor. Zazpe 2664, al 4596022, o por mail a [email protected].