Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 28/06/2009 Necrológicas

Sepelios

GIANDOMENICO, LUISA ERLEY CURTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/09. Flia. Fiore participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su hija y hermana política Ana María y acompañan a la familia elevando una oración por el eterno descanso de su alma.

GIANDOMENICO, LUISA ERLEY CURTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/09. Juan José Moriondo y Sra. Imelde Orioli de Moriondo participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal.

LEDESMA, RAMONA ANGELICA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/09, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Nicolás F. Ledesma; hijos: Ana, Marcelo, Celso, Raúl, Nicolás y Silvia Ledesma; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Aguado 1220. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MATHEY, JOSE MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/09, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gladys Esther Cifre de Mathey; hija: Natalia Mathey; madre: Elisea Alessio Vda. de Mathey; hermanos: Domingo Segundo, María Elisea y Miguel Angel Mathey; madre política: Herminia Sottini Vda. de Cifre; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. de Monte Vera. C.M.: Suipacha 2488, sala 7. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CRIO. GRAL. (R) PALLAVIDINI, FELIX (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/09, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mónica Alicia y Ricardo Félix Pallavidini; hijos políticos: Norberto Gonzalez y María Cristina Valdes de Pallavidini; nietos: María Sol, Diego Manuel y Rocío Gonzalez, María Clara, Ricardo Francisco y Juan Pablo Pallavidini; hermanos: Carlos y Gladys Pallavidini de Jozami; hijo en el cariño: Alberto Molina; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CRIO. GRAL. (R) PALLAVIDINI, FELIX (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/09, c.a.s.r. y b.p. Fliares.: José Ramón Pallavidini, Carlos Pallavidini, Elvira Coianiz de Pallavidini y sus hijos: Gladys, Marta, Carlos y Yolanda, Gladys Pallavidini de Jozami y sus hijos: Luis María y Carlos María participan con pesar el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 11.15, en el C. municipal.

PATRIZI, MARY GENNY VIOLETA PIERONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/09, a los 101 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Elida Vilma Patrizi Vda. de Maisterra; hermana: Lydya Pieroni Vda. de Cornu; sobrinos: Adriana y Amalia Cornu, Mario y Elbio Pieroni; sobrinos políticos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 3. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

VAZQUEZ, RITA MARTINEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/09, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.30, en el C. de San José del Rincón. C.M.: Manzana 2, Alto Verde. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Participaciones

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Marta Snaidero, sus hijos: Rubén M. A. Leno, Fabio G. Leno, Leandro A. Leno, y su madre: Myriam Baietto, acompañan a Moni y familia en este difícil trance. Sanatorio San Gerónimo, sus profesionales, personal y cada paciente se verán privados de la presencia física del Dr.Carlos, pero no del recuerdo de quien fue y seguirá siendo ejemplo de ética, idoneidad, responsabilidad y cortesía.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Dr. Leonardo Morano, Dr. Ramiro Giménez Melo y Dra. Eugenia Chamorro participan el fallecimiento y acompañan a su esposa e hijos en este momento.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Juan Pablo y Luis Verano, Inés e Isidro Sciandra y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. El Club de Campo El Paso participa el fallecimiento de su socio y colaborador.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Complejo Residencial El Paso participa el fallecimiento de su consorcista.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Dr. Víctor P. Moles, Ernestina Conrradi de Moles y Dra. Lidia Vita de Moles participan con profundo pesar el fallecimiento de su colega y amigo, acompañando a su familia en este doloroso momento.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Silvia Pierpaoli de Mestre, José Luis Mestre, Guillermo Mestre y Silvina Mestre y Flias. participan el fallecimiento de su querido cuñado y tío y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Dr. Jorge Morere y Analía Ponce de Morere acompañan a la familia en este momento.

ARGÜELLO, ALEJO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/09. Flia. Saulkner acompaña a Carmen, José, Daniel, Alberto, Silvia y nietos en este duro momento.

ARGÜELLO, ALEJO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/09. Paula, Ana y Enrique participan el fallecimiento del padre de su amigo Daniel y lo acompañan en su dolor.

BARBERO, FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/09, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos y sobrinos nietos, Flia. Villagoiz acompañan a Elma en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BARONE, EDUARDO JOSE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Juan Miguel, Fabio y Matías Arredondo participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este difícil momento.

BOTTERI, ALBERTO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/09. El Taller de Pintura de la Vecinal Mariano Comas participa el fallecimiento del esposo de Beatriz Lauría y acompaña a su familia en este doloroso momento.

BUSQUETS, BERTA ANGELINA GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/09. Las integrantes del grupo Las Caminantes: Chuni Agostinis, Essy Aufranc, Martha Buslowich, Stella Costamagna, Susana Dapello, Rita Berenguer, Silvia y Graciela Gigante, Graciela Gómez Iriondo, Irma Lafuente, Graciela Novello, Chichita Ormachea, Malala Stamati, Mariana Suñé, Ana María Torroija y Chichí Viúdez participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querida amiga y compañera María Eugenia B. de Terrizano y elevan una plegaria por el merecido descanso de su alma.

BUSQUETS, BERTA ANGELINA GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/09. Profesora y compañeras de Aquaerobic acompañan a María Eugenia en este doloroso momento.

CASADO, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/09, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Edith María Artucio; hijos: Nieves y Raúl Casado; hijos políticos: Mario De Geref y Estela López; nietos: Leandro, Carolina, Marcelo, Melisa, María Laura, Germán y Gonzalo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

CASADO, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/09. Departamento de Física de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas participan el fallecimiento del papá de Nieves, acompañando a la familia en este difícil momento.

CASADO, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/09. Anamay y Rodolfo Galateo, Tere y Elio Barón, Susana y Hugo Moore, Lilita y Rubén Borgogno, Cacho y Mary Cargnello, Graciela y Oscar Fernandez, y Beatriz y Jorge Pastore participan el fallecimiento del padre y padre político de sus entrañables amigos Raúl y Estela y elevan una oración por su eterno descanso.

CASTILLO, INOCENCIA BENITEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. La comisión directiva y vecinos de la Vecinal Esmeralda acompañan en el dolor por el fallecimiento de su madre a Paulina Castillo, integrante de esta comisión.

DE CAMINOS, JOSE ALEJO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/09, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Graciela, Jorge y Adriana; hijos políticos, nietos y bisnietos; hijos en el cariño: Mirna, Diego, Genaro y Stefano y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DEGROSSI, GABRIEL OMAR (CHOCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/09, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lydia Beatriz Ezcurra de Degrossi; hijos: Raúl y Marcela; hijos políticos: Cristina y Horacio; nietos: Federico, Belén, Mauro, Florencia, Gonzalo y Facundo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

DEGROSSI, GABRIEL OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/09. Hermanos políticos: Esther N. Ezcurra y Antonio Bossio, César O. Ezcurra y Stella M. Biaggini, Ricardo L. Ezcurra y Myriam Hagemann, hijos, hijos políticos y nietos lamentan la irreparable pérdida del querido Chocho acompañando en el dolor a Beba, Raúl y Cristina, Marcela y Horacio y a sus adorados nietos.

DEGROSSI, GABRIEL OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/09. Sobrinos: Ana D. Ezcurra, Cecilia E. Ezcurra, Gustavo C. Ezcurra y Graciana Morera, Gonzalo A. Ezcurra y Sabrina Pablo y Pablo A. Ezcurra y Cecicilia Chiaraviglio lamentan el fallecimiento del tío Chocho acompañando con cariño a Beba, hijos y nietos.

DEGROSSI, GABRIEL OMAR (CHOCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/09, a los 77 años. Participan con tristeza y dolor la partida de su gran amigo, excelente esposo y padre bondadoso, correcto y respetuoso Horacio, Nenucha, Jorge, Mary, Lita, Elena y Charol, acompañan a su esposa y familia en este difícil momento.

DEGROSSI, GABRIEL OMAR (CHOCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/09. Vecinos y amigos: Carlos Maese y Flia., Juan Jorge y Flia., Raúl Jabaz y Flia., Juan Speranza y Flia., Mario Botegoni y Sra., Julio Mayol y Sra., Bocha García, Claudio Reguera y Flia., Oscar Eberlé y Sra., Roberto Mazzola y Flia., Miriam Duré y Flia., Humberto Fleitas y Sra., Guillermo Jelicic y Flia., Gladys Gonzalez y Flia., Víctor Hugo Colombara e hijos, Marta Toledo y Flia., Lito Mazzola y Sra., Alejandro e Iván, Julio Sandoval y Flia., Leandro Gonzalez y Flia., y Andrés Martinazzo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

DEGROSSI, GABRIEL OMAR (CHOCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/09. Nélida Vona de Ambrosio y Alicia Ambrosio participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

DEGROSSI, GABRIEL OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/09. Chocho: tus amigos que nunca te olvidarán, Horacio, Nenucha, Charo, Elena, Lita, Jorge y Mary participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DEGROSSI, GABRIEL OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/09. María Inés y Víctor Astesiano e hijos acompañan a Cristina, Raúl y demás familiares en su dolor.

DEGROSSI, GABRIEL OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/09. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe, Cámara Primera, el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas, la Caja de Seguridad Social para los Profesionales en Ciencias Económicas y el Departamento de Servicios Sociales del CPCE participan con profundo pesar el fallecimiento del padre político de su gerente CPN Horacio Romagnoli y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DEGROSSI, GABRIEL OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/09. El personal del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Colegio de Graduados en Ciencias Económicas, Caja de Seguridad Social y Departamento de Servicios Sociales participan con dolor el fallecimiento del padre político de su compañero de tareas CPN Horacio Romagnoli y acompañan a la familia en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DEGROSSI, GABRIEL OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/09. CPN Juan Carlos Almeida participa el fallecimiento del padre político del CPN Horacio Romagnoli, funcionario del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Santa Fe, Cámara Primera, y acompaña a su familia en este difícil momento.

DOFFO, DELIA MARIA ROSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/09, a los 86 años. Hijos: Susana y Eduardo; hija política: Silvia Alicia García; nietos: Federico, María Virginia, Eduardo Augusto y María Victoria y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Serca S.R.L.

DOFFO, DELIA MARIA ROSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/09, a los 86 años. Elida y Osvaldo Marano, Blanca y Edgardo Martín, Silvia y Víctor Tuma, Adriana y Miguel Bravo, María Inés y Julio Ponti, María de los Angeles y Raul Bertoldi, Silvia y Carlos Paganini, y Mónica Osella participan el fallecimiento de la madre de su amigo Eduardo Doffo y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Serca S.R.L.

EGGEL, NORMA NELIDA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/09, a los 62 años. Hermanos: Juan Carlos, Yolanda Mirta, Susana Delfina y Alicia Laura; hermanos políticos: María, Miguel y Osvaldo; sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Serca S.R.L.

GREGGI, JORGE ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/09. El director provincial de Movilidad y Aeronáutica del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado Julio C. Debernardi participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento.

GREGGI, JORGE ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/09. Todo el personal de la Dirección General de Movilidad del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado despiden con gran pesar a su director general, acompañando a su familia en este triste momento y pidiendo oraciones en su querida memoria.

GREGGI, JORGE ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/09. Antonio Grilli y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su gran amigo y acompañan a su familia en este momento de dolor.

GREGGI, JORGE ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/09. Se nos fue nuestro amigo con el que compartimos tantos años de adolescencia en las frescas aulas del Brown y tanto viernes en la casa de los Jazmines. Vamos a extrañar su humor ácido y juguetón, su ayuda en los asados, su ternura escondida en un abrazo. Nos va a doler para siempre el vacío de su silla y su partida demasiado pronta, pero su presencia quedará para siempre en nuestras vidas. Ahí, donde estés, no te olvides que somos los chicos del Brown y que te amamos. Estela Olivera, Stella Aguería, María Estela Kaufmann, Alicia Alvarez, Alicia Nuñez, Alicia Tabella, Celina Vallejos, María Angélica Pepermans, Graciela Rudi, Graciela Bellada, Liliana Gillini, Adriana Zalazar, Ricardo Cohan, Luis Coco, Edgardo Goggi y Héctor Cachiarelli.

GREGGI, JORGE ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/09. Raúl Biassi, Marta Monteverde de Biassi e hijos participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

GREGGI, JORGE ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/09. Eduardo Biassi y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en el dolor.

GREGGI, JORGE ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/09. David Giavedoni y Mario Rizzi participan con pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en este doloroso momento.

LAVANCHY, NEMESIA DIAZ DE (POCHA) Se durmió en la paz del Señor en San Salvador de Jujuy el 27/6/09, a los 69 años. �Aún más cerca de tu cruz. Llévame íHo Salvador! Aún más cerca de tu cruz, llévame íHo buen Pastor! Hermanos, hermanas políticas, sobrinos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Salvador de Jujuy.

MENDOZA, LIDIA BLANCA VIGNADUZZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/09, c.a.s.r. y b.p. Flias. Sánchez y Perezlindo; hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

PETZOLD, CARLOS JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Torres (Brasil) el 21/6/09. Querido padrino: tu ahijado te recordará por siempre. Nicolás Noriega.

PINI, LILIAN ELEN ANGELA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/09, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Renan Ricardo Cantero; hija política: Susana Cardona de Cantero; nietos: Federico y Gustavo Cantero y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ROMERO ACUÑA, MARIA CRISTINA ROMERO MORAN DE (q.e.p.d.). Falleció el 25/6/09. Clínica del Tórax/Centro de Investigaciones Clínica del Litoral acompaña a la familia Romero Acuña en este difícil momento.

ROMERO ACUÑA, MARIA CRISTINA ROMERO MORAN DE (q.e.p.d.). Falleció el 25/6/09. Diagnóstico por Imágenes Junín y su médico director Dr. José Luis Sañudo participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento.

ROMERO ACUÑA, MARIA CRISTINA ROMERO MORAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. José Corral y Mariana Bertona participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a Mariano y Carmen Romero Acuña.

ROMERO ACUÑA, MARIA CRISTINA ROMERO MORAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Club de Campo El Paso participa el fallecimiento.

ROMERO ACUÑA, MARIA CRISTINA ROMERO MORAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Complejo Residencial El Paso participa el fallecimiento.

ROMERO ACUÑA, MARIA CRISTINA ROMERO MORAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Mario y Raquel Albornoz y sus hijos participan con pesar el fallecimiento de la querida Tina y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Misas

FLORES, RODOLFO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/09. Con motivo de cumplirse el primer mes de su fallecimiento, su familia invita a compartir la misa que se rezará en su memoria el 5 de julio, a las 11, en la basílica Nuetra Señora del Carmen.

María Celeste Aranda(q.e.p.d.) Falleció el 30/6/06. Querida Celeste: no pasaron tres años sino que has partido ayer, porque nos basta sólo un instante para verte entre nosotros, con tu mirada inteligente, tu bondad inquebrantable, tu sonrisa pícara, tu rostro transparente. No hace falta recordarte porque nunca te has ido de nuestros corazones, donde habitarás por siempre y en cada momento de nuestras vidas. Mamá, Papá, Belén, Ezequiel y abuela Nora, familiares y amigos invitan a encontrarse durante la misa que se oficiará el 30 del cte., a las 19, en la parroquia de los Agustinos Recoletos, para orar por su eterno y dulce descanso.

PBTRO. STOFFEL, EDGAR GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció en Gálvez el 29/4/09. A dos meses de tu partida a la casa del Padre, la comunidad de la parroquia San Cayetano quiere recordarte con la celebración de la Santa misa, para lo cual invitamos a todos aquellos que te quisieron el 30 del. cte., a las 19, la misma será presidida por el nuevo parroco Pbtro. Omar Rohrmann, en la parroquia San Cayetano.

Recordatorios

Angela Palacio de Rindilvachez(q.e.p.d.) Falleció el 29/6/03. Al cumplirse el primer aniversario de tu ausencia, te recordaremos con una oración. Tus hijos, nietos y bisnieto.

Enzo Zordan(q.e.p.d.) Falleció el 29/6/08. Querido Enzo: jamás te olvidaremos. Fuiste esposo, padre, abuelo y amigo ejemplar. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares, invitan a la misa que se oficiará hoy, a las 19.30, en la parroquia San Pedro, para rogar por su eterno descanso, al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.

Esther D�Elia Vda. de Mendoza(q.e.p.d.) Falleció el 28/6/08. �Hermanos, no queremos que ignores lo que va a pasar con los que ya han muerto, para que no se entristezcan como esos otros que no tienen esperanza�. (1� Tesa 4:13). Nonita: ya ha pasado un año desde que partiste a la presencia del Señor, sin embargo estás presente día a día en cada uno de nosotros, en la calidez de tus abrazos, en la sabiduría de tus consejos, en tu buen humor y tu pronta sonrisa, en tu mano abierta siempre dispuesta a ayudarnos. Te seguimos amando por siempre, hasta reencontrarnos contigo en la eternidad. Tus hijos, hermana, cuñado, sobrinos, nietos y bisnietos.

LEDESMA, JOSE (PANCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/07.
LEDESMA, MARIA CAROLINA BARRIOS DE (MARY) (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/08. Dice Jesús: �No se inquieten, crean en Dios y crean también en mí, en la casa de mi Padre hay muchas habitaciones, yo voy a prepararles un lugar�. Papi y Mami sabemos que no han muerto solo se fueron antes y no querían que lo recordemos con lágrimas como aquellos que no tienen esperanza. No han muerto, sus presencias se hacen sentir. Algún día volveremos a vernos. Felices avanzaremos juntos por los senderos de la luz y de la vida bebiendo con embriaguez a los pies de Dios el néctar del cual nadie se saciará jamás. Los recordamos con amor sus hijos Carmen, Mónica, José y Adrián, hijos políticos, nietos, bisnietos y seres queridos.

MORRETTA, ANTONIETA (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/09. Querida Antonieta: a un mes de tu fallecimiento te recuerdo con cariño y elevo una oración por tu eterno descanso. Héctor Rodríguez.

Dr. Tomás Camilo Berdat(q.e.p.d.) 12/7/29 - 25/6/08. Al cumplirse el primer año de tu fallecimiento nos has dejado un vacío en cada uno de nosotros, que difícilmente se pueda llenar. Siempre fuiste un hombre de bien, cálido, bondadoso y con un alma generosa. Tenemos los mejores recuerdos que nunca olvidaremos, extrañamos esas miradas tan profundas y llenas de amor que nos decía todo. Siempre te han respetado y admirado por todo lo que has hecho. Esposa, hijos y nietos. Siempre te recordaremos.


Recordatorios

PALMIER, ROBERTO A. (q.e.p.d.) Falleció en Calchaquí el 28/6/08. Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento de quien fuera presidente del Consejo, el consejo de administración y personal de la Cooperativa de Agua Potable de Calchaquí pide elevar una plegaria por su eterno descanso.


Participaciones

GHIONES, YOLANDA AURORA LUCCA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/09, a los 82 años. Hijos: Lidia, Norma, Leonora y Luis; hijos políticos: Juan Palomeque, Pedro Gamarra y Liliana Reiber; nietos, bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Grütly. Servicio Sentir Esperanza.


Participaciones

ALVELO, LUCIA AGUILAR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 27/6/09, a los 90 años. Hijos, hijos políticos, nietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de San Justo. Serv. Sentir Carruajes S.A., sucursal San Justo.


Recordatorios

MALDONADO, RAUL RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/06. Hace tres años que Dios decidió llevarte a un mundo mejor, desde donde sentimos que cada día nos guías y cada noche nos abrazas, protegiéndonos con tus alas de ángel. Siempre estás y estarás en nuestros corazones. Te queremos mucho, tus nietos Sabry, Nano y Mely.

Raúl Ramón Maldonado(q.e.p.d.) Falleció el 28/6/06. Hoy hace tres años que Dios te llevó al mundo del Señor. Pero a pesar del tiempo siempre estás entre nosotros, jamás te olvidaremos porque fuiste esposo, padre, abuelo y amigo sincero y leal. Agradecemos una oración en su memoria.


Necrológicas Anteriores