Línea directa

contacto telefónico

Bulevar imposible

CELINA

“Se hace imposible transitar bulevar en todo su recorrido debido a la gran cantidad de colectivos, camiones y gente que circula por donde no debe. Frenan de golpe, tapan los semáforos, es un verdadero peligro”.

Colectivos

RAÚL DEL CENTRO

“Ustedes sacaron una foto de un chofer limpiando colectivos, me gustaría saber cuáles son porque los que yo tomo están siempre igual de sucios”.

Precaución

ELSA

“La otra noche cuando fui a un supermercado estaban las cajeras manipulando dinero, obviamente, ninguna tenía guantes descartables, tampoco tenían alcohol en gel sobre su lugar de trabajo. Por favor que se tenga en cuenta esto que es un detalle muy importante para el personal de los supermercados”

Síndrome de Estocolmo

ANTONIO

“Sobre la opinión del gobernador acerca del síndrome de Estocolmo quiero decir que es un rasgo de racismo. Se trata de la incapacidad de crearse a sí mismo sin excluir al otro, de la incapacidad de valorizarlo y finalmente quería decir que es a lo que nos tiene acostumbrados la ciudad del sur con relación al resto de los santafesinos”.

Síndrome de Estocolmo II

OSCAR DE BARRIO SANTA RITA

“Son realmente vergonzosas las declaraciones del señor gobernador tras haber perdido las elecciones, su candidato señor Giustiniani, no debe echarle culpa a los ciudadanos santafesinos. Soy policía y él nos mandó una carta en las elecciones anteriores, cuando se postuló para gobernador, prometiendo cosas que nunca cumplió, jerarquías, uniformes y ésta es la forma de hacerles ver sus errores. Nos echó de la jefatura y le dio nuestro edificio a sus ministros que nunca aportaron ideas, manteniendo a jefes policiales, que no cumplen con sus funciones”.

Pegatinas políticas

ELBA

“De regreso de unas breves vacaciones, en una caminata a lo largo de nuestra renovada Costanera pude comprobar la triste y célebre pegatina realizada por un partido político en los cestos de basura y en cada una de las columnas de alumbrado. Me cabe preguntar: ¿no resulta este proceder destructivo de la buena imagen que los santafesinos y quienes nos visitan merecemos disfrutar?, es una pena lamentablemente”.

Trampas mortales

AMERICO

“Al señor intendente, bocas de tormentas con tapa rota o sin tapa en Güemes y Regis Martínez, en la esquina de un colegio primario. General Paz y Pedro Díaz Colodrero en la esquina de una pizzería. Le informo al intendente que a lo largo de Gral. Paz hay más de 8 bocas de tormenta con las tapas literalmente destruidas. He hablado a Hidráulica Municipal sin resultado positivo”.

Viven en la calle

MELINA DE COLASTINE

“Respondo al mensaje “Viven en la calle’, del señor Aníbal. Desagradable sorpresa me provoca leer que a usted le importa más el aspecto lamentable del lugar, que la forma en que esta pobre gente está viviendo. Seguramente usted habrá llamado desde su confortable casa, pero piense que no todos gozan de sus posibilidades. Un consejo: aprenda a pensar un poco más en los demás.

No honran su profesión

ANTONIA

“Le respondo a Melina, con respecto a los médicos que no honran su profesión. En el caso de mi hijo: el 6 de marzo tenían que realizarle una operación, tenía un tumor respiratorio por lo cual todo médico sabe que debe entubarlo, pero no fue así y produjo un infarto, estuvo 10 días en terapia y murió. Negligencia médica y abandono de persona, a un joven que el 2 de marzo con sacrificio terminó de cursar su última materia de Medicina, tenía grandes proyectos de vida y quería mostrarle a la sociedad que los pobres también podían ser médicos. Espero que la Justicia y la justicia divina les haga ver que destruyeron una vida de tan sólo 25 años y una familia”.

Apelar a los sentimientos

UNA LECTORA

“Le pregunto a la persona que dejó abandonado en los baldíos de calle French entre 1º de Mayo y 4 de Enero un perro que está ciego, ¿por qué te desprendes de él ahora que no te sirve, por qué lo dejas tirado con frío y hambre? Yo te pido que recuerdes los buenos momentos que habrás pasado con él y que te arrepientas y te lo lleves de nuevo a tu casa. Te estoy pidiendo una obra de caridad. Si lees el mensaje con tiempo el perro todavía está dando vuelta acá, vení a buscalo”.