Inédita medida provincial ante la inacción del gobierno nacional.

Santa Fe fijó cupos a la exportación de sábalos

Batería de medidas: elevan a 15 los puntos de fiscalización de pesca; se cruzará la información entre distintas áreas para detectar a infractores; se premiará a los frigoríficos que cumplan la legislación que protege el recurso. Sigue vigente la prohibición de sacar de la provincia pescado sin procesar.

En Santa Fe

No se encarece la luz pero llegan los aumentos postergados del gas

Los incrementos se los lleva Julio De Vido para pagar el gas que el país importa. En la EPE se sorprendieron por las versiones infundadas de cambios en las tarifas eléctricas.

Mejora el campo

Las lluvias permiten siembras adicionales de trigo

Recientes lluvias sobre el centro este de Buenos Aires, parte de Entre Ríos y en el sur de Santa Fe permitirían sumar siembras adicionales de trigo, según un informe de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires. En su Panorama-...

Cambios que se esperan

Especulan con la renuncia de Moreno

El planteo habría sido realizado por el nuevo ministro de Economía, Amado Boudou. Su par de Interior evitó confirmar si se registrarán cambios. “Tomará las decisiones que tenga que tomar”, apuntó.

HABRíA UNA NUEVA OFERTA

Mahle en su capítulo final

El empresario Jorge Basualdo, titular de aros Kim, pondría sobre la mesa una propuesta concreta para quedarse con la autopartista Mahle, que está cerrada desde el 24 de abril pasado. El miércoles se realizará una reunión en-...