Cristina lanzó otra reforma política

Debaten por las primarias

La presidenta tomó el modelo santafesino como ejemplo para volver a un sistema que la Nación aprobó y nunca aplicó. “Espero que no sea una cortina de humo”, dijo Jorge Obeid. Pedro Morini, en contra.

Fuera de diálogo

El gobierno no modificará las retenciones

El administrador federal de Ingresos Públicos, Ricardo Echegaray, afirmó hoy que el diálogo convocado por la presidenta Cristina Fernández incluye también al sector agropecuario, pero rechazó que pueda haber alguna-...

La medida estaría a estudio del gobierno nacional

Expectativa en Santa Fe ante cambios en la ley del cheque

Para el ministro Bonfatti llegarían antes de fin de año. Santa Fe insiste con sus reclamos por deudas de la Nación hacia la provincia. El análisis electoral del titular de la cartera política del gobierno de Binner.

Nota del Concejo Municipal de Recreo al gobernador Binner

Mocovíes denuncian que terceros explotan su campo

Es un campo de 180 hectáreas que corresponde por ley a la comunidad aborigen Mocoví. Está sembrado pero su producción no beneficia a ese grupo originario.

En Diputados

Propician la figura del procurador penitenciario

La diputada oficialista Mónica Peralta (GEN) presentó un proyecto de ley para crear en el ámbito de la provincia la figura del procurador penitenciario para apoyar a las personas privadas de la libertad, ya sean procesados a-...