HOROSCOPO

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL) - Una esperanzada respuesta recibirá en el área laboral. Todo lo que apunte hacia el mismo proyecto estará encaminado. Hay una especial sensación de tranquilidad que debería aprovechar. Sugerencia: no perder el tiempo.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO) - Una inoportuna visita en su lugar de trabajo. Trate de evitar hacer comentarios. Su decisión afectiva estaría acertada si dice lo que verdaderamente siente. No postergue su voluntad. Sugerencia: sentir la importancia de lo que experimentamos.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO) - Una buena oportunidad de poder demostrar sus valores en el plano laboral. No pierda la oportunidad de reunirse con esa persona importante. Su futuro sentimental depende de usted. Sugerencia: darnos cuenta de lo que debemos hacer.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO) - Una posible ruptura afectiva por culpa de un arrebato emocional. No priorizar cosas que no merecen. Buena jornada para todo lo que competa a sus actividades, avance. Sugerencia: no dejar pasar las oportunidades.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO) - Felicidad compartida en el plano familiar. Hay un comienzo bueno en el área de sus actividades. No renuncie a luchar por la persona que quiere. Un desacuerdo no implica ruptura. Sugerencia: rever las decisiones que queremos tomar.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE) - Una actividad nueva que podría generarle ganancias. Trate de no esperar demasiado tiempo para tomar esa decisión que quiere en el plano afectivo. Un espacio para meditar. Sugerencia: ser más espontáneo.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE) - Su confusión afectiva atenta contra su tranquilidad. Trate de sincerarse con usted mismo y no perder la posibilidad de hacer lo que desea. Hay una oportunidad en el plano laboral que podría generarle algo bueno. Sugerencia: estar atento a las cosas que se nos presentan.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE) - Una dedicación particular a un problema que surge en el plano laboral. Deberá tomar una decisión en el área económica para poder manejarse mejor y sin presiones. Sugerencia: saber organizarse.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE) - Tendencia a exagerar con respecto a los problemas que surgen en su lugar de trabajo. Trate de no manejarse con tanta impulsividad y de darle la importancia que tiene cada problema realmente. Sugerencia: usar la inteligencia.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO) - No espere a tomar esa decisión en el plano laboral, este es el día ideal para concretar proyectos. Una invitación sorpresiva lo llevará a conocer gente importante en el área de sus actividades. Sugerencia: no dejar pasar tanto el tiempo para actuar.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO) - Una importante posibilidad de hacer acrecentar sus ingresos, sea medido en lo que pida y verá un gran resultado. Estabiliza sus emociones en el plano afectivo, vuelve la calma. Sugerencia: aprender de los errores.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO) - Un atraso en la concreción de ciertos compromisos que habría tomado. No se desespere y concéntrese en realizar sus cosas. Verá venir a su vida alguien que le va a interesar más de lo que imagina. Sugerencia: permitirnos sentir.