Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 12/07/2009 Necrológicas

Sepelios

AGUILERA, MARGARITA IDALIA INSAURRALDE DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/09, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Pedro; hijos: Dina, Carlos, Sergio, Luis, Víctor, Mario, Esteban Darío; nietos y demás familiares invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal Cochería Española S.R.L.

Participaciones

BERTOLDI, MARGARITA CATALINA RACCA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/09, c.a.s.r. y b.p. Hija: Iris Bertoldi Vda. de Aragno; hija política: Alba Sonzogni Vda. de Bertoldi; nietos: Ana Laura, Marta y María Fernanda Aragno y Andrea, Fernando, María Paula y María Elena Bertoldi; nietos políticos, bisnietos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BOBBIO, FRANCISCO JOSE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/09. Melchor Amor Arranz y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a Marisa, Pepe e hijos en este difícil momento y elevan una oración por su eterno descanso.

BOETTI, ARGENTINO JOSE MARIA (TINO) (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/09, a los 67 años. Esposa: María Julia Alarcon; hijos: Luis Rubén, Mónica Beatriz y José Roque; hijas políticas: Ana María Solis y Delia Borgia; nieta: Micaela Natalia Boetti y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Recreo. Servicio Serca S.R.L.

BRAVO, CLAUDIA EDID MUÑOZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/09. La comunidad educativa de la Escuela Especial para niños sordos e hipoacusicos N� 2012 General San Martín participa con profundo dolor y pesar el fallecimiento de su querida compañera de tareas.

BRAVO, CLAUDIA EDID MUÑOZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/09. La comunidad educativa de la Escuela Especial N� 2079 de la localidad de Rafaela participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CIAMPARINI, ADELIA DOMINGA DORA FERNANDEZ VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/09, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

CIAMPARINI, ADELIA DOMINGA DORA FERNANDEZ VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/09. María Adriana Tiscornia y sus hijos José Tomás Martínez Tisconia y Flia. y Antonio Martínez Tiscornia y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a José y Liliana en este doloroso momento.

DR. CORIA, JULIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 10/7/09. Sus amigos de siempre: Carmelo Astesiano, Alberto Avalos, Ana María Caputto, Reymundo Contreras, Laura De Gref, Beatriz Garombo, Elsa Guilisaste, Carlos Raúl Lopez Dominguez, Rodolfo Marti, Carlos Rodríguez, Elda Tafarel, Ana María Visintini y Miguel Nely participan con profundo pesar el fallecimiento y lo tendrán presente con su gran sentido del humor.

DADA, TERESA FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/09. Centro Residentes Verenses en Santa Fe participa el fallecimiento de su socia fundadora y gran colaboradora.

DUARTE, ALBERTO MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/09, a los 27 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: María Esther, padre: Gregorio; hermanos: Claudia, Roxana, Viviana, María Alejandra y Juan Pablo; hermanos políticos: Ricardo y Leandro; tíos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

FERREYRA, JULIETA SILVINA FLORES DE (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 9/7/09. Directivos y personal de Distribuidora de Harinas Garro, José Andrés y su esposa Marcela Garibaldi participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor

GOMEZ FREYRE, JERONIMO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/09. La oficina del Archivo General de la Administración Provincial de Impuestos participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañero de trabajo y acompaña en el dolor a toda la familia.

LACOMBE, ALBA (q.e.p.d.) Falleció en Vera el 11/7/09. Miguel, Silvina y Franco Ritacca lamentan mucho la partida hacia el Señor de su Nana Alba, acompañan en el dolor a Carolina y Guillermo y ruegan una oración por su alma.

LEDERHOS, NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció 11/7/09, a los 30 años. Roberto Pacitti, Laura Lepes, Cristán Otasú, Gabriel Walker, María Eugenia, María Verónica, María Laura y su prometida: María Florencia Pacitti participan el fallecimiento y acompañan a su familia en tan doloroso momento, rogando al Señor por su eterno descanso y paz, y resignación para su familia.

LEDERHOS, NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció 11/7/09. Enrique Ucedo y Sra. y Carlos Olivera y Sra. acompañan a Florencia y a la familia Pacitti en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

LEDERHOS, NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció 11/7/09. Carlos A. Pacitti y Sra., sus hijos Natalia, Jorgelina, Cecilia y Luciano participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Florencia en este momento de dolor.

MACEDO, ESTHER ANA GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/09, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Graciela, Laura, Silvia, Patricia, y Alfredo; hijos políticos: Rubén, Liliana y Hugo; nietos, bisnieta: Alma y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

MACEDO, ESTHER ANA GONZALEZ VDA. DE (TOTI) (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/09, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. ��Cómo tu me has visto y me has amado en el mundo, país de las sombras? �No te resignarás al verme ahora en el Cielo país de inmutables realidades?� San Agustín. Mamá siempre vas a estar en nuestros corazones. Te amamos, tu hijo: Alfredo Macedo; hija política: Liliana Albera y nietos: Gastón, Yanina y María Sol Macedo. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

MACEDO, ESTHER ANA GONZALEZ VDA. DE (TOTI) (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/09, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. �No llores si me amas� San Agustín. Enrique Albera, Graciela Crapiz de Albera y sus hijos: Enrique y Sandra y Marcelo y Sandra acompañan en este difícil momento a su hijo político Alfredo Macedo, Liliana Albera y sus nietos: Gastón, Yanina y María Sol Macedo. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

MACEDO, ESTHER ANA GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/09. Los compañeros de tareas del Sector Guardia Reclamo de la EPE de Santa Fe participan con pesar el fallecimiento de la madre de Alfredo, acompañándolo a él y a la familia en este momento de dolor.

MACEDO, ESTHER ANA GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/09. Víctor Fernández, Patricia Delvo, Alvaro, Aldana, Pilar y Valentino Fernández participan con profundo pesar el fallecimiento de su queridísima Toti y acompañan a su familia en el dolor.

MANSILLA, CARLOS NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/09, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Rita, Juan Carlos, Mauricio, Antonio, Daniel, Norma y Marisol; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

MANZONI, EVER ADALBERTO (q.e.p.d.). Falleció en Sa Pereira. Jorge Gerlero y Flia., Héctor Gerlero y Flia., Juan Manuel Martinez y Flia., Daniel Gonzalez Bertero y Flia. participan el fallecimiento del padre del presidente de la comuna de Sa Pereira, José Luis Manzoni.

MANZONI, EVER ADALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Sa Pereira. El senador provincial por el departamento Las Colonias CPN Rubén R. Pirola participa con pesar el fallecimiento del padre del presidente comunal de Sa Pereira, José Luis Manzoni.

MEDINA, ANACLETO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/09, a los 69 años. Esposa: Alicia Olga Ponce; hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Recreo. Servicio: Serca S.R.L.

RODRIGUEZ, NORMA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/09. Frente de Unidad Peronista despide con inmenso dolor a la compañera Susana referente de La Guardia y Colastiné acompañando a su familia en tan difícil momento y rogando una oración por el eterno descanso de su alma.

RODRIGUEZ, NORMA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/09. Dinámica SH participa el fallecimiento de la madre de Adrián y Andrés.

RODRIGUEZ, NORMA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/09. Distribuidora del Río SRL participa el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Adrián.

TOPOGLOU, MARIA BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/09, a los 19 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Mariela, Verónica, Carlos, Rosana, Lorena e Ivana; hermanos políticos, padres: Antonio y Olga; tíos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45,en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

YANEZ, RAQUEL PILAR AQUINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/09, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Lelia, Haydee, Mario y Mabel; sobrinos: Hugo, Claudio, Omar, Miguel, Nancy, Silvana y Karina; sobrinos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ZARABIA, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/09, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Viviana Guadalupe Sierro de Zarabia; hijas: María Verónica, María de los Angeles, Yamile y Florencia Zarabia; padres: José Angel Zarabia y Olga Fioramonti; padres políticos: Elvio Sierro y Elena Roland; hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ZARABIA, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/09. Jime, Flor, Pato, Marce, Flor, Euge, Flaca, Luli y Mer participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su querida amiga Angie y acompañan a la familia en este doloroso momento.

ZARABIA, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/09. Adelmo Angel Preti y Elizabeth Maciel participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Angie y familia en este triste momento.

ZARABIA, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/09. Ernesto Oliva y Flia. y Marcelo Di Stefano y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este triste momento.

ZARABIA, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/09. Carlos Nicolini, Mechi Nicolini y Josué Gimenez, Candela Marchi y Pedro Nicolini, Graciela Masino y Carlos Suarez participan el fallecimiento del padre de Angie y acompañan a toda su querida familia en este difícil momento.

ZARABIA, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/09. José Mercado y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su dilecto amigo Pato, acompañan a la familia en este momento de dolor y elevan una oración en su memoria.

ZARABIA, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/09. Pao, Bea, Vicky, Vico, Luci, Guille, Ceci, Ana, Lore, Cande y Nati participan el fallecimiento del papá de su querida amiga Yami y la acompañan en este momento de dolor.

ZARABIA, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/09. Flia. Bizzotto, Flia. Aranda, Flia. Surin, Flia. Mazzola, Flia. Wade y Flia. Alvarez participan el fallecimiento de su querido vecino acompañando a Viviana y a sus hijas en este momento de dolor.

ZARABIA, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/09. Las compañeras de María de los Angeles: Kumei, Eugenia y Mariana la acompañan en este momento de dolor.

ZARABIA, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/09. Miguel y Viviana, Guillermo y Laura, Mario y María José, Hugo y Diana, Roberto y Cecilia, Manuel y Ema, Nano y Alicia participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan en el dolor a Viviana y familia.

ZARABIA, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/09. Amigas de siempre y compañeros del Colegio San José acompañan a Florencia y a toda su familia en este difícil momento y ruegan a Dios las guíe en el camino para una pronta resignación.

Misas

Carlos Paolini(q.e.p.d.) Falleció el 12/7/07. Tu ejemplo de vida quedará grabado en el corazón de los que te amamos. Al cumplirse el segundo año de su fallecimiento, sus hijos invitan a la misa que, en su memoria y para rogar por el eterno descanso de su alma, se oficiará hoy, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Fátima.

Eduardo Fabián Vargas(q.e.p.d.) Falleció el 14/6/09. �Queridos, no lloren. Yo voy al Señor, voy a esperarlos a la gloria.� Con motivo de cumplirse el primer mes del fallecimiento, su esposa Nélida Barrios; hijos: Fabiana, Viviana, Silvina y Hernán; hijos políticos: Pablo Leiva, Adrián Almada, Cristian Assenza y Verónica Hadad; nietos: Agustín, José, Juan y Rodrigo Almada; Juan y Gonzalo Leiva invitamos a participar de la misa que se oficiará el 14 del cte., a las 19, en la parroquia San Antonio de Padua, J. J. Paso 3349.

Roberto Antonio Allión(q.e.p.d.) Falleció el 13/7/05 . Querido viejo: parece que fue ayer. Te extrañamos mucho papi pero seguís viviendo con toda la fuerza en nuestros corazones. Fuiste y serás un grande para todos nosotros. Gracias por todo, pido a Dios por el eterno descanso de tu alma. A cuatro años de tu partida, tu esposa, hijos y demás familiares invitan a la misa que se celebrará el 14 del cte. en la parroquia Nuestra Señora del Rosario en Franck.

Recordatorios

Antonio Adolfo Mangold(q.e.p.d.) Falleció el 10/7/07 . Papá: a dos años de tu ausencia te recordamos como siempre y son muchas las cosas que nos quedaron por compartir con vos. Desde que te fuiste para estar con el Señor nuestras vidas cambiaron por completo. Aprendimos a tenerte de otra forma, de otra manera, de una muy especial y espiritual a la vez. Cada uno de nosotros ha tomado formas diferentes de convertir esta angustia para poder sobrevivir y convivir con ello. Pero somos fuertes y eso es lo más importante, tratar de estar juntos ante todas las adversidades que puedan surgir de quienes menos lo esperamos, o así como recibir la ayuda de Dios en el momento justo cuando uno más lo necesita. De eso se trata, de orar, de elevar una oración, de hacer una buena acción, para que tu alma siga en paz y nos ilumine día a día, para que nosotros aquí podamos cumplir con la voluntad de Dios y el destino que nos tenga preparado y así poder finalmente reunirnos el día que el Señor lo disponga. Mientras tanto, te decimos: Gracias papá por dejarnos tantas enseñanzas a lo largo de tu vida, te extrañamos, te queremos y te amamos mucho. Mamá, Marcelo y Mauricio.

CULMAN, LUCIA ELDA (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/07. Mamá: hace dos años que te fuiste y tu recuerdo se agiganta cada vez más en mi. Tu hija Sandra.

Magalí Inés Caldana de Cervi(q.e.p.d.) Falleció el 12/7/08. Te fuiste hace un año para estar con Dios pero eternamente estarás con nosotros. Los que tuvimos la dicha de conocerte, te recuerdamos con mucho cariño. Te extrañamos un montón. Estás en el corazón de tu esposo, hijos y nietos.

Nicolasa Vazquez Vda. de Cecotti(q.e.p.d.) Falleció el 12/7/07 . A pesar de cumplirse dos años de tu partida estás en nuestro recuerdo permanentemente. Tus seres más queridos ruegan al Señor por tu eterno descanso. Tu Familia.

Omar Insaurralde (Rulo)(q.e.p.d.) Falleció el 12/7/08. Vida: hoy hace un año que ya no estás entre nosotros, muchas cosas cambiaron en mi vida pero en mi corazón siempre estarás. Gracias por darme fuerzas y por cumplir lo que me prometiste tu último día entre nosotros. Te extrañamos y siempre te recordaremos (Pipi). Tu esposa Gisela, familia Raspo y Tapponier.

Ramon Alcides Lugo (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/06. Fuiste esposo, fuiste papá, fuiste abuelo, sos todo lo que queremos, fuiste vida, fuiste amor y más que un recuerdo sos un ángel que está en el cielo. Cada día sos esperanza, cada noche un sueño y en cada amanecer una ilusión de verte reír como en aquel ayer. Sos la promesa de un reencuentro y el dueño de un... te extraño. Tu esposa, hijos, nietos e hijos políticos.

SUAREZ, JOSE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/05. Pasaste por mi vida como el viento del verano... a veces fuerte, a veces suave... y te extraño tanto... Tu misión era sembrar el amor, tu destino el cielo, donde ahora me esperas, hasta nuestro reencuentro en el reino del Señor. A cuatro años de tu partida tu esposa Julia, tus hermanas Chiquita y Nené te recuerdan con mucho amor.

VENETZ, EMILIO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/83. Papá hace veintiseis años de tu partida, has dejado un vacío en cada uno de nosotros que dificilmente se puede llenar, los mejores recuerdos que nunca olvidaremos. Te extrañamos. Tus hijos: Emilio Clemente Venetz y Delia Guadalupe Venetz; hija política: Pola; nietos: Sergio, Alejandro, Vanina y Rosa, y Delia Guadalupe Venetz; nietos políticos: Alicia Sala y Sebastián Busiemi, bisnietos: Alexis, Xavier, Alejandro, Luzmila, Shakira y Thiago.

VIDAL, DORA BAYGET DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/99. Madre querida, hace diez años que no estás a nuestro lado. Aún así, sentimos que tu amor sigue acompañándonos. No estamos tristes, pues nos consuela la certeza de tu sueño en paz; pero extrañamos tus caricias...., aquellas que solías regalarnos con tus manos santas y que han quedado grabadas en nuestras almas, cual sello indeleble de tu infinito amor.


Participaciones

SCARANO, VICENTE OSVALDO (QUICO) (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/09, a los 76 años. Esposa: María N. Zeballos; hijos: Silvia Beatriz, María Fernanda, Vicente Emilio, y Maricel Nélida; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermana, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Providencia. Serv. Sentir Carruajes Suc. Esperanza.


Participaciones

SCARPINI, SERGIO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 11/07/09, a los 65 años. Hermanos: Jorge Omar y Julio Cesar Scarpini, hermanos políticos: Maria E. Kholer, Marita Cravero, Olga Dopazo y Niní Bavera; sobrinos, primos, tía y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Javier. Servicio Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

SCARPINI, SERGIO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 11/07/09. El Club Atlético Huracán y la sub comisión de básquet participan el fallecimiento del ex presidente y colaborador, acompañando a la familia en este momento de dolor.

SCARPINI, SERGIO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 11/07/09. Noemí Hurani, Mario Migno y Flia. participan el fallecimiento.

SCARPINI, SERGIO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 11/07/09. Hugo Requena y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en tan dolorosa circunstancia.


Misas

CALAFELL, BEATRIZ ADELA SIMONUTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/09. El domingo 5 de julio falleció mi madre, la misma que con orgullo siempre definí como madre, docente, directora de vocación; con amor y pasión profunda por todo lo que hacia; ganadora de la vida, la cual a la muerte le opuso resistencia, hasta que con dos suspiros se la llevó... �Ayúdame a seguir viviendo� me dijo la semana pasada. Sabía que en varias oportunidades le ganamos la pulseada... Hoy es un día muy triste, se fue una gran luchadora, una gran mujer, con 86 años vividos intensamente, todo por y para los niños, ya que tus hijos fuimos unos alumnos más. Con menciones del Congreso Nacional por su trayectoria, Mujer del Año 2007 como docente destacada, donó un predio donde la Fundación Padre Gasparotto construyó un hermoso gimnasio con una biblioteca para niños y jóvenes de un barrio al Sur de la ciudad Capital. �El deporte iguala� decía el básquet su pasión. En vida recibió el reconocimiento por su labor en escuelas, clubes y agrupaciones que presidió. La Sra. de Calafell, temperamental, frontal y querible como pocas nos enseñó como ser mejores personas, para poder transitar la vida con seguridad, y así como hasta el último momento, partir con entereza y dignidad. Tus hijos: Rafael Luis, María Teresa, Marta y Sergio; tus nietos: Alessandro, Maximiliano y Luisina Florencia; y tu hermano Rafael Carlos, agradecemos por este medio a quienes nos acompañaron en este momento de dolor y elevamos una oración para su descanso eterno e invitamos a la misa que se oficiará hoy, a las 19, en la parroquia Sagrada Familia de Santo Tomé.

Recordatorios

Roque Aldo Perlender (Coky)(q.e.p.d.) Falleció el 12/6/09. A un mes de tu partida, nos haces sentir tu ausencia. Te recordamos con dolor y pena. Aceptamos tu derecho a partir, a tu hora y sin consentimiento. Aceptamos nuestro dolor al extrañarte y este enojo inexplicable, porque al partir nos abandonaste. Tu esposa, hijo y familiares.


Necrológicas Anteriores