CON DANILO CERNOTTO CUARTETO

Continúa Del Caldero en El Birri

Hoy, desde las 22, en el Centro Cultural y Social El Birri -Gral. López 3298- continuará el ciclo de música Del Caldero, con la actuación de Danilo Cernotto Cuarteto.

Danilo Cernotto Cuarteto es una formación que comenzó en febrero de este año, conformada por José Piccioni en batería, “Pancho” Torres en bajo, Maximiliano Maglianese en percusión y Danilo Cernotto en piano. Dicha formación se genera del desprendimiento de la base rítmica de la orquesta de salsa más importante de Santa Fe, la “Sonora D’irse”, la cual conforman desde hace aproximadamente un año y medio, y que se presenta para estos músicos como otro lugar en común para compartir y disfrutar los gustos que poseen todos por la música afrocubana.

El cuarteto arrima temas que conforman parte del repertorio del jazz latino y jazz fusión, de compositores tales como Paquito de Rivera, Ernesto Lecuona, Daniel Massa, Kenny Dorham, Michel Camilo, desenvolviéndose durante el espectáculo dentro de diferentes estilos como el candombe, la rumba, el son cubano, la samba, bossa, entre otros.

Las entradas se podrán obtener allí mismo y tendrán el valor de $ 10. Más información en www.centroculturalelbirri.blogspot.com.