DESDE MAÑANA

Susana, la diva de los domingos

A horas de su regreso a la pantalla chica, se anticipó que “la Giménez” tendrá en su living a Solita y Chacho, a Mike Amigorena e incluso presentará una entrevista con Shakira, realizada en Bahamas.

De la redacción de El Litoral

[email protected]

“Un renovado formato semanal, con atractivos juegos, más entretenimiento, mucho humor y concursos con premios millonarios”. Así anuncia Telefé el lanzamiento de Susana Giménez en su vigésimo segunda temporada, que comenzará mañana, a las 21.30, por la pantalla de Telefé (en la región, Canal 13 de Santa Fe).

En diferentes programas y aun desde la emisora, anticipan que su regreso “será con un megashow para toda la familia”, con menos actualidad y más espectáculo: continuará con sus ya clásicos juegos telefónicos, una nueva versión de “El Imbatible” y grandes sorteos. También buscará explotar sus dotes de comediante en nuevos sketches con figuras invitadas especialmente para cada emisión. Y, en su living, recibirá a los protagonistas del momento y seguirá, domingo a domingo, los temas de la actualidad y del espectáculo.

En este sentido, se dice que mañana presentará una entrevista que le realizó a Shakira en Bahamas a propósito del lanzamiento de su último tema, “Loba”. En la misma, se escuchará a la cantante confesar que por momentos siente fuertes deseos de dejar su carrera de lado y concretar la fantasía de ser mamá.

En su living

En vivo, en su living, Susana tendrá -después de tantas idas y vueltas- a Antonio Gasalla como “Mamá Cora”, con quien se espera que aclare muchas de las noticias que la tuvieron en boca de todos en los últimos meses, como sus polémicas declaraciones sobre la pena de muerte, el fin de su relación con Jorge Rama y la verdad sobre su salud.

En vivo, también estarán Soledad Silveyra y Chacho Álvarez, se presentará un musical de alto impacto protagonizado por Mike Amigorena (quien protagonizó “Los exitosos Pells”) y una veintena de bailarines; un sketch con Guillermo Francella -quien también estará en el piso para ser entrevistado- y una nueva sección a cargo de Oscar González Oro.

Se comenta que, por estas horas, Susana intenta convencer a Jorge “Corcho” Rodríguez -su ex pareja- y Verónica Lozano con la pequeña Antonia, su hija. También, que invitó a Moria Casán para que se juntase con Antonio Gasalla en su estudio a fin de resolver por afuera de la Justicia la escandalosa pelea que los tuvo como protagonistas. Pero la frase de Moria, interceptada por cronistas televisivos, fue que “¡Ni loca!” accedería a la petición.

Además de los mencionados, se especula que domingo a domingo Susana presente en su living entrevistas a Ricky Martin y sus pequeños hijos mellizos; a Mel Gibson, Julio Iglesias y otros astros internacionales como José Luis “El Puma” Rodríguez, Ricardo Montaner y Laura Pausini.

Susana, la diva de los domingos

Menos actualidad, más espectáculos. “Será con un megashow para toda la familia”, anticiparon desde la emisora.

Foto: Gentileza Telefé

/// EL DATO

Brutal

En los últimos meses, la conductora compró en Miami los vestidos que usará en cada una de las 22 emisiones del año. Se trata de modelos de Gucci, Yves Saint Laurent, Chanel y Prada que le costaron más de 20 mil pesos cada uno.

+ PARA VER

Mañana, a las 21.30

Por Canal 13 de Santa Fe (señal 10 en Multicanal y Cablevisión)