Línea directa

contacto telefónico

Lucrar con la pandemia

JAVIER DE BARRIO SUR

“Antes que pase todo esto yo era usuario de alcohol en gel y el frasco de 180 ml lo conseguía a $ 5, ahora no sólo que no se consigue, sino que lo están vendiendo a $ 20 uno de medio litro. Está pasando lo que pasaba en la inundación, que no se conseguían velas y las que se conseguían las vendían muy caras. ¿Por qué tenemos esta mentalidad los argentinos? Por favor, pongámonos la mano en el corazón y seamos más solidarios”.

Nos ponemos colorados

MIRTA

“Quiero agradecer primero al diario y después a Chiapello que me publicó la foto de una perrita que encontré perdida, la castré, la tuve un mes en mi casa y le busqué un hogar. El 12 de junio salió la foto en el diario y el 11 de julio salió en la revista Nosotros, y a la media hora que salieron los diarios ya me llamó una familia de la estación de servicio de Recreo, que me encontró la perrita. Yo la había dado en adopción a una familia de Cabaña Leiva y a los 4 días se escapó. Esta familia la encontró y me la va a devolver. Muchísimas gracias por el servicio que prestan”.

Las 24 horas

HUGO

“El día sábado 11 de julio hice un reclamo al 0810-777-2000 de Aguas Santafesinas, eso queda en la ciudad de Rosario. De buenas maneras me atiende una operadora y me dice que puedo llamar las 24 horas para el reclamo de cloacas tapadas, cosa que con lo que está sucediendo hoy en día con respecto a la gripe A es un peligro inminente para los que vivimos en este barrio”.

Mal dueño

LIDIA

“Hay una persona que larga su perro Ovejero en el parque Garay, los días domingo. El animal hasta ahora no ha mordido a nadie pero dado su peso se echa sobre las personas haciéndolas caer. Esta mañana casi hace caer a un repartidor de diarios que iba en bicicleta. Este señor se divierte con el susto que se lleva la gente. Ha tenido altercados con algunos y él dice que no le va a pasar nada porque tiene privilegios. Yo pido por favor que algún funcionario se dé una vuelta, porque acá hay una ordenanza que dice: que nadie puede pasear con su perro con un lazo de más de un metro. Yo creo que la ordenanza es para todos. ¿O realmente hay gente que está exenta de cumplirla?”.

Pedido al intendente

CARLETTI

“En representación de los vecinos aledaños a la estación Belgrano. Primero quiero agradecerle por todo lo que ha hecho por la recuperación; también le solicitamos que los espectáculos y festivales que se están realizando en ella tengan en consideración la tranquilidad y el horario de descanso de los vecinos que vivimos a escasos metros de ese lugar por los horarios y el entorno y el ruido que genera eso”.

Total oscuridad

LUCIANA

“Quiero saber quién me puede informar sobre el Paseo Estrada que está en Aristóbulo del Valle al 4600, por favor que venga alguien a iluminarlo, es una oscuridad total. Nos prometieron de todos lados que van a venir”.

La vigilancia cumple

YOLANDA Pta. VECINAL PARQUE GARAY

“Es para contestarle a la señora Sandra sobre el tema de la vigilancia del Parque Garay, del maltrato de los patos, gansos y tortugas. Yo creo que la señora está equivocada, hay policía, está la guardia municipal, están continuamente dando vueltas, la guardia motorizada, está el destacamento policial. No dejo de reconocer que tal vez hay algún chico travieso que cascotea a los gansos o quiere llevarse alguno. Pero la vigilancia está cumpliendo con su deber. Y al parque debemos cuidarlo entre todos”.

Cansados de reclamar a alumbrado público

CARLOS DE BARRIO SAN LORENZO

“Es la última alternativa que nos queda a los vecinos del barrio San Lorenzo, de calle General López y Estrada. Estamos dispuestos a darle nuestro voto a concejales y diputados que logren hacer arreglar la farola de dicha esquina y lograr iluminar el cruce de vías, ya que estamos cansados de los robos que aquí suceden todos los días”.