Con más inscriptos

Más “Talento argentino”

a partir del jueves

La versión argentina de Britain’s Got Talent irá los jueves, desde las 22.45 por la pantalla de Telefé; y volverá a proponer un extenso abanico de números artísticos y todo tipo de “talentos”.

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Tras el éxito logrado en la primera edición, que articuló dotes y destrezas de todo tipo, este jueves a las 22.45 se estrenará Talento Argentino 2 en la pantalla de Telefé (en la región, Canal 13 de Santa Fe). Concebido como “el show más grande de talentos que se haya realizado hasta el momento en la televisión nacional”, el programa se emitirá las noches de jueves ya que, desde esta semana, la franja de domingo en que se emitió su primera edición fue ocupada por Susana Giménez.

Este año, la conducción del programa volverá a estar a cargo de Mariano Peluffo, y el jurado del certamen volverá a estar compuesto por Maximiliano Guerra, Catherine Fulop y Kike Teruel, miembro fundador de Los Nocheros.

Si bien serán ellos quienes determinen las instancias preliminares a la final, una vez más el público será quien elija con su voto al ganador de la competencia: el premio para el artista elegido será de 100 mil pesos.

Competencia

Desde hace semanas, la producción realizó castings en todo el país para esta nueva edición argentina de Got Talent -formato original, británico, creado por Simon Cowel que cuenta con más de 20 versiones en todo el mundo y se convirtió en una de las más eficaces franquicias televisivas.

El resultado fue que unos 30 mil participantes presentaron sus talentos en once ciudades: Rosario, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Buenos Aires, Salta, San Luis, Corrientes, Mar del Plata, Bahía Blanca y Neuquén. Si bien se realizaron pruebas en menos ciudades que la última vez, en cada escenario el éxito de convocatoria triplicó en algunos casos a la cantidad que entrevistaron para la primera temporada.

Las audiciones se realizaron en salas teatrales de cada ciudad, donde se grabaron las performances que se emitirán este jueves para decidir quiénes siguen en carrera para las Semifinales.

Para ver

Jueves a las 22.45

Por Canal 13 de Santa Fe, (señal 10 de Cablevisión y Multicanal).

1.jpg

Sobre las tablas. La convocatoria triplicó en algunos casos la cantidad de entrevistados para la primera temporada.

Foto: Gentileza Telefé