CON JAMES BOND

Más cine en el Club del Orden

En el marco de su Ciclo de Cine “Familiares en el Club”, este martes a las 18.30 el Club del Orden proyectará “Una parte de cariño” (“Quantum of Solace, 2008) en su sede, sita en San Martín 1936.

Dirigida por Marc Foster, se trata de la 23º película de la saga del agente secreto James Bond, estrenada el año pasado como continuación de la exitosa Casino Royale (2006). En el filme, Daniel Craig encarna por segunda vez al agente secreto 007 quien, traicionado por la mujer a la que amaba, se enfrenta a la necesidad de convertir su nueva misión en algo personal. En su búsqueda decisiva para revelar la verdad, Bond y M interrogan a Mr. White, quien revela que la organización que chantajeó a Vesper es mucho más compleja y peligrosa de lo imaginado. El servicio de inteligencia forense vincula a un traidor del Mi6 con una cuenta bancaria en Haití, donde un caso de identificación errónea lleva a Bond a conocer a la bella pero combativa Camille, una mujer que tiene su propia venganza. En un campo minado de traiciones, asesinatos y engaños, Bond se alía con sus viejos amigos en una batalla para desenmascarar la verdad. A medida que se acerca al hombre responsable de la traición de Vesper, 007 debe mantenerse un paso por delante de la CIA, de los terroristas e incluso de M para desenredar el siniestro plan de Greene y detener a su organización.

Con Mathieu Amalric, Giancarlo Giannini, Judi Dench, Anatole Taubman, Jeffrey Wright, Olga Kurylenko, Jesper Christensen, Joaquín Cosío y Rory Kinnear.

El ciclo “Familiares en el Club” cuenta con el apoyo de El Litoral y Mundo Megavideo. La entrada para socios es gratuita y para no socios es de dos pesos, que serán destinados a entidades benéficas.