Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 20/07/2009 Necrológicas

Participaciones

CABAÑA, ANDRES AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/09. La dirección y el personal de la imprenta de la UNL participan con profundo dolor el fallecimiento de su compañero de tareas y acompañan a sus familiares en este momento tan especial.

CABAÑA, ANDRES AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/09. El rector de la Universidad Nacional del Litoral, Abog. Albor Cantard y la comunidad universitaria participan el fallecimiento del agente no docente de la casa de estudio y acompañan a los familiares en este difícil momento.

CABAÑA, ANDRES AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/09. El secretario de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Litoral Ing. Gustavo Menéndez y el director del Centro de Publicaciones Lic. José Luis Volpogni participan el fallecimiento de quien se desempeñara en la imprenta de esta casa de estudios.

CABUTTI, LYDA ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/09. María Juana Piccoli Vda. de Cordiviola participa el fallecimiento y despide con dolor a su querida ex compañera y distinguida docente de la Escuela Normal Superior General José de San Martín.

CABY, CESARINA ELENA ALLIGNANI DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/09. Dr. Raúl Norberto Rapela y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Pepe en el dolor.

CABY, CESARINA ELENA ALLIGNANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/09. Ersilia Ponce de Leon, Pilita Iturraspe, Blanca Perotti, Teresita Borlle, Lidia Balsa y Elsa Borgo elevan una oración por su querida amiga y acompañan a Pepe, Luis Alfonso y demás familiares en este momento de dolor.

CAPALBO. ELSA CLAUDINA TOCCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/09. Silvio y Mariela Do Santos participan con pesar el fallecimiento y acompañan a sus hijos Susana y Raúl en este triste momento

CAPALBO, ELSA CLAUDINA TOCCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/09. La comisión directiva, socios y amigos del Centro Esteban Echeverría participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en estos momentos.

CAPALBO, ELSA CLAUDINA TOCCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/09. Flias: Gardinali, Robledo, Fiorelli, Storani, Pirola, Herrera, Folta, Vergara, Mina, Bianchini, Slaboch, Mangini, Pairetti, Gervé, Rodríguez y Mendoza, Chiche Flores, Guillermo y Gisela, Horacio y Elisa, María Angelica Mansilla, Rosa y Tití Mansilla, Belkys Brassesco, Liliana Barbotti, Olga, Oscar y Susana participan el fallecimiento de su vecina y amiga y acompañan a la familia en este momento de dolor.

CAPALBO, ELSA CLAUDINA TOCCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/09. Mariela Bento y Alejandro Marín acompañan a la familia en este doloroso momento.

CATELANI, PEDRO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/09, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Dora Elisa Gamarra de Catelani; hija: Elisabet Gabriela Catelani; nietos: Marcos A. Ramirez y Yahiel V. Catelani; hermanos: Miguel G., Ma. Angelica, Lidia A. y Blanca A. Catelani; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Servicio Mutual Asoem.

CLEMENTE, JORGELINA MARIA DE LUJAN TIBALDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/09 (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/08. Dr. Carlos Manuel Rabazzi y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querida sobrina.

CLEMENTE, JORGELINA MARIA DE LUJAN TIBALDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/09. El área tributaria del Consejo Profesional de Ciencias Económicas participa el fallecimiento de su colaboradora y elevan una oración en su memoria.

CLEMENTE, JORGELINA MARIA DE LUJAN TIBALDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/09. Integrantes de la Agrupación Coral Del Río participan el fallecimiento y acompañan, con mucho dolor, a su familia.

CLEMENTE, JORGELINA MARIA DE LUJAN TIBALDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/09. Alberto Carletti participa con profundo pesar el fallecimiento y hace llegar a lus familiares sus más sentidas condolencias.

CLEMENTE, JORGELINA MARIA DE LUJAN TIBALDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/09. Nestor Eduardo Amut y Sra., Mariela Andrea Amut y su esposo participan el fallecimiento de su colega y amiga y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de Llambi Campbell.

CLEMENTE, JORGELINA MARIA DE LUJAN TIBALDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/09. Cise, José, Mauro, Walter y Sandra acompañan en este momento de dolor que les tocó vivir a Uma y Diego y rezarán por su eterno descanso.

CLEMENTE, JORGELINA MARIA DE LUJAN TIBALDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/09. CPN Pablo Oggero y Sra. Flavia Gómez participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento difícil. Los restos fueron inhumados en el C. de Llambi Cambpell.

CRISTALDO, DELIA (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 18/7/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 465, Dr. W. Escalante participa con gran pesar el fallecimiento y acompaña a la docente Estela Cristaldo en este doloroso momento.

CURCIO, NELIDA BELKIS ARGENTINA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/09. Hermana politica: María Teresa de Curcio, sobrinos: Silvia Susana Curcio y Eduardo Figueroa y sobrinos nietos participan el fallecimiento y elevan una oración por el descanso eterno de su alma.

CURCIO, NELIDA BELKIS ARGENTINA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/09. El consejo de administración, profesionales y todo el personal del Hospital Provincial Sayago participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Dr. Daniel Curcio.

CURCIO, NELIDA BELKIS ARGENTINA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/09. Román José Guidi y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su gran amigo Bicho y acompañan a su familia en este doloroso momento.

CURCIO, NELIDA BELKIS ARGENTINA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/09. Berta Viviana Rodriguez Sañudo de Burnett e hijos Hugo, Tomás y Victoria Burnett participan el fallecimiento de la madre de su amigo Bicho

CURCIO, NELIDA BELKIS ARGENTINA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/09. Ante la luz de Dios, ante la eternidad sin fin de gloria y afines ella es feliz eternamente. A Bicho y demás familiares crean ustedes en eso. Publio Benuzzi.

CURCIO, NELIDA BELKIS ARGENTINA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/09. Oscar Arteaga Solá y Flia., Carlos Barindelli y Flia. participan el fallecimiento.

FERNANDEZ, YOLANDA ROSALIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/09, alos 62 años. Hijo: Sergio Gustavo Fernandez; hermanos: Luis, Miguel, Edgar, Carmen, Delia y Eva Fernandez; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

FERNANDEZ, YOLANDA ROSALIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/09. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 481 Esteban Echeverría participa con profundo pesar el fallecimiento de su compañera de tareas, acompaña a sus familiares en tan doloroso momento y eleva una oración al Altísmo por su eterno descanso.

FERNANDEZ, YOLANDA ROSALIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/09. Tatiana Corte y Flia., Gustavo Corte y Flia. y Augusto Corte y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

FERNANDEZ, YOLANDA ROSALIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/09. Mabel Torres, Angelita Canessi, Silvia V. Mir, Laura Romero Acuña, Patricia De Petre, Beatriz Arrázola, Nora De Petre, Patricia Müller y Adriana Mir participan el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y acompañan a su querida amiga Eva este difícil momento .

FIGLIA, DOLLY PETROSELLI DE(q.e.p.d.) Falleció el 19/7/09. Amigos y compañeros de su hijo Oscar de la comisión directiva del Centro de Ex - cadetes del Liceo Militar Gral. Belgrano participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de San Carlos Sud.

FILIPPI, IRMA JUANA VISCONTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/09, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Silvia y Dante; hijos políticos: Juan Diego Mujica y Lilian Nicola; nietos: Lucía, Elena, Elisa, Francisco y Juan Diego, y demás familiares, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

FILIPPI, IRMA JUANA VISCONTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/09. Consorcio edificio Plaza participa con profundo dolor el fallecimiento de su copropietaria y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

GOMEZ, FRANCISCO SAMUEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/09, alos 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Clara Pedemonte; hijos: Daniel Omar y Silvia Susana Gomez; hija política: Silvia Lliovio; nieto: Pablo Gonzalo Gomez; hermana políica: Alicia, tios, sobrinos y d.d. particpan el fallecimiento y qu elos restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

KERK, ALICIA MARTA (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/09, a los 42 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Eduardo y Cornelia; hijos: Pablo y José; hermanos: Roxana, Juan, Graciela, Joaquín y Maricel; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

LIMIDO, INDALECIO ISIDORO (CHON) (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/09, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Belkys Gladys Luque; hija: Gladis Rosa Limido; hijo político: Miguel Angel Peralta; nietos: Victor, Carlos, Rocío y Gustavo Peralta; bisnietos: Catalina y Kilian; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

LIMIDO, INDALECIO ISIDORO (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/09. Flia. Demarchi participa con profundo pesar el fallecimiento del padre político de su amigo Miguel Peralta y acompaña a su familia en el dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LOPEZ, DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/09, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. y d.d. Hijos: Guillermo, Marciano, Roberto, Luis y Rosa; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MARELLI, ALDO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/09. Irma Didier de Ruiz y Flia. acompañan y piden resignación para la familia.

MARELLI, ALDO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/09. Tomás Gouk y su esposa Josefina Cabot lamentan el fallecimiento de un gran amigo y acompañan a su familia en éste dolor.

MARELLI, ALDO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/09. Javier Vigo Leguizamon y Sra. Liliana Gasparotti de Vigo e hijos Javier, Joaquín, Gastón, Consuelo y Martín Weibel participan con pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

MARSILI, CATALINA PONS VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/09. Gastón Giordano y Luciana Beguelin de Giordano participan el fallecimiento de su querida tía Cata y acompañan a sus hijos con enorme sentimiento en esta despedida.

MATALONI, MARIA ANTONIA ABAD DE (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 19/7/09. Dolly Tulián de Balestrino y Ada Tulián de Traverso participan con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable amiga Mary y expresan sus condolencias a sus familiares.

MOLINARI, HILDA DORA FRANCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/09. Eduardo Revuelta y Sra. y Flia. acompañan con pesar a sus queridos amigos Teresita y Héctor Sales.

MOLINARI, HILDA DORA FRANCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/09. La Asociación de Organizadores de Sancor Seguros participa con pesar el fallecimiento de la madre, madre política y abuela de sus socios y amigos: Teresita, Héctor Sales y Diego Sales.

MOLINARI, HILDA DORA FRANCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/09. María Elena y Juan Carlos Ayala Bergero participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Teresita y Héctor Sales acompañándolos en este difícil momento.

PEREZ, MABEL GLADIS GUADALUPE PALACIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/09, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Graciela Mónica Perez; hijo político: Gustavo Andrés Garcia; nietos: Ezequiel, Gabriel Garcia y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

RAFANIELLO, ROSINA DI CONZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/09. Pedro Sobrero y Sra., Raúl Reartes, Aldo Ardanaz y Sra., Héctor Durán y Sra., Alberto Delbó y Sra., Marino Moreno y Sra., Guillermo Gijena y Flia., Estela Gerold de Andrés, Daniel Andrés y Flia., Carlos Andrés y Flia., Mimi, Daniel y Enrique Oneto lamentan profundamente el fallecimiento de su antigua y apreciada vecina, ruegan al señor por su alma y la pronta y cristiana resignación de sus familiares y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RAFANIELLO, ROSINA DI CONZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/09. Club Sideral y su comisión directiva participan el fallecimiento de la madre política del miembro de dicha comision Juan D�Andrea y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RODRIGUEZ, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Salta el 19/7/09. Hijos: Oscar (Cacho) Rodriguez y Stella Trapalla, nietos: Corina, Laura y Federico, participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Salta.

TAKEMURA, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/09. Fernando Arizpe, Ignacio Carollo, Francisco Marchi, Juan Cruz Morvan, Agustín Rojas, Diego Serafini y Federico Valli participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su querido amigo Ariel, elevan una oración para el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TEALDO, CARMEN LUISA GALLETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/09, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Julio Claudio y Agustín David; hija política: Norma Galletti; nietos: Tatiana, Natasha, Valentina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Candioti. Serv. Sentir Carruajes.

TORRES, AMELIA RENE GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/09. Personal de Rayfe Distribuciones participa con profundo dolor el fallecimiento de la abuela de Pablo e Ignacio Bracamonte y acompaña a la familia en este difícil momento.

Agradecimientos

GOMEZ COMAS, MARIA ANGELICA CATALINA HERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/09. Hijos: Sonia Muriel Angélica, Carlos Douglas, Héctor Guido y Oscar Nilo; hijas políticas, nietos, bisnietos y d.d. agradecen, muy especialmente, a Mónica y Mercedes que la atendieron durante su enfermedad, como así también a amigos y vecinos que nos acompañaron en este muy triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

Misas

Jorge David Valpondi (Tuca)(q.e.p.d.) Falleció el 20/6/09. Hoy, hermano querido, hace un mes que te fuiste inesperadamente. Te extrañamos tanto que no podemos entender... Hermano loco extraño tus mates, tu compañía, tu sonrisa... te quiero mucho hermano. Ruego por tu eterno descanso. Al cumplirse un mes del fallecimiento tu mamá, tu hia, hermanos, hermanos políticos sobrinos y demás familiares.

Jorge David Valpondi (Tuca)(q.e.p.d.) Falleció el 20/6/09. Tuca querido, hoy hace un mes que te fuiste con el Señor, rogamos por tu eterno descanso y elevamos una oración por tu alma. Flia. Mattioli, músicos y amigos.

Jorge David Valpondi (Tuca)(q.e.p.d.) Falleció el 20/6/09. Tuca querido hijo, hace un mes que te fuiste de viaje y no volviste... te sigo esprando. Nos dejaste un vacío muy grande. Pero sé que estás bien en los brazos del Señor. Al cumplirse un mes del fallecimiento tu mamá y tu hija, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares rogamos por tu eterno descanso.

POCCIA, GLORIA ANGELICA FRANKIC DE(q.e.p.d.) Falleció el 20/6/09. Cuqui: a un mes de tu partida tan inesperada y sentida, estarás en nuestros corazones eternamente porque fuiste una persona muy especial en nuestras vidas, dando y dejando tantos momentos bellos y divertidos. Tu esposo, hijos, hijos políticos y nietas ofrecerán hoy una misa, en tu memoria, a las 19, en la parroquia Santa Teresita Martín Zapata 2829.

Recordatorios

Carlos Maximiliano Arber (Maxi)(q.e.p.d.) Falleció el 20/7/00. Maxi: hijo de mi vida, los años pasan y el dolor se agiganta, solo nos queda el consuelo de pensar que estás con Dios, eres un ángel que das alegrías y nos cuidas desde ese lugar, te extrañamos cada vez más, se nos apagó parte de nuestras vidas. Mami, papi, tus hermanos Pedro, Carla, María y tu hija Ayelen pedimos un alegre recuerdo a tu querida memoria.

Carlos Omar, Ponce(q.e.p.d) Falleció el 20/12/08 a los 40 años. Carlos: tu espíritu luminoso nos guía y nos fortalece. Tu recuerdo permanece inalterablemente en nuestros corazones. Quienes te amamos, te extrañamos y sufrimos tu ausencia... Fuiste un marido, un padre y un hijo ejemplar. Dicen que Dios es amor y sabiduría, le pedimos que nos enseñe a continuar sin tu presencia. Esposa, hijos y familiares piden a los que te conocieron eleven una oración por tu eterno descanso.

Cecilia Celeste Di Luzio(q.e.p.d.) Falleció el 13/6/04. Ceci: el tiempo pasa y seguís presente en cada momento de nuestras vidas. La herida de tu partida es inmensa y cuando el dolor nos ahoga sólo nos queda, recordar el brillo de esa contagiosa risa, brillo que solo conservan las estrellas gigantes como vos. Serás siempre mi estrella favorita. Por siempre juntas. Fanu.

José Uriarte (Papi)(q.e.p.d.) Falleció el 20/7/06. Hoy, al cumplirse tres años de tu eterno descanso en la paz del Señor, queremos recordarte que siempre serás la luz que ilumina nuestros días, tu espíritu de amor y de grandeza permanece para siempre en nuestros corazones... Te amamos, tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos.

Lilia Kees(q.e.p.d.) Falleció el 2/4/09. Feliz día del amigo! Te extrañamos, te queremos. Siempre estarás en nuestros corazones. Tus amigos. G.H.

LUCCA, FILOMENA ENRIQUETA INGARAMO DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/09. Después de un breve tiempo de enfermedad en que sus muchos años le jugaron en contra, nos dejó ese día la querida abuela Filo, así la llamaban no solo sus cercanos, sino también otros familiares, sus amigos, sus cuidadoras y sus vecinos. Fue una mujer sencilla, la menor de once hermanos, nacida en una de aquellas familias numerosas que poblaron el interior de nuestra provincia de Santa Fe, a principios del siglo pasado. De pocas palabras, inteligente y muy habilidosa para todas las tareas de la casa, siempre atenta a las necesidades de su familia con su mirada de profundos ojos celestes. Compartió 61 años de vida matrimonial con el abuelo Leopoldo, quien partió a la casa del Señor hace ya doce años. Muy cristiana y orante, siempre con su Rosario en las manos, ella era la que ofrecía sus oraciones por todos y cada uno según lo necesitaban. La recordaremos siempre por sus comidas caseras inigualables, sus prolijos tejidos a dos agujas, los increíbles zurcidos invisibles, las artesanías en crochet que a tantos familiares y amigos regaló y sus ojos vigilantes siguiendo las travesuras de los bisnietos para avisarles cualquier peligro. A todos los que la conocieron rogamos ofrezcan oraciones para que goce de su vida eterna, sus familiares la recordaron celebrando una misa por su eterno descanso, ayer en la capilla San Benito (Rincón).

María Cecilia Pierella de Darós(q.e.p.d.) Falleció el 23/3/09. Ceci: hoy cumplirías cuarenta y dos años; no estás fisicamente con nosotros, pero tu nombre se escucha constantemente, quedó grabado en nuestros corazones. Tu mamá Zunilda. No es fácil la vida sin tu compañía, pero debo continuar a pesar del inmenso dolor y vacío que siento. Me das fuerzas, gracias a los dos hijos que dejaste, a los cuales les debo amor y contención, sostén, como vos lo hacías, ya que dedicaste tu vida a ellos, a tu mamá, siendo bondadosa, complaciente, dedicada por completo a tu familia y hogar. Tu esposo Hugo. Te queremos mucho. Feliz cumpleaños. Tu mamá, esposo y tus hijos Matías y Lautaro.

Mario Héctor Sandoval(q.e.p.d.) Falleció el 20/7/07. A dos años de tu partida, te recordamos con mucho dolor y cariño, porque fuiste el mejor padre del mundo y tus hijos: Marcela, Mariel, Mariela, Gisela, Matías, Carlos y Gustavo queremos decirte que te amamos y tu esposa Alicia con un amor incondicional e hijos políticos y nietos.

Nicolás García . Nico, en este día tan especial tus amigos no se resignan a no tenerte físicamente, por eso me han hecho saber de tu inmensa amistad que nunca olvidarán, por eso es que no tengo más que agradecimiento, a todos ellos y a la vez pedirles me sigan dando fuerza para seguir luchando y así lograr hacer algo en esta justicia/injusticia, por el bien de la gente común, pero humilde, honesta, trabajadora, responsable. Chau, hijo, amigo, desde este corazón destrozado.

Orlando Cinat(q.e.p.d.) Falleció el 20/7/08, a los 63 años. Papi: ya pasó 1 año, 12 meses que no estás, 365 días que nuestras vidas cambiaron a partir de tu ausencia. Papi, pasa el tiempo pero el dolor en el alma no cesa, cuánto te extrañamos. Tu esposa, hijos y nieta.

RIOLO, ANA MARIA ( NEGRA) (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 21/6/09. Al cumplirse un mes de su viaje sin regreso, sus amigas harán celebrar una misa, a las 19, para rogar por su eterno descanso, en el convento de Santo Domingo (9 de Julio y 3 de Febrero).

Roberto Pablo Pérez Bolea(q.e.p.d.) Falleció el 20/7/96.. Amado hijo: así como en vida contábamos los años que pasabas a nuestro lado, así ahora también lo hacemos pero son los de tu ausencia íy cómo pesan y duelen!. Al cumplirse el décimo tercer aniversario de tu partida hacia los brazos de Jesús y María elevamos plegarias por tu alma y hacemos extensiva la invitación, a todos aquellos que te recuerdan con ese cariño que supiste cosechar en tus pocos años de vida. Tus padres: Mirtha y Roberto, hermano y hermana política: Fernando y Agustina.


Participaciones

CAMPANA, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/09. Miriam Lopez, Marcial Blanco y Carolina Kowalik de Blanco participan con profundo dolor el fallecimiento.

CAMPANA, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/09. María Cristina López Doldán, Orlando Mendoza, Mariano López y Laura Martorell participan el fallecimiento.

CAMPANA, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/09. Carlos A. López Doldan y Flia. despiden a su amigo Pepe con el que compartieron momentos felices y que los restos fueron inhumados en el C. de Coronda.


Recordatorios

Livio Guillermo Stratta(q.e.p.d.) Falleció el 20/7/07. Hace dos años que Dios te llevó a su lado. Sigues estando junto a nosotros en todo momento. Tus hijos, hijos políticos y nietos, te recordamos con mucho amor e invitamos a quienes te conocieron, a elevar una oración por tu eterno descanso.


Participaciones

PEDROZO, OSCAR FELICIANO (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/09, a los 73 años, c.a.s.r y b.p. Hijos: Oscar, Susana y Héctor Pedrozo; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Nelson. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Participaciones

VELAZQUEZ, OSMAR DAVID (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 18/7/09. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo. Serv. Sentir Carruajes S.A. suc. San Justo.


Participaciones

MANASSERO, VICTOR JESUS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 16/7/09. Cristina Herraez y Luciano Manassero participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santa Fe.

Recordatorios

Sandra Patricia Ojeda(q.e.p.d.) Falleció el 20/6/09. Sandra: A un mes de tu partida, cómo hacemos para dejar de extrañar tu presencia. Sabemos que ahora ya estás en paz y eso nos alivia el alma. Vivirás siempre en nuestros corazones. Gracias por todo los maravillosos momentos que nos brindaste. Te queremos, tu mamá, papá, hermanos, sobrinos y tíos.


Necrológicas Anteriores