POR los clubes
POR los clubes
Se queda Peratta
El arquero Sebastián Peratta continuará jugando para Newell’s el próximo torneo Apertura, luego de que los dirigentes del club rosarino le adquiriesen en las últimas horas la totalidad de su pase. El ex guardavallas de Vélez Sarsfield y Deportivo Morón seguirá vinculado al conjunto “rojinegro” que dirige Roberto Sensini, por tres temporadas más, luego de haber suscripto anoche el contrato pertinente.
Busca calidad
El técnico de Rosario Central, Ariel Cuffaro Russo, manifestó esta tarde que solicitará “refuerzos de calidad” para sumar al plantel que dirigirá en el próximo torneo Apertura de primera división. Luego del entrenamiento que el equipo concretó ayer en el predio del Real Arroyo Seco, en el segundo día de la pretemporada, el entrenador confirmado, luego del rechazo impuesto a Mario Kempes por la Comisión Directiva, dio su parecer con referencia a lo que vendrá.
Renovó Razzotti
El mediocampista Franco Razzotti, titular indiscutido en el Vélez campeón del torneo Clausura 2009, llegó ayer a un acuerdo “de palabra” con la dirigencia del club de Liniers para renovar su contrato y, así, se acabó el conflicto que se generó en los últimos días entre ambas partes.
San Lorenzo en problemas
El mediocampista Cristian Ledesma y el delantero Hernán Peirone, quienes ya se alejaron de la institución, inhibieron a San Lorenzo por incumplimiento de pago, mientras que el arquero Agustín Orión y el defensor Cristian Tula intimaron al club por el mismo motivo.
Domínguez, cerca de Argentinos
El lateral volante Federico Domínguez está muy cerca de sumarse al plantel de Argentinos Juniors, con miras al próximo torneo Apertura. De acuerdo a lo revelado por allegados a la entidad de La Paternal, el futbolista, de 33 años, ya le habría dado su palabra a los directivos de que sellará su vinculación con el equipo dirigido por Claudio Borghi.
¿Mascherano al Barsa?
Walter Tarmer, representante de Javier Mascherano, consideró que son altas las posibilidades de que el mediocampista del seleccionado argentino y del Liverpool pase al Barcelona, de España, y que el jugador “está cansado de vivir en Inglaterra”. Si bien la adquisición de Mascherano es un viejo anhelo de los catalanes, en este momento no estarían dispuestos a abonar los 50 millones de euros en que fue tasado por el Liverpool. “Mascherano tiene ganas de jugar en España y el Barcelona sería la mejor opción. Liverpool no quiere vender, pero eso se solucionaría con una oferta extraordinaria”, expresó Tarmer .