Para hospitales provinciales

Fundación Osde entregó

medicamentos oncológicos

Por su trayectoria y por su estructura federal, la Fundación Osde ha sido elegida por la Fundación B’nai B’rith Argentina para administrar y distribuir la donación de medicamentos provenientes de laboratorios estadounidenses, a los hospitales públicos de todo el país.

La presencia de Osde en todos los rincones de nuestro país permite tener un conocimiento inmediato de las zonas en que esta ayuda puede significar la diferencia entre la cura y la enfermedad, y a veces entre la vida y la muerte.

Al mismo tiempo, la trayectoria transparente de Fundación Osde constituye para B’nai B’rith la garantía de que los medicamentos llegarán a sus destinatarios reales.

En esta oportunidad, fueron recibidos por el Banco de Drogas Oncológicas de la provincia de Santa Fe, que funciona en Planta Baja del ex Hospital Italiano, y también por el Hospital Psiquiátrico Dr. Mira y López.

Fundación Osde entregó medicamentos oncológicos

Por el Banco de Drogas Oncológicas, la Farm. Silvina Fontana recibió la donación junto al Dr. Carlos García, jefe de asesoría Médica de Osde.

Foto: Néstor Gallegos