Alemán

Nuevos cursos de idioma en el Argentino Germano

El Instituto Cultural Argentino Germano informó que ha organizado dos cursos de idioma alemán que se iniciarán el 3 de agosto próximo. Uno es para principiantes y abarca el módulo 1, que posibilita continuar los cursos regulares que culminan con el examen internacional del Goethe Institut acorde con las exigencias de la Unión Europea, y que solamente se rinde en este instituto. Se desarrollará lunes y miércoles con una carga horaria de tres horas semanales.

El otro es un curso de conversación (nivel 3er año), de una hora y media semanal, pensado principalmente para quienes no han tenido práctica del idioma a raíz del receso y la emergencia sanitaria, y en general para los que quieren retomar su nivel de expresión oral, sean o no alumnos del Instituto Cultural Argentino Germano.

El Instituto reanuda la atención al público esta semana, en tanto los cursos anuales lo harán desde el lunes 27, en los horarios habituales. Las consultas pueden realizarse por mail a: [email protected] o en su sede de calle Juan de Garay 2957, también al teléfono 4592248, de lunes a viernes, a partir de las 16.30 horas.