Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 23/07/2009 Necrológicas

Sepelios

GIAVEDONI, HECTOR RAMON FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Eugenia Giavedoni; hijo político: Osvaldo D�Andrea; nietos: Bruno Nicolás, Franco José, Victoria y Áugusto Patricio; hija en el cariño: Carina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 8. Serv. Sentir Carruajes SA.

GIAVEDONI, HECTOR RAMON FEDERICO(q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09. Elsa Giavedoni de Freyre, Juan Manuel Doyharzabal, Mónica Freyre, Guillermina, Benito José, Gabriela Amatti, Catalina, Cecilia y Carolina Freyre e Igancio Dangelo, Ignacio, Agustín y María Paz Doyharzabal, participan el fallecimiento del tío Héctor y ruegan por el descanso eterno.

GIAVEDONI, HECTOR RAMON FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09. Jorge A. Giavedoni e hijos María Delia, Atilio Eduardo y Julio Alberto participan el fallecimiento de su querido primo y acompañan a la familia en el dolor.

GIAVEDONI, HECTOR RAMON FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09. El personal del Registro y Juzgado, Sección Santo Tomé, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Silvina Giavedoni y acompañan a la familia en este difícil momento.

GIAVEDONI, HECTOR RAMON FEDERICO(q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09. Tomás Vallejo Furno y Sra. Nanzi Sobrero, Jorge E. Vallejo furno y Sra. Cielito Lupis participan l fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

GIAVEDONI, HECTOR RAMON FEDERICO(q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09. Josefa Furno de Villalba, sus hijos Marta Villalba Furno, Francisco Villalba Furno y Cristina Luque de Villalba, sus nietos: Marcelo Caggiano y Liliana Fedele, y Georgina Caggiano de Arriola y Juan Manuel Arriola, Javier Villalba y Amparo Sanchez y Matias Villalba y Rocío Alvarez participan el fallecimiento y ruegan por el descanso de su alma.

GIAVEDONI, HECTOR RAMON FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09. Ricardo y Silvia García y sus hijos: Josefina y Javier, Ana, Guillermo y Laura y Lucía participan con pesar el fallecimiento del querido Héctor y elevan una oración para que el señor consuele a su familia.

GIAVEDONI, HECTOR RAMON FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09. Víctor Fernando D�Andrea, Dora Díaz de D�Andrea y sus hijos Silvia, Osvaldo y Victor; hijos políticos y nietos participan el fallecimiento de su consuegro y amigo, acompañan en este momento de dolor a su familia y elevan una oración por el descanso de su alma.

GIAVEDONI, HECTOR RAMON FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09. Myriam Da Forno de Giavedoni y sus hijos Luis D. Giavedoni y Flia., Ricardo Giavedoni y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en tan triste momento.

MEZA, FELIPA (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09, a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Selso Martín Ramírez; hijas: Agustina, Graciela y Juan Carlos; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Serca S.R.L.

Participaciones

DR. AYALA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09. Dante Enrietto, María Teresa Copes de Enrietto y Daniela Enrietto participan el fallecimiento de su querido amigo y papá de Fernanda y acompañan a la familia en este doloroso momento.

DR. AYALA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09. Reinaldo Botta y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

DR. AYALA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09. Dr. Humberto Emilio Traverso y Dr. Emilio Traverso participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. AYALA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09.Eduardo Villa y Pampy Amavet de Villa, sus hijos: Eduardo y María José, Marcelo y Alejandra; y sus nietos, participan con gran dolor el fallecimiento de un gran amigo y acompañan a María Ester, Sanyal, Fernanda y Jimena en este dificil momento.

DR. AYALA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09. Jorge Mollerach y Sra. Ana María Moroni participan el fallecimiento del hermano de sus amigos Juan Carlos y María Elena.

DR. AYALA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09. Dr. Oscar Gonzalez Lowy y y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a María Esther y familia en este difícil momento.

DR. AYALA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09. Dr. Olimpo Carbonne y su esposa Kuky participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

DR. AYALA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09 Flia. Galluccio, Carlos, Javier y Silvina, Candela y Germán, Juan Ignacio, Pablo y Maricel y Martín y Lorena participan con mucho dolor el fallecimiento y acompañan a Jimena y su familia en este momento.

DR. AYALA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09. Gabriela Zogbi, Javier Zavaleta, Alejandra Zogbi y Leandro Copello participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su querida amiga Sanyal y acompañan a su familia en tan doloroso momento.

DR. AYALA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09. Héctor y Teresita Sales participan el fallecimiento del hermano de su amigo Juan Carlos y hermano político de María Elena.

DR. AYALA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09. Hugo Galluccio y Sra. Marta Contini y sus hijos: María Florencia y Pablo Buttaro, Joaquín, María Pía y María Marta participan el fallecimiento y acompañan a Gimena y Nacho en este doloroso momento.

DR. AYALA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09. Cristina y Eduardo Calafell e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

DR. AYALA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09. Myrian, Nacho y Norberto Michel despiden con gran pena a su amigo y acompañan a María Esther y a sus hijas con mucho cariño.

DR. AYALA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09. Ricardo J. Rampoldi y Sra. María Elina Vallejos participan el fallecimiento de su amigo y elevan una oración por su eterno descanso.

BENZAQUEN, SARA MIRTA PECHERSKY VDA .DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09. Carlos Lerman y Flia., Horacio Alaluf y Flia., Arik Lerman y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Adolfo en este doloroso momento.

BENZAQUEN, SARA MIRTA PECHERSKY VDA .DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09. Dr. Juan Carlos Mercier participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita latino.

BENZAQUEN, SARA MIRTA PECHERSKY VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09. Manuel Ubiergo y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a Adolfo y familia en su dolor.

BENZAQUEN, SARA MIRTA PECHERSKY VDA. DE Falleció el 22/7/09. Luis, Ariel, Quique, Martín, Mariano, Mario y Simón participan el fallecimiento de la madre de su amigo Adolfo Benzaquen y acompañan a la familia en este momento.

BENZAQUEN, SARA MIRTA PECHERSKY VDA. DE Falleció el 22/7/09. Simón Spiler y Flia., Enrique Rivadeneira y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Adolfo y Maru en este difícil momento.

BENZAQUEN, SARA MIRTA PECHERSKY VDA. DE Falleció el 22/7/09. Julio Gutkind y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amigo Adolfo Benzaquen. Los restos fueron inhumados en el C. israelita latino.

BENZAQUEN, SARA MIRTA PECHERSKY VDA. DE Falleció el 22/7/09. Beatriz Carignano de Medina y sus hijos Walter y Andrea participan con profundo pesar la pérdida de su querida amiga Cachi, acompañan a Adolfo y familia en este momento de dolor y ruegan elevar una oración por su eterno descanso.

BENZAQUEN, SARA MIRTA PECHERSKY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09. Carlos A.Kilstein y Sra. Gladys Bosch, sus hijos Santiago, María Erminda, María del Huerto, Samar Propiedades y su personal participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Adolfo en este doloroso momento.

BENZAQUEN, SARA MIRTA PECHERSKY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09. Daniel y Mónica Romero Sineiro y el Espacio Cultural Del Creador participan el fallecimiento y acompañan a sus amigos Adolfo y María Marta en tan doloroso momento.

BENZAQUEN, SARA MIRTA PECHERSKY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09, a los 62 años. Carlos Felipoff y Flia. participan con profundo pesar el fallcimiento yque los restos fueron inhumados en el C. israelita latino.

BENZAQUEN, SARA MIRTA PECHERSKY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09, alos 62 años. Veronese Producciones participa el fallecimiento de la madre de Adolfo y que los restos fueron inhumados en el C. israelita latino.

BLANCO, ANGEL ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Judith Susana, Elias, Hernán Ramón y Juan Carlos Blanco; hijos políticos: Silvia, Liliana, Oscar y Carina, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron ihumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BLANCO, ANGEL ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09. Personal de la Secretaría de Comunicación Social y Dirección General Publicitaria participan el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Hernán Blanco.

BOSCH, EMMA NELIDA ASUNCION (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hija política: Sonia Torres; nietos: María José, María Angélica y José Carlos Visentini; sobrinos: Miriam, Sandra y Roberto Bosch, por fin estás junto a tu hijo, participan el fallecimiento y que los restos fueron ihumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

CERIOLI, BLANCA IRMA PEREZLINDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Dora, Dina y Américo; hermana política: américa Ropulo; sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron ihhumados hoy, en el C. de San José del Rincón. Serv. Sentir Carruajes SA.

DONATTI, ESTEBAN NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09. Los compañeros y amigos de Baliarda S.A. Santa Fe Paraná participan el fallecimiento del padre de Héctor Javier Donatti, acompañándolo en este momento de dolor.

DONATTI, ESTEBAN NICOLAS(q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09. Víctor Hugo Guardia y Flia. , Jorge Agüero y Flia. participan con profundo pesar su fallecimiento, despiden a su amigo �Gringo� y acompañan a su familia en esta dolorosa circunstancia, con la seguridad que Dios lo ha recibido generosamente, como a todo hombre de bien.

DONATTI, ESTEBAN NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09, c.a.s.r. y b.p. Alcides Chiesa y Flia. participan el fallecimiento de su querido vecino Gringo, acompañando a su familia en este momento de dolor y que los restos fueron ihumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

DR. AYALA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09. Elvira Dianno, María Paula de Frutos y Cristian Grassi y Lucía de Frutos y Diego Sponton participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

FARTO, ELSA ANGELA GENOVEVA FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09. El apoderado legal Pbro. Gabriel Alejandro Lauría y toda la comunidad educativa de las Escuelas N� 1455, N� 1341 y N� 3106 Santa Rita de Casia participan con profundo dolor el fallecimiento de su compañera y amiga en tareas de ayuda comunitaria, elevando una oración por su eterno descanso y acompañando a su familia en tan doloroso momento.

FARTO, ELSA ANGELA GENOVEVA FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09. Padre Gabriel Lauría, padre Sergio Kanaguzucu y toda la comunidad religiosa de la parroquia Santa Rita de Casia participa con profundo pesar el fallecimiento de su gran colaboradora y elevan una oración por su eterno descanso.

FIGLIA, DOLLY PETROCELLI DE(q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Sud el 19/7/09.Adriana Arias, Nélida Barbach, Marcel Blesio, Mariela Coudannes Aguirre, Graciela Elorza, Patricia y Silvia Escobar, Gustavo Peretti, Carlos Ríos, Laura Tarabella, y Laura Ulevich participan el fallecimiento y acompañan a Oscar, Norma, Sebastián, Virginia y Maxi en tan doloroso momento.

GONZALEZ ESTEVEZ, JUAN LUIS (GARRINCHA) (q.e.p.d.) Falleció en Orense, España el 22/7/09, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Kuqui Vidal; hijos: Pilar, José Luis y Juan Diego; hijos políticos: Raúl Carreras, Irene Gonzalez y Gisela Vitale; nietos, hermanos, hermanos políticos y sobrinos, participan el fallecimiento.

SUB. PREF. LUNA, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Elena Sandoval; hijo: Carlos Gustavo Luna; hermanos: Roberto y Margarita Beatriz Luna; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

MARELLI, ALDO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/09. Georgina Morla Propiedades participa el fallecimiento de quien fuera una excelente persona y acompaña a la familia en su dolor.

PEREZ, MABEL GLADIS GUADALUPE PALACIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/09. Los integrantes del Departamento de Desarrollo e Implementación de la Secretaría de Tecnologías para la Gestión participan el fallecimiento de la madre de su compañera Graciela Mónica Perez y acompañan a su familia en este momento de dolor.

RIVERO, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/09, a los 17 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Jose y Alejandra; hermanos: Exequiel, Aldana, Nicolás, Dalma, Melina, Cristian y Tiago; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

ROTANIA, HAIDEE GAZZOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 22/7/09. Carlos Colono y Sra. y Carlos Gutierrez y Sra. participan el fallecimiento, acompañan a Carlos y Bety en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Rafaela.

ROTANIA, HAIDEE GAZZOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 22/7/09. Daniel Giavitto y Sra., Javier De la Peña y Sra., Pedro Fabbroni y Sra., Víctor D�Andrea y Sra. participan el fallecimiento de la madre de su vecino Carlos Rotania y acompañan a Carlos y Bety en su dolor.

ROTANIA, HAIDEE GAZZOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 22/7/09. Los integrantes de la peña Mingo, de los Viernes, del Club Central Villa María Selva participa el fallecimiento de la madre de Carlos Rotania, acompañan a la familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Rafaela.

RUBIN, EDUARDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/09, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Silvia Beatriz Sacchi; hijas: María Alejandra y Carla Andrea Rubin; hijos políticos: Hernan Coll y Jose Costabel; nietos: Facu, Nacho y Lauti; hermano, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Se ruega no efectuar visitas de pésame. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

RUBIN, EDUARDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/09. Amado Martínez, Claudio Pereyra y Flia., Rubén Herrera y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este triste momento.

RUBIN, EDUARDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/09. Asociación cooperadora de la Escuela N� 30 Domingo Guzman Silva de Arroyo Leyes participa el fallecimiento del esposo de la directora del establecimiento Silvia de Rubin y acompaña a la familia en el dolor.

SPADOLA, LUIS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09, a los 59 años. Hijos: Alejandro Daniel, Gabriela Lorena, Mónica Gisela y Paola Luciana Spadola; hijos políticos: Enerieth Sarmiento, Pablo Rubén Gerold y Gabriel Canepa; nietos: Juliana, Nicolás, Benjamín, Anna Paula, Stefani y Camila; madre: Margarita Josefa Roppulo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Serca S.R.L.

TEALDO, CARMEN LUISA GALLETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/09, a los 75 años. Miguel Alberto Piedecasas, Luis Orlando Corujo y Angel Daniel Piedecasas participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Julio Tealdo y acompañan a la familia en este difícil momento.

ZAPATA, MAGDALENA DOMENE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09, a los 98 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Delia Zapata de Grosso y Nelly Zapata; hijo político: Horacio Grosso; hija con amor: Elena Valiente; ahijado: Alfredo Valiente; sobrinos, sobrinos políticos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ZAPATA, MAGDALENA DOMENE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09. Norma Beatriz Romano de Rabazzi participa el fallecimiento de la madre de sus queridas amigas Nelly y Delia Zapata.

Agradecimientos y Misas

CHEMES, ESTELA (LILI) (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. A cumplirse un mes de su ausencia, sus hermanas Olga y María Elena, agradecen de corazón a familiares y amigos que las acompañaron en tan doloroso momento e invitan a la misa que se celebrará el 25 del cte., a las 19, en la iglesia Nuestra Señora del Carmen.

Lidia H. Vda. de Fortina(q.e.p.d.) Falleció el 24/6/09. Mamá: a un mes de tu partida, nos duele mucho tu ausencia, es tan profundo el dolor que no tenemos consuelo. Te extrañamos mucho. Tus hijos: Elsa y Adolfo Fortina; hijos políticos; nietos, bisnietos y d.d. agradecemos a familiares, amigos y vecinos su presencia en el velatorio, sepelio y ofrendas florales e invitamos a la misa, mañana a las 19, en la parroquia Sta. Teresita. Martín Zapata 2829

Misas

BERTERO, EMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/04. Emi: hijo querido, este viernes se cumple el quinto aniversario de tu partida, y el vivir sin escuchar tu voz, sin ver tus dulces pequitas y no sentir ese abrazo y ese beso tierno que sabías darnos, es una pesada mochila que llevaremos por el resto de nuestras vidas. Vemos crecer a tu hermano, primos y amigos, disfrutando de esta tan hermosa etapa de la adolescencia, y no podemos evitar pensar, todo lo lindo que te quedó por conocer y vivir.. Este tiempo transcurrido, nos ha enseñado, que el dolor no decrece con el pasar de los años, sino que vamos aprendiendo a disimularlo. Te amamos muchísimo... Papá, Mamá y Mariano. Mañana, celebraremos una misa, a las 19.30, como todos los 24, para rezar por vos en la iglesia Nuestra Señora de los Milagros.

Elías Giupponi(q.e.p.d.) Falleció el 23/7/02. Pa: pasaron siete años y tu recuerdo sigue tan latente entre nosotros, como si aún estuvieras presente. Jamás te olvidaremos ni dejaremos de quererte. Invitamos a la misa que se celebrará hoy, a las 19, en la parroquia San Cayetano.

Fabricio Marcelo Micheloud(q.e.p.d.) . Maána se cumplen dos años de tu fallecimiento. Te extrañamos mucho pero aguardamos con esperanza el reencuentro celestial. Tus papás, abuela Coca, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y amigos piden oraciones en tu memoria e invitan a participar de la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia San Juan Bosco de Santa Fe.

José Sarricchio(q.e.p.d.) Falleció el 23/7/03. Querido Negro: hoy hace seis años que te fuiste de mi vida. Te extraño tanto que este dolor que llevo en mi corazón sé que nunca pasará. Cuando llegue el día que Dios ha fijado y conoce, y mi alma se junte con la tuya, sé que me llevarás de la mano, por los senderos nuevos de luz, avanzando juntos como siempre. Volveré a verte, abrazarte y seguiré amándote. Tu esposa Juanita. Los que te amamos: tu esposa, hijos Stella y Julián, hijo político Marcelo, hermana, familiares y amigos queremos invitar a la misa que, en tu memoria, celebraremos el 25 del cte., a las 19, en la parroquia de los Padres Agustinos Recoletos.

Recordatorios

Aida Vesentini de Ortali(q.e.p.d.) Falleció el 24/7/08. Mami: hace un año que el Señor te llamó a su lado y desde esa madrugada una nueva estrella brilla en el cielo. No te vemos, pero sabemos que estás ahí y sentimos que nos acompañás en todo momento, cuidándonos y dándonos fuerzas para seguir adelante. Te extrañamos �viejita� querida. Tu esposo, hijas, hijos políticos y nietos. Para pedir por tu eterno descanso, se oficiará una misa mañana, a las 18.30, en la parroquia Nuestra Señora del Huerto.

Belkis Marcelina Bogado de Viera(q.e.p.d.) Falleció el 23/7/93. Mami: hace quince años partiste hacia los brazos de Señor, nunca dejamos de extrañarte porque fuiste una mujer excepcional. Tu esposo e hija.

Carlos Daniel Frattini(q.e.p.d) Falleció el 23/7/08. Tío Lain: lo seguirás siendo en mi corazón, a pesar que hace un año que no te veo y por muchos más que pasen, siempre te tendré presente, como así también mi mamá y mi papá no te van a olvidar. Te quiero. Caro.

Dominga Correa Vda. de Luy(q.e.p.d.) Falleció el 24/6/09 a los 97 años. Les agradezco a mi familia, amistades y cuerpo médico, las muestras de cercanía y condolencia ante la muerte de mi querida madre, que hace un mes nos dejó para ir a la casa del Padre. Bien lo sabe Dios que no tengo palabras para expresar todo el vivo agradecimiento, afecto y admiración que siento hacia todos, por habernos acompañado tan de cerca en el sufrimiento y en la fe y la esperanza y, sobre todo, por haber estado tan a nuestro lado con vuestra oración y plegaria, consuelo y sedante en nuestra cruz, lluvia de gracia y fortaleza para mi madre. Los invitamos a la misa que se celebrará mañana, a las 18.30, en la parroquia Nuestra Señora del Huerto, Av., 7 Jefes 4437.

Fabricio Marcelo Micheloud(q.e.p.d.) Falleció el 24/07/07. Al cumplirse dos años del fallecimiento, tus hijos Mica y Franco, Lorena, suegros, hermanos políticos, sobrino político, Bruna y Florial, tíos y primos políticos invitan a elevar una oración en su memoria.

Isabel F. Felippa de Nagel(q.e.p.d.) Falleció el 24/7/08. Al cumplirse el primer aniversario, sus hermanas, cuñados, sobrinos y demás familiares invitan a la misa que se oficiará en su memoria el 26 del cte., a las 11, en la parroquia Nuestra Señora de Luján. Avda. Arist. del Valle 6090.


Sepelios

GODOY, ELPIDIO HILARIO (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 23/7/09, a los 68 años. Hermanos: Juan Carlos Godoy, Gloria Godoy y Marina Godoy participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.30, en el C. de Cayastá.

Participaciones

BOITUZAT, ISIDORO JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 22/7/09, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Wilma, Aida, José y Lucresia; hijos políticos: Hugo Mangold, Nedo Anastasio, Mirta Solis y Raúl Riera; nietos, nietos políticos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. comunal de Cayastá. Serv. Cochería Española S.R.L.


Participaciones

LIGORI, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 23/6/09. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento hijas y demás familiares agradecen profundamente las condolencias recibidas e invitan a la misa que, para rogar por su eterno descanso, se celebrará hoy, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

SAETTONE, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/7/09, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana María Borda; hijos: Luis María y Verónica Saettone; hijos políticos: Roxana y Federico; nietos: Melina, Valentina, Jeremías y Eugenia; padre político: Florencio Borda; hermanos: Luis, Dorita y Enrique; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

SAETTONE, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/7/09, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Enrique y María Laura Ratti; sobrinos: Lucía e Ignacio, Agustín, Ma. Emilia y Diego; Benjamín, Catalina y Enrique, y sobrino nieto, participan el fallecimiento. Serv. Cochería Española S.R.L.

SAETTONE, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/7/09, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Jorge Reynoso Aldao y Dora; sobrinos: Valentín y Carina Acosta, y Joaquín María, y sobrino nieto: Valentín (Jr), participan el fallecimiento. Serv. Cochería Española S.R.L.

SAETTONE, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/7/09, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Luis Guillermo y Olga Corengia; sobrinos: Luis Guillermo y Marcela, Juan Pablo, Mariano y Paula, y Magdalena y Gustavo y sobrinos nietos, participan el fallecimiento. Serv. Cochería Española S.R.L.

SAETTONE, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/7/09. Francisco Costanzo y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo, acompañan a la familia en el dolor por esta irreparable pérdida y elevan una oración a Dios por su eterno descanso

SAETTONE, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé? el 22/7/09. Alberto Gomez Tomei y Rosa Bona participan el fallecimiento de su amigo.

SAETTONE, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/7/09. Categorías TZ participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

SAETTONE, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/7/09. Carlos Stancato y su equipo participan el fallecimiento y ruegan una oración por el descanso de Juancito.

SAETTONE, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/7/09. PB Leiner participa el fallecimiento del papá de su compañera de tareas Verónica Saettone y acompaña a la familia en tan doloroso momento.

SAETTONE, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/7/09. Directivos y personal de OSECAC participan el fallecimiento del esposo de su compañera de trabajo, Ana María Borda, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santa Fe.

SAETTONE, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/7/09. Mario Gervasoni y Flia. participan el fallecimiento de su queridísimo amigo y acompañan a toda su familia en este triste momento.

SAETTONE, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/7/09. Diosa Bernengo de Colli, sus hijos: José María y Silvia, Santiago, Manuel y Virginia, Nicolás y Micaela, sus nietas: Florencia, Valentina y Agustina Colli participan el fallecimiento y piden una oración por su eterno descanso.

SAETTONE, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09. Antonio Rampoldi y Sra. Elena Cavana de Rampoldi, sus hijos Martín y Federico Rampoldi y Elena Yebra de Cavana participan el fallecimiento de su íntimo amigo y acompañan en el dolor a su amiga Ana, hijos y demás familiares.

SAETTONE, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/7/09. Mario Jozami y Sra. e hijos Mario y Juan Pablo y Carlos Sansevich y Anselmo Batalla participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Juancito acompañando a la familia en este difícil momento.

SAETTONE, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/7/09. Hugo Furman, Gustavo Loyarte y Jorge Salva lamentan la pérdida de su querido amigo.

SAETTONE, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/7/09. Fernando Zerbonia y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este doloroso momento.

SAETTONE, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/7/09. Dr. Raúl Fernández Colombo y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su apreciado amigo y acompañan a a Anita, Luisma y Vero en este momento de dolor.

Recordatorios

MIÑO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/09. Al cumplirse el primer mes del fallecimiento, su esposa, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares, lo recuerdan con mucho cariño e invitan a elevar una oración en su querida memoria.


Necrológicas Anteriores