Spinozzi responde

De la redacción de El Litoral

Ricardo Spinozzi, titular del bloque de senadores justicialistas y del PJ de Santa Fe, dijo que “si Hermes Binner está buscando un interlocutor para temas nacionales sabe que lo tiene a Carlos Reutemann, quien incluso le ha manifestado al propio gobernador, en más de una oportunidad, que para los temas institucionales él está dispuesto a acompañar”.

“Y, para los temas que preocupan a los santafesinos y son de agenda provincial, si Binner busca en el bloque de senadores del Justicialismo que tiene 13 representantes o en el Partido Justicialista, siempre encontrará gente dispuesta a dialogar”. De esta forma Spinozzi le respondió a Binner quien señaló que el Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado no encontraba interlocutores dentro del peronismo.

Tras señalar que desde el Senado sólo se habían opuesto a la reforma tributaria, indicó que “hoy estamos dispuestos a dialogar a pesar que el gobernador adelantó que el aumento de impuestos es uno de los temas que ellos llevarán a la mesa. Inmediatamente les preguntaremos por los gastos, porque en una época de crisis, donde se pretende meterle la mano en el bolsillo a la población, nosotros queremos ver cómo se gastan los fondos del presupuesto provincial”, dijo el legislador.