Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 29/07/2009 Necrológicas

Participaciones

BARNEAUD, EDMUNDO CELESTINNO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/09, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Sara Lujan Dellatorre; hijos: Julián Fernando y Juan Manuel Barneaud; hermanas políticas Julia Beatriz y Silvia Zulema Dellatorre; sobrina: Fernanda Hunicken participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BASUALDO, SUSANA E. DE AGUIRRE CULLEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/09, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Carlos A. Basualdo; hijos: Bernardo, Iván, Bruno y María Belén; hijas políticas: Andrea David y Laura; nietos: Exequiel, Agustín, Ignacio y Giulliana Palombarini; madre: Irma Rosalía Bergallo; hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

BASUALDO, SUSANA E. DE AGUIRRE CULLEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/09, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Jorge de Aguirre Cullen; hermana política: Norma; sobrinas: Cecilia y Silvina; sobrinos políticos: Juan Pedro Chemes y Fernando Gaitan, participan con profundo dolor y acompañan a la familia en este difícil momento. Serv. Cochería Española S.R.L.

BASUALDO, SUSANA E. DE AGUIRRE CULLEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/09, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. María Paula Tiburzi y Flia., participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querida amiga Belén y la acompañan en este difícil momento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

BASUALDO, SUSANA E. DE AGUIRRE CULLEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/09, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Ana, Griselda, Sole, Silvia B., Mirta y Gladys, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a la familia en este difícil momento. Serv. Cochería Española S.R.L.

BASUALDO, SUSANA E. DE AGUIRRE CULLEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/09, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Julio David y Flia., participan el fallecimiento. Serv. Cochería Española S.R.L.

BASUALDO, SUSANA E. DE AGUIRRE CULLEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/09, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Roberto Quiroga y Sra., Mirta C. de Quiroga e hijos, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de inmenso dolor. Serv. Cochería Española S.R.L.

BASUALDO, SUSANA E. DE AGUIRRE CULLEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/09. Heraldo Freyre y Susana Freyre participan con dolor el fallecimiento de su querida amiga y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BASUALDO, SUSANA E. DE AGUIRRE CULLEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/09. Natalia S. Tourn y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de su amiga María Belén y acompañan a su familia en este difícil momento.

BASUALDO, SUSANA E. DE AGUIRRE CULLEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/09. Patricia, Andrea y Silvana Basualdo, Pablo Renzulli y Eduardo Adam participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BASUALDO, SUSANA E. DE AGUIRRE CULLEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/09. Gestoría del Automotor Mario Chemes Asociados participa con profundo dolor el fallecimiento y ruega elevar una oración en su memoria.

CANTEROS, LEONARDO CLAUDIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/09, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Sara; hijos: Gustavo y Leonardo; hermanas: Raquel y Sara; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

CHIELLINO, DELIA AURORA STEFANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/09 a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: José Chiellino; hijas: Norma y Ana María Chiellino; hijos políticos: Horacio Marchetti y Luis Aranda; nietos: Andrea, Ezequiel, Paola, Martín, Gabriel y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

CORTI, HUGO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/09, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Monica Perez Llana; hijos: Facundo y Emanuel Corti; hijas políticas: Paola Bastian y María Belén Bello; nieta: Abril Corti; padres: Roberto Corti y María Teresa Manso; madre política: Lidia Angélica Vidal; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CORTI, HUGO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/09. Beatriz Gladys Corti participa con profundo dolor el fallecimiento de su muy querido sobrino, envuelve en un abrazo a su esposa e hijos y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

CORTI, HUGO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/09. Ignacio Cea y Elida Benitez, Marina y Clarisa Cea participan el fallecimiento de su querido tío, acompañan a su familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

CORTI, HUGO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/09. Aldo Lossada y Sra., Abelardo Lossada y Flia., Beatriz Leonhardt y Flia., José Luis Lossada y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su amigo, acompañan a sus familiares y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

CORTI, HUGO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/09. Carlos y Adriana Gaia, sus hijos: Belén y Juan y nieto: Juan José, Sara Carnaval y Beatriz Doldán e hijos: María y Martín y nieta: Rosario participan el fallecimiento y acompañan a su querida amiga Mónica en este momento de dolor.

CORTI, HUGO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/09. Teresita Lo Celso de del Pazo y Beatriz Cimbernat de Müller participan con profundo pesar el fallecimiento del sobrino de su querida amiga Beatriz Corti y la acompañan en este doloroso momento.

CORTI, HUGO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/09. Miguel Angel y Mónica Andretta e hijos Gabriel, Cecilia y María José participan con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable amigo.

CORTI, HUGO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/09. Armando Del Carlo, Beatriz Corti, Francisco Del Carlo y Sra. Claudia López y sus hijos Conrado, Ramiro y Federico participan con pesar el fallecimiento del querido Hugo y acompañan a la familia en este difícil momento.

CORTI, HUGO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/09. Silvia Fusco, Laura Charles, Mónica Boero y Hugo Sacripanti, Merce de la Torre y Alberto Muriel, Inés Larriera y Enrique Iconicoff, Graciana Miranda y Néstor Pujato y Beatriz Leonhard acompañan a Mónica y familia en este doloroso momento.

CORTI, HUGO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/09. Rita Colli, Guillermo Lotto e hijas acompañan a Mónica y familia en este doloroso momento.

CORTI, HUGO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/09. Por tantos momentos compartidos, por tantos recuerdos y anécdotas, por tantas risas y lágrimas, Hugo, Moni, Juanpi, Pepa y tu ahijado Franco te recordaremos y te guardaremos en nuestros corazones por siempre. Estaremos junto a Mónica, Facundo y Polaco. Te extrañaremos...

CORTI, HUGO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/09. Rita Colli, Guillermo Lotto e hijas acompañan a Mónica y familia en este doloroso momento.

CORTI, HUGO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/09. Leo Manso, Gary Manso y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CORTI, HUGO MARIO(q.e.p.d.) Falleció el 29/7/09. Directivos y personal de la Asociación Mutual Santo Tomé Salud participan el fallecimiento del esposo de Mónica y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

CORTI, HUGO MARIO(q.e.p.d.) Falleció el 29/7/09. Consultorios 7 de Marzo, profesionales médicos del laboratorio y empleados participan el fallecimiento del esposo de su amiga y compañera de trabajo Mónica.

COSTAMAGNA, MARIA IRMA QUICHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/09 a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Aldo, Hugo y María Cristina; hijos políticos: Susana, Ana María y Carlos; nietos, bisnietos, hermana, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

COSTAMAGNA, MARIA IRMA QUICHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/09. Compañeros de Rocío: Lucciano, Pedro, Gabriela, Silvina, Gabriela y Emilia participan el fallecimiento de su abuela y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

COSTAMAGNA, MARIA IRMA QUICHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/09. Carlos Rizzi y Sra., Luis Ramos y Sra. y nietos Lucas, Nicolás, Pablo, Fabricio y Rocío participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este penoso momento.

DR. GARZON GUERRA, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/09. Nancy Recaman Guerra de Farías, hijos: Raúl y Gabriela, Javier y Betina y Laura y Wilson, nietas: María Avril, Alfonsina del Pilar y Rosario participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido primo Tito y elevan una oración por su eternos descanso.

GINGENE, ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/09, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Aurelia Barco; hijos: Diana, Alfredo y Alejandro; hijos políticos: Héctor, Hilda y Lorena; nietos: Juan Manuel, Erika e Ivana; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

MOYA, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 28/7/09. Alba Yustman, Alicia Rotetta, Marta Pilomeno, Orfelia Regall, Cecilia Fuentes, Ana Gianfrancisco, Beatriz Forno, María del Huerto Guayán, Delia Gaido, María José Haquin, Nilda Ojeda, Viviana Marin, Walter Hrycuk y Elio Alvarez participan el fallecimiento del hermano de la Dra. María Carolina Moya.

ING. QCO. POMAR, FRANCISCO TOMAS (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/09, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Hetty Ladis Regina Bertoldi; hijos: Ana Elena, Mario Arturo y Claudia Marcela; hijos políticos: Carlos Lopez y Jimena Moiron; sobrinos: Alejandro, Carlos y Santiago Lopez, Lucas, Tomas, Manuel y Elena Pomar y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. privado Parque Santa Fe. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

ING. QCO. POMAR, FRANCISCO TOMAS (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/09. Dirección y personal del Instituto Nacional de Limnología participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

ING. QCO. POMAR, FRANCISCO TOMAS (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/09. Flia. Mraz participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.

ING. QCO. POMAR, FRANCISCO TOMAS (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/09. Mraz Hnos SRL participa el fallecimiento del papá de su colaboradora Claudia y acompaña a la familia en este dolor.

ING. QCO. POMAR, FRANCISCO TOMAS (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/09. Daniel Sidoni y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

ING. QCO. POMAR, FRANCISCO TOMAS (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/09. Sus vecinos Flias.: Cavatorta, Williner, Lescano, Galateo, Voyame, Storani, Moreno, Rico, Simón, Nosa, Gaspari, Chichizola, Perez, Scholtus, Cristóbal, Stagnaro, Roverano, Zaknic, Luetich y Eva Pini participan el fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor.

RUIZ, DORA NELLY (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/09, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Eduardo Sidoni y Amelia Sidoni; nietos: María Lucila, Marta Eugenia, Ignacio, Jose, Guido, Bruno y Obtavio; hermana: Beba y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

RUIZ, DORA NELLY (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/09. Rosa Benuzzi de Molinas, sus hijos: Mari y Eugenio, Gloria, Blanca y Negro, Haydée, María Rosa y Ocola, Angela, Rodolfo, María Teresa y Bochi y nietos participan el fallecimiento de la mamá de la querida Amelia.

RUIZ, DORA NELLY (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/09. La Asociación Hogares de Tránsito de Santa Fe participa el fallecimiento de la mamá de su integrante Amelia, elevando una oración por su eterno descanso.

SCHMIDT, RUBEN(q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte, el 27/7/09. La empresa Cliba participa el fallecimiento del padre político del Ing. Sergio Freijo y acompaña a la familia en este difícil momento.

SECO, ALIDA BIVINA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/09, a los 86 años. Hermanos: Angela, Adelina, Nati, Omar y Nelly; hermanos políticos: Roberto, Arturo y Clara; ahijado: Javier y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TREVISAN, ELIDA GRAND VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/09. Estela de Trevisan, Abel y Flia., Jesús y Flia., Raúl y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía y acompañan a sus familiares en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Calchaquí.

TREVISAN, ELIDA GRAND VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/09. Ricardo R. Trevisan, su esposa Miriam Peresson e hijos participan con dolor el fallecimiento de la madre de su primo Juan Trevisan, acompañando a su familia. Los restos fueron inhumados en el C. de Calchaquí.

TREVISAN, ELIDA GRAND VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/09. Trevisan Hnos. SRL. acompaña a Juan y Flia., a sus hermanos y demás familiares en este difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. de Calchaquí.

TREVISAN, ELIDA GRAND VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/09. Trevisan Comercial SA. participa el fallecimiento de la madre de su primo y empleado Juan y acompaña a toda la familia en este triste momento. Los restos fueron inhumados en el C. de Calchaquí.

TREVISAN, ELIDA GRAND VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/09. Rodolfo D. Trevisan y Sra. acompañan a Juan Trevisan y Flia. ante la pérdida de su mamá. Elevan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de Calchaquí.

VEGA, JOSE GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/09, a los 99 años. Hija: Norma Nélida Vega; hijos políticos: Wilma Nora Rivero, Mario Dante Molina y Clelia Esther Tourn; nietos: Betiana, Eugenia, Florencia, Roxana, Romina, Karina, Susan y Omar; nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.

VEGA, JOSE GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/09. Sus vecinos Flias.: Cicerchia, Giusti, Louvet, Maciel, Solari y Sulam participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.

VERGARA, NORMA LILIAN ESQUIVEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/09, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos Miguel, Mario Calixto, Luis Enrique y Alberto Daniel Vergara; hijas polítiicas: María Taborda y Elena Matrizzo; nietos: Silvia, Carla, Pablo, Mariano, Enriquito y Lucas; bisnietos: Máximo, Bianca y Tomasito participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

VERGARA, NORMA LILIAN ESQUIVEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/09. Carlos Daniel Homilka y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del Prof. Luis Enrique Vergara , acompañan a su familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VERGARA, NORMA LILIAN ESQUIVEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/09. Rubén Ferrro y Sra. Graciela Ageno, Rolando Agustini y Sra. Hebe Pent, Norberto Michea y Sra. Norma Ageno participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan a sus amigos Elena y Enrique en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VERGARA, NORMA LILIAN ESQUIVEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/09. El Club Colón de San Justo participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre del Prof. Luis Enrique Vergara, eleva una plegaria en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VERGARA, NORMA LILIAN ESQUIVEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/09. San Justo Rugby Club participa con hondo pesar el fallecimiento de la madre de su fundador y presidente Prof. Luis Enrique Vergara, eleva una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VERGARA, NORMA LILIAN ESQUIVEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/09. AMSAFE delegación San Justo participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su directivo, Prof. Luis Enrique Vergara y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VILLALBA, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/09, a los 51 años. Hermanos: José Luis, Juan Alberto, Luis, Catalina, Ramón y Angélica Villalba; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

Agradecimientos

KIEFFER, SILVIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 10/7/09, a los 88 años. Luis Kieffer e hijos: Natalia, Verónica Silvina y Luis quieren agradecer profundamente por este medio las innumerables muestras de condolencia, solidaridad y afectos recibidas ante el fallecimiento de un muy buen padre y extraordinario abuelo.

Agradecimientos y Misas

RODRIGO, EDITH DEL CARMEN BARBEITO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. Sus hijos, nietos y bisnietos agradecen a familiares, amigos e instituciones las condolencias recibidas. Mañana, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, en su memoria se oficiará una misa, a las 18.30, en la iglesia del Huerto, Avenida 7 Jefes 4437.

Recordatorios

ENRIQUEZ, GRACIELA NOEMI (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. Graci: en tu pronta partida dejaste una gran tristeza en tu familia. Pedimos a Dios por tu descanso al mes de tu fallecimiento. Tu madre, hermanos, sobrinos, tus hijas y nietos invitamos a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora del Tránsito.

ESTRADE, OGA DELIA BIANCHI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/09. Mamita mía: podrás decirme como hago para no extrañarte tanto?. Cómo hago para vivir si vos?. Sabés que te extraño mucho, quizás demasiado. Me parece imposible que ya no estés .Hay un lugar en la casa, tu casa, que está vacío. Aunque me aferre a mi familia me falta algo, y sos vos. Te necesito mucho madrecita. Guiame y protégeme desde ese lugar donde estás, al lado del Señór. Ayúdame mamá, tu hija Mónica y familia.

GIGLIOTTI, FERNANDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/07. Querido hijo: al cumplirse el segundo año de tu partida aún me pregunto porqué dejaste un vacío tan grande en nuestros corazones; pero sé que estás en una estrella cuidándonos y guardándome un lugarcito cerca tuyo hasta que el Señor me lleve a tu lado. Te recuerdan con amor: mamá, Sergio, Fernanda, Gabriela, Claudio y tus hijos: Nahuel, Micaela, Juliana y Fernanda.

Isaac Ritvo(q.e.p.d.) Falleció el 29/7/93. Papá querido: cuando pasa más el tiempo pensamos y nos damos cuenta qué ser y qué padre has sido. Has vivido con la responsabilidad de esposo y padre, sólo para tu familia, valores que hacen tanta falta en estos momentos que vivimos. Don Isaac, como todos te recuerdan, sigue siendo el hombre correcto con todos los que te han tratado. Estás siempre espiritualmente con nosotros. Te queremos mucho y esperamos te lleguen nuestros fuertes abrazos hasta donde estás. Besos. Tus hijas: Dalia, Lyli y Diana.

Jésica Mariela Mancilla(q.e.p.d.) Falleció el 29/6/09. . Querida hija: solo el tiempo borrará este dolor inmenso que nos causó tu partida al reino de Dios, pero tu recuerdo seguirá entre todos nosotros, Jesi íTe amamos y extrañamos mucho!. Tu abuela Victoria, hija Nazarena, papá Jorge, hermanos, primos, tíos, ahijados: Neri y Martina.

Juan González (Juanillo)(q.e.p.d.) Nació 20/6/1940 - Falleció el 29/7/2008. Hace un año y el vacío es muy grande, cuesta acostumbrarse a no tenerte, pero el recuerdo de tu forma de ser, tu caracter, la manera de ver las cosas, de ponerle a todo tu picardía, ese toque tan personal, el cual hace que siempre tengamos alguna anécdota presente para recordarte. Siempre estarás al lado de tu familia y de ese millón de amigos que cosechaste. Tu esposa, hijos, nieta e hija política te recuerdan con amor.

Julio Cesar Bochinfuso (Cacho)(q.e.p.d.) Falleció el 30/6/09. Gladis Lauría de Bochinfuso (Cosito)

(q.e.p.d.)Falleció el 22/6/06Fueron ejemplos de amor, honestidad, trabajo y sacrificio. A recordarse hoy el cumpleaños de Cacho y al cumplirse el primer mes de su fallecimiento. Sus hijos:Julio César y Fabián Eduardo Bochinfuso; hijas políticas: Mónica y Gabriela; nietos: Lautaro, Exequiel, Sofía y Fiama y abuela Amada, los recuerdan siempre con inmenso cariño. Agradecen a todos las condolencias recibidas e invitan a quienes conocieron a Cacho y Gladis a la misa que se celebrará el sábado 1� de agosto, a las 19.30, en la basílica Ntra. Sra. de Guadalupe.

Nicolás García Falleció el 29/4/08. Nico: Otro mes más, ahora ya no cuento los días, sino los meses. Gracias por darme tanta fuerza. Te digo que aún no he logrado nada y los hechos se siguen sucediendo. No entiendo porque ningún funcionario y/o dirigente, trata de hacer algo para mejorar este flagelo que es la accidentología vial, o en su defecto, escuchar a quien intenta hacer algo o al menos tratar de revertir esto, ya que no se trata de recaudar sino de mejorar y castigar a quienes lo producen. Chau, te envío un beso de la tierra al cielo.

Patricia Rosa Moreno(q.e.p.d.) Falleció el 29/7/08. Pato: un año ya de tu partida física, y aún no lo entendemos porque sentimos tu presencia entre nosotros, en cada triunfo, en cada festejo, en cada gol de nuestro equipo, miramos hacia el cielo y ahí estás sonriente y emocionada como en tu tribuna, todavía te extrañamos sabalera, pero sabemos que tu luz ilumina nuestros corazones. Tus amigas de la subcomisión de mujeres del Club Atlético Colón.


Participaciones

FARIZANO, MARIA OFELIA (MARUCA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/7/09, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Ema, José Ricardo, Viviana Beatriz y José Luis; hijos políticos: Roque, Silvia, Luis y Marisa; nietos y bisnietos; hermanos: Hugo y José María Farizano; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

SANTA CRUZ, MARIA CRISTINA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/7/09, a los 40 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Claudio Agustín Santa Cruz; hijos: Claudio Exequiel, Lionel Angel y David Sebastián; nieta: Melisa Iliana; hija política: Carina Elisabet; hermanos: Claudia, Mario, Fabiana y Annabella; amigos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal en Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

SANTA CRUZ, MARIA CRISTINA DE(q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/7/09. Directivos y personal de OSPA Vial Santa Fe participan el fallecimiento de la esposa de su compañero de tareas Claudio Santa Cruz y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

Misas

Waldemar Osvaldo Norjean (Pili)(q.e.p.d.) Falleció el 30/7/08. Papi: pasó un año de tu partida y te extraño a cada momento. Me hacés tanta falta papi, pero estás con Dios y me cuidarás como lo hiciste siempre. Te quiero mucho. Tu hija Edith; nietos María José, Juan Diego y Mario Osvaldo; nietos políticos Carlos, Gabriela y Elena; y bisnietos, invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Recordatorios

Florinda Ortiz de Luque(q.e.p.d.) Falleció el 29/7/08. Mami: hace un año que te fuiste de mi lado, pero siempre estarás en mi corazón. Te amamos. Tu hija Yolanda y tus nietos.


Necrológicas Anteriores