Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 03/08/2009 Necrológicas

Participaciones

DR. ALBERTO, OSCAR BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Leandro y María Luz; hermana: Andrea Alberto; hermano político: Sebastián Creus; sobrinos: Bernardo y Camila Creus y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DR. ALBERTO, OSCAR BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Jorge Alberto Franzini, Edit Grenón de Franzini e hijos Nicolás Francisco y Juan Ignacio, participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a María Luz y toda su familia

DR. ALBERTO, OSCAR BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Silvia y María Gabriela Couget, Gabriel Battagliotti, Facundo, María de los Milagros, María del Rosario y Santiago Battagliotti participan el fallecimiento y elevan una plegaria al Señor por el eterno descanso de su alma.

DR. ALBERTO, OSCAR BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09, c.a.s.r. y b.p. Mónica, María Teresa, Lidia, Silvina, Sonia, Silvia y Marcela acompañan a su querida amiga Andrea en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DR. ALBERTO, OSCAR BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. El juez de Cámara Dr. Pedro R. Sobrero, Ecno. Rafael Medrano, Susana Parolin, Hugo Albrecht, Alberto Serruya, Juan Carlos Ramirez y Hugo Zavagna participan el fallecimiento del hermano político del Dr. Sebastián Kreus y hacen llegar sus condolencias a la familia

DR. ALBERTO, OSCAR BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Silvia Neme y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a Andrea, Leandro y María Luz

DR. ALBERTO, OSCAR BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Dr. Marcelo Gervasoni y Sra., Dr. Hugo Yodice y Sra., Dr. Fernando Yodice y Sra., Dr. Eduardo Pallud participan el fallecimiento de su colega y amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.

ALESSANDRO, ZUNILDA GLADIS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/09, c.a.s.r. y b.p. Gustavo, María Lourdes, Gustavito, Teresita, Graciela, Blanca y Karina participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ALESSANDRO, ZUNILDA GLADIS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/09, c.a.s.r. y b.p. Tu paseo Jardín Los Alamos participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ARANDA, RAQUEL GUADALUPE SCHARPEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Miriam Santa Cruz de Sandgarten y Flia., Hilda Tocci de Beltrame y Flia., Arnaldo Tocci, Graciela Tocci y Julio Alberto Tochi participan el fallecimiento de su prima Nené y ruegan una oración a su querida memoria.

ARANDA, RAQUEL GUADALUPE SCHARPEN DE(q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. La comunidad de la Universidad Católica de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de María Cecilia Aranda, personal administrativo del área contable, acompaña a su familia en este doloroso momento y eleva una oración a María de Guadalupe y nuestro Señor Jesucristo por su eterno descanso.

ARANDA, RAQUEL GUADALUPE SCHARPEN DE(q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. La Asociación del Personal de la Universidad Católica de Santa Fe - APUC- participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su afiliada María Cecilia Aranda, la acompaña en este doloroso momento y eleva una plegaria a nuestro Señor Jesucristo por su eterno descanso.

ARANDA, RAQUEL GUADALUPE SCHARPEN DE(q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Chichita Wilde, Isabelita M. de Rabosto, Estela G. de Escobar Cello, Any Pennisi, María Delia M. de Barros, Liliana Y. de Masino, María Julia S. de Mendoza, Ana María Sarsotti y Nidia Grandinetti participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de sus amigas Cristina y Mirian y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

ARANDA, RAQUEL GUADALUPE SCHARPEN DE(q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09 a los 67 años. Guillermo y Florencia, Cinthia, Gustavo y Natalia, Sebastián y Sol, Diego, Soledad, Leonardo y Mariana, Germán, Guillermo y Marita, Marcelo y Adelina, Lucila y Helio participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

ARANDA, RAQUEL GUADALUPE SCHARPEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Zulma Gutierrez de Gimenez, hijos Claudia y Hugo, Walter y Crstina, nietos María Asunción, Delfina y Felipe participan con profundo pesar el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

ARANDA, RAQUEL GUADALUPE SCHARPEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Onelia, Ruben, Quique y Liliana Bartolommei y Flias. acompañan a Carlos y familia en este doloroso momento.

ARANDA, RAQUEL GUADALUPE SCHARPEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Flia. Titon, Flia. D�Amico, Flia. Denner, Flia. Basaldela, Flia. Roberti, Flia. Arroyo, Flia. Gonzalez Furno, Flia. Bartolomei, Flia. Wandenberghe y Rita participan el fallecimiento de su querida vecina y elevan una oración en su memoria.

ARANDA, RAQUEL GUADALUPE SCHARPEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Flia. Denner y Flia. Prono participan con pesar el fallecimiento y acompañan a sufamilia en el dolor.

ARANDA, RAQUEL GUADALUPE SCHARPEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Inés, Cuchu, Cintia, Luci, Meme, Vir, Romi T., Romi M., Juli F., Juli B., Tete, Rochi, Sol, Eli, Pame, Flor, Webe y Poto acompañan a su amiga Leticia y a su familia en este momento.

ARANDA, RAQUEL GUADALUPE SCHARPEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Juan Carlos Saus y Sra. Clelia Grenon, Norberto Broggi y Sra. Nora Marcó participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga y acompañan a su familia en este difícil momento.

ARANDA, RAQUEL GUADALUPE SCHARPEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Juan Carlos Elías, Juan Luis Paoli, Norberto Tornati, Mary Di Lucca, Felipe y Laura Cherep, Tito y Susana Paggi, Martha Monella y Susana Sturzeneger participan el fallecimiento de la hermana de sus amigas Cristina y Miriam y acompañan a la familia en este difícil momento.

ARANDA, RAQUEL GUADALUPE SCHARPEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Rene Fregona y Sra. Raquel Borthwick Mora, Marcelo Fregona y Sra. Marina Poulujan y Alejandro Cattaneo y Sra. María Silvina Fregona participan con mucho pesar el fallecimiento, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. parque Santa Fe.

ARANDA, RAQUEL GUADALUPE SCHARPEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Myrian, Nacho y Norberto Michel despiden con mucha tristeza a su querida amiga y acompañan a Carlos, hijos y familia con cariño y oraciones.

ARANDA, RAQUEL GUADALUPE SCHARPEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Jorge Bonzini, Enrique Boutonnet, Raúl Buasso, Alberto Córdoba, Roberto Cristaldo, Daniel Canavesio, Luis Gervasoni, Leonardo Gatti, Rubén Malfante, Luis Martinez, Pedro Natta y Ricardo Van Lacke participan el fallecimiento de la esposa de su amigo Carlos acompañandolo junto a su familia en este difícil momento.

ARANDA, RAQUEL GUADALUPE SCHARPEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Valentina Trucco y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la mamá de María Cecilia y la acompañan en este difícil momento.

ARANDA, RAQUEL GUADALUPE SCHARPEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Bernardo Sandaza, Marta Galán, Carlos Galán y Griselda Bernardi participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

ARANDA, RAQUEL GUADALUPE SCHARPEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Ana María Mraz y César Parpal participan el fallecimiento de la mamá de su amiga Cecilia y acompañan a la familia en este momento de tanto dolor.

ARANDA, RAQUEL GUADALUPE SCHARPEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Fanny de Dubner, Sergio Dubner y Flia., Luis Dubner y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

ARANDA, RAQUEL GUADALUPE SCHARPEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Guillermo Añon y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de Cecilia y la acompañan en estos momentos de tanto dolor.

CARDOZO, RAFAEL MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/09. Compañeros del Centro de Salud Yapeyú participan el fallecimiento del esposo de Rosana Gonzalez y acompañan a ella y a su familia en este difícil momento.

CARIGNANO, MELISA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/09. Alicia Rinaudo, Susana Suarez, Soledad Strina, Hérnan Spiaggi, Brenda Egel, Noemí Ludueña y Josefina Cello participan con pesar el fallecimiento de su compañera y amiga.

FALBO, ANA MARIA DUMAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/09, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Antonio Falbo; hijos: María Teresa y Juan Carlos Falbo; nietos, bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. C.D.: 12 de Infantería 5562. Serv. Cochería Española S.R.L.

GHIETO, HUGO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Isabel del Valle Orbe; hijos: Diego, Verónica y Fabián; hijos políticos: Rosana, Gustavo y Eliana; nieta: Julieta; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A

GHIETO, HUGO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Tíos: Héctor Ghietto y Margarita; primos: María Elena y Lito, Marcela y Gabriel, Analía y Daniel, Carolina y Mario participan con mucho dolor el fallecimiento y elevan una oración para su eterno descanso.

GHIETO, HUGO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Raúl Aguirre y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido tío y elevan una oración por su eterno decanso.

GHIETO, HUGO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Lorenzo Caraffa y Sra., Rosa Grande, e hijos, participan el fallecimiento y acompañan a Fabián y familia en tan penoso momento.

GHIETO, HUGO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Cayetano Stancato y Flia., Carlos Stancato y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su amigo y vecino y acompañan a la familia en este momento de dolor.

GHIETO, HUGO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Familias: Camps, Catinot, Giauque, Orbe y Novello participan el fallecimiento y acompañan a su familia en tan doloroso momento.

GHIETO, HUGO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Ariel C., Hernán, Germán, Federico, Pablo, José, Helio, Martín, Ariel B., Cristian M., Cristian T., Matías, Guillermo, Ricardo, Luciano B., Luciano P., Lucas y Lisandro participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Fabián Ghieto

GHIETO, HUGO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Dios lo tenga en su misericordia. La iglesia de Jesucristo del Ultimo Día participa con pesar el fallecimiento del hermano de Nélida, acompañando a ella y a su familia en este momento dolor.

GHIETO, HUGO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Rene Airaudo y Sra. Emma Meneghetti e hijos Dario y Roxana, Guido y Alejandra y Marcela y Miguel despiden con dolor a su amigo Hugo, ruegan oraciones por su alma y acompañan a familiares en este momento.

GHIETO, HUGO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Amelita y Raúl Belavi, Hugo e Isabel Quetglas, Miguel y Delia Leurino, Teresita y Emilio Muste y Francisco y Graciela Berlanga despiden a su querido amigo y acompañan a su familia en este triste momento orando por una pronta y cristiana resignación.

GHIETO, HUGO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Flia. Negrete participa el fallecimiento de su amigo y acompaña a la familia en este momento de dolor.

GHIETO, HUGO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Vecinos participan con profundo dolor su partida y acompañan a la familia en este difícil momento elevando una oración en su memoria.

GHIETO, HUGO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Rita Castellini e hijos, José Paris y Flia., Elio Gariboldi y Flia., Pocho Aguirre y Flia., Víctor Carrizo y Flia., Pela Carrizo y Flia. despiden con profundo dolor a su amigo de toda la vida y hermano del alma y acompañan a Isabel y familia en este difícil momento.

GHIETO, HUGO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Grupo Sancor Seguros participa el fallecimiento, acompaña a la familia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GHIETO, HUGO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Juan Carlos Ollarce y su esposa Hortensia Bourquin participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan en el dolor a Isabel y a sus hijos Verónica, Fabián y Diego.

GHIETO, HUGO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Carlos Darío, María Guadalupe, Laura, Mónica y Silvia Ollarce acompañan en el dolor a sus amigos Verónica, Fabián y Diego por el fallecimiento de su papá.

GHIETO, HUGO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. La comisión directiva junto a todo el personal de la Asociación Dirigentes de Empresa y del Instituto Superior de Ciencias Comerciales N� 4010 participan con profundo pesar el fallecimiento del querido Hugo y acompañan a su familia en tan triste circunstancia.

GHIETO, HUGO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. El Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participa el fallecimiento del hermano de su colaborador Sergio Ghieto, acompaña a su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GHIETO, HUGO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. La Cooperativa de Luz y Fuerza participa con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su colaborador Sergio Ghieto, acompaña a su familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LONGHI, BEATRIZ ISABEL PRIETO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/09. Hugo Oliva y Flia., Juan Ferrer y Flia., Fabián Pepa y Flia., Pablo, Federico y Yanel acompañan a sus amigos Lalo, Dante, Vero, Ana, Cristian y demás familiares en este doloroso momento.

MANCINELLI, ELVIRA ELENA GIAUQUE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 2/8/09. La comunidad educativa de la escuela primaria para adultos N� 2001 Juana Manso de Noronha acompaña, en este difícil y triste momento por el fallecimiento de su mamá, al docente Juan Luis Mancinelli.

MANCINELLI, ELVIRA ELENA GIAUQUE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 2/8/09. La comunidad educativa de la Escuela Primaria Nocturna N�2584 participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su compañero de tareas Juan Mancinelli y eleva una oración en su memoria.

MAZZOLARI, ISABEL MARIANA TORASSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/09. Mario y Edda Lauría, Julio y Nydia Soto, Luis y Olinda Baraggio, Levin y Nilda Taboga participan con pesar el fallecimiento de la hermana de sus amigos Heriberto y Mirna, acompañan a ellos y a su familia en este triste momento y elevan una oración en su memoria.

NELLI, LUISA DOMINGA FERRETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/09. Hilda Lupotti de Berli y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PASINI, EUGENIA RAQUEL ALL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Marcelo Pasini; hija política Lucila Reyes de Pasini; nietos: Marcelo Maximiliano y María Lucila Pasini; hermanas: Dorila y María Teresa All; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

PASINI, EUGENIA RAQUEL ALL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Jorge Robledo y Lilita Reyes, Hugo Reyes y Silvina Degano, Ignacio Maciel y Silvina Reyes y Flias. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.

SALMERON, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Personal de Fiscalía General, área II, del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del papá de su compañera de trabajo Cristina Salmeron.

SOBRERO, ENRIQUE FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Dominga Driussi de Sobrero; hijos: Marta Verena, Enrique José y Adriana Mariela Sobrero; hijos políticos Daniel Trangoni y Lira Esquivel; nietos: Natalia y Cristian; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SOBRERO, ENRIQUE FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Hermanos: Norberto Eduardo Sobrero, Pedro Ramón Sobrero y Rosita Rosa de Sobrero; sobrinos: Norberto Sobrero y Flia., Francisco Sobrero y Flia., Zulma Sobrero y Flia., María de los Angeles Sobrero y Flia., Eduardo Sobrero y Flia., Ana María Sobrero y Flia., Graciela Di Conza y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. municipal.

SOBRERO, ENRIQUE FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Dr. Sebastián Kreus, juez de Cámara de la Sala Penal II, Ecno. Rafael Medrano, Susana Parolin, Hugo Albrecht, Alberto Serruya, Juan Carlos Ramirez y Hugo Zavagna participan el fallecimiento del hermano del Dr. Pedro R. Sobrero y expresan sus condolencias a la familia

SOBRERO, ENRIQUE FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Los S vocales de la Cámara de Apelación en lo Penal, Dres.: Carlos F. Echauri, Daniel A. Rucci, Sebastián Kreus, Eloy E. Suárez, Julio C. Rondina, Julio de Olazabal, Daniel H. Amadio y Roberto O. Reyes; secretarios: Rafael Medrano, Guido A. Albrecht, Cecilia Fuentes, Liliana Díaz y Patricia Lombardo participan el fallecimiento del hermano del vocal Dr. Pedro R. Sobrero y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SOBRERO, ENRIQUE FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Mirta B. de Dottori y sus hijos e hijos políticos: Adolfo Dottori, Laura Imbert, Silvia Dottori y Daniel Puig participan el fallecimiento del hermano del Dr. Pedro Sobrero y tío de la Dra. María de los Angeles Sobrero de Pocoví y ruegan una oración en su memoria.

SOBRERO, ENRIQUE FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Nelly B. de Pocoví y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SOBRERO, ENRIQUE FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Rafael y Mafalda Rosa y Flia., Pedro y Ofelia Rosa y Flia., Tomás y Tere Abelenda y Flia., Elida de Rosa y Flia., hijos de Remo Rosa y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

SOBRERO, ENRIQUE FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Julia S. de Clement, Pablo y Silvia Clement, Oscar Lea y Bernardita Clement participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

VUOTTO, CARMELO JUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. El Club Leo Brigadier General Estanislao López y su Club de Leones patrocinador Santa Fe Gerenal Arenales participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de la leo Marisel Vuotto y acompañan a sus familiares en este triste momento, rogando una oración para su eterno descanso.

Agradecimientos

INGARAMO, SARA DINA FABRISSIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/09. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, María Sara Ingaramo de Jordan y Flia., Hernán Ingaramo y Flia., Gustavo Ingaramo y Flia. agradecen a vecinos, amigos, familiares e instituciones las expresiones de condolencia recibidas e invitan a elevar una oración en su memoria para rogar por su eterno descanso.

Misas

Anna A. Bagger de Torres Del Sel (q.e.p.d) Falleció el 4/7/09. Al cumplirse el mes del fallecimiento, sus hijos agradecen a todos, las condolencias recibidas y los invitan a la misa que se ofrecerá mañana, a las 19, en la parroquia San José Padres Agustinos Recoletos.

Rogelio José Roberto Bodrone(q.e.p.d.) Falleció el 4/8/1984. A veinticinco años de tu partida inesperada, me sentí con derecho y obligación de continuar con nuestros hijos, todos los proyectos que nos legaste, poniendo dedicación y responsabilidad en el trabajo diario. Tu esposa, hijos y nietos. Se invita a la misa mañana 4, a las 7.30, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito.

Recordatorios

Carlos Alberto Perez(q.e.p.d.) Falleció el 4/8/07. Albertito: al cumplirse el segundo año de tu inesperada partida, el �Papa� cada día te extraña más, como así los que me rodean. Tu hijo Facu, esposa Ceci, hermanos: Pali, Carlitos, China y Guadalupe elevan una oración en tu nombre y agradecen el inmenso apoyo y expresiones de afecto recibidos en aquel momento de dolor por parte de familiares, amigos y vecinos.

FERNANDEZ, DORA GLADYS MUCHIUTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/09. A un mes de su regreso a la casa del Padre, quienes fuimos sus compañeras de aula, la recordamos como ejemplo de: docente de vocación, personal directivo, fundadora de la ex Escuela de Comercio República de Nicaragua N� 231 y colaboradora permanente en la asociación cooperadora y club de madres. Susana Rodríguez y Ema Chamizo acompañan a su hermana Elena, a sus hijos y demás familiares rogando oraciones en su nombre.

IACOMETTI, MARTA MARIA RITA (q.e.p.d.) Falleció en Pilar, Buenos Aires, el 2/8/08. Al haberse cumplido el primer aniversario del fallecimiento, sus tías Coralia Bertone Vda. de Guglielmone y Emilia Tusso Vda. de Guglielmone; sus primos: María Esther, Juan Carlos y Miguel Angel Guglielmone y Flia. la recuerdan con cariño y ruegan por el descanso eterno de su queridísima Marta.

Lorena Elisabet Pedriel de Rossini(q.e.p.d.) Falleció el 3/6/09, a los 30 años. Querida Lore: hoy se cumplen dos meses de tu partida, pero tu recuerdo y tu hermosa sonrisa son imborrables y auque no te veamos seguirás con nosotros, porque tu sol, desde el cielo , nos iluminará cada día. Te recordamos siempre. Tus abuelos Vicente y Guadalupe.

MMO Roberto Orlando(q.e.p.d.) Falleció el 3/7/09. Al mes de su fallecimiento la Federación de Asociaciones Cooperadoras Escolares del departamento La Capital dice gracias, a quien con su actuar durante 25 años en el FAE, honró los postulados de la cooperación y luchó por brindar una mejor calidad de vida a los niños de nuestras escuelas. Un hombre sincero y amigo fiel, que actuó sin descanso a favor de la vida. Roberto, tu mirada franca y sonrisa eterna están grabados por siempre en nuestros corazones. En este ciclo de la vida te graduaste con honores, pero no te has ido, solo estás de vacaciones...

Rubén Atilio Mattioli(q.e.p.d.) Falleció el 2/2/07.. Rubén Eduardo Mattioli (h)

(q.e.p.d.)Falleció el 2/2/07Papi y Benchi: a dos años y seis meses de su inesperada partida, no hay palabras que expliquen lo mucho que los extrañamos y necesitamos para seguir adelante. Vamos a seguir luchando para que haya justicia. Los recordamos con todo el amor que siempre nos unió. Mamá y esposa, hermanos e hijos, sobrinos y nietos, hermanos políticos e hijos políticos.

Misas

Gladis Noemí Peresin de Izquierdo(q.e.p.d.) Falleció el 4/8/08. Sus familiares invitan a la misa que en su querida memoria se rezará mañana, a las 19, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Laguna Paiva, al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.


Recordatorios

BARBIERI, CARLOS ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/99. Papi: en estos diez años de ausencia no dejamos de extrañarte. Te recordamos con mucho amor y sabemos que desde el cielo nos guías en cada momento. Esposa Ana; hijos Luis, Tamara, Sofia, Leandro y Amanda y tus nietos, que a través nuestro llegaron a conocerte Ismael, Octavio, Mateo, Alma y Pía. Jamás te olvidaremos.


Participaciones

LANZA, HAYDEE CORTI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/8/09. Salvador Damiani y Flia. participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

LANZA, HAYDEE J. CORTI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/8/09. Dr. Oscar S. Radkievich acompaña en el dolor a sus amigos de la infancia Dres. Gustavo y Marcelo Lanza y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

LANZA, HAYDEE J. CORTI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/8/09. Georgina Prats Cardona y Flia. participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

LANZA, HAYDEE J. CORTI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/8/09. Esther Owsianski y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida amiga, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

LANZA, HAYDEE J. CORTI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/8/09. Dr. César Daniel Cabrera y sus hijos: Alfonso José, María Judith, María Nazaret, María Amelia Cabrera y Rodrigo Lanza participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.


Participaciones

ROJAS, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Hija política: Ramona Ramos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Participaciones

CLAPIT, DELIA ALMADA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 31/7/09, a los 85 años. La comisión directiva de la Asociación Vecinal Barrio Centenario participa el fallecimiento de la madre de su presidenta Mónica Clapit y la acompañan en este doloroso momento.


Participaciones

AVALOS, ANGEL FLORENTINO (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 2/8/09, a los 72 años. Comisión comunal y personal de la Comuna de Videla participan el fallecimiento del padre de sus empleados Elena y José Avalos y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Videla. Servicio de Sepelios Coop. Agua Potable de Videla.


Necrológicas Anteriores