Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 08/08/2009 Necrológicas

Participaciones

ALFONSO, DESIDERIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Olga Beatriz Alfonso; hijo político: José Ríos; nietos: Silvina, Gisela y Cristian; nieta política: Laura; bisnieta: Victoria y d.d.participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, , en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

BARRERA, ZUNILDA (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/09. El personal directivo, docente y no docente del jardín de infantes N� 205 María Montesori participa con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de la docente Laura Medrano.

BOGLIOLO, JUAN AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/09 a los 75 años. La peña nacional de veteranos de tenis criollo participa con pesar el fallecimiento del integrante de la misma y acompaña a la familia en el dolor.

BOGLIOLO, JUAN AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/09 a los 75 años. Integrantes de la peña de veteranos de tenis criollo Nuestra Señora de Guadalupe participa con pesar el fallecimiento de su amigo y compañero y acompaña a la familia en este doloroso momento.

CARDONE, RAUL (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 6/8/09. La comunidad educativa de la Escuela Agrotécnica Los Colonizadores de Santo Domingo participa el fallecimiento de uno de sus fundadores y acompaña a la familia en este momento.

DELGADO, ELBA AMANDA RAMIREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09. Lorena, Fernando y Santino acompañan en el dolor a Verónica. Desde aquí te mandamos fuerzas para superar este momento.

DIAZ, ROSANA WUTHRICH DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela, el 7/8/09, a los 37 años. Padres: Emilio N. Wuthrich y Martha de Wuthrich; hermanos: Estela y Néstor; hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Rafaela.

DIAZ, ROSANA WUTHRICH DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 7/8/09, a los 37 años. José Luis Moreno y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida sobrina, acompañan a su familia en este difícil momento y elevan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Rafaela.

DIAZ, ROSANA WUTHRICH DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 7/8/09. Hoy querida Rosi elevo una oración en tu nombre, seguro de que el cielo te acogió en su seno como la flor más bella, flor que aquí en la tierra, se marchitó tan joven y tan pronto Cuqui tu madrina

DIAZ, ROSANA WUTHRICH DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 7/8/09. Tus primos Alejandra, Norberto, Leonardo, Sandra, Gabriel, Martín, Claudia y Fabiana, te despedimos con profundo dolor tu partida, rogando al Señor por tu eterno descanso y tu alma en paz.

DIAZ, ROSANA WUTHRICH DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela, el 7/8/09. Cacho y Cuqui Jaume, y Chiche y Poupée Grimalt participan con mucho dolor el fallecimiento de la hija de sus queridos amigos Martha y Emilio y que los restos fueron inhumados en el C. de Rafaela.

DIAZ, ROSANA WUTHRICH DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela, el 7/8/09. Indiana, Marcelo, Marlene, José Pablo, Daniela, Melody y Maximo participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de Martha y Emilio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Rafael.

DUDRY, ALCIRA TERESA BELTRAMINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Diamante el 7/8/09, a los 89 años c.a.s.r. y b.p. Hijas: Ana María, Violeta y Alicia; hijos políticos: Raúl y Néstro; nietos: Darío, Martín y Patricia, Lorena, Melania, Mauricio, Rocío, Alexis y Verónica; bisnietos: Matías, Jaquelin, Alan, Josefina, Maximiliano y d.d.participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, , en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

FACAL, HUMBERTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09. Flia. Paggi participa el fallecimiento, despide a un amigo y acompaña a sus familiares.

FACAL, HUMBERTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09. Fundación Padre Osvaldo Catena y comunidad de Cristo Obrero participan el fallecimiento y ruegan una oración en su querida memoria.

FACAL, HUMBERTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09. Blanca Nidia Marielli de Moyano, Dr. José Luis Rabazzi y Sra. Marcela Moyano, Mercedita Rabazzi y Mireya Salvetti participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

GALLARD, REINA ANGELICA BARRERA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/09. Agentes de la Caja Social-Lotería de Santa Fe: Liliana Rodriguez, Pablo Galvan, Lucía Passarelli, Mónica Mattana, Adriana Pérez, Rita Moreno, Leticia Moreira, Rita Somonelli, Nélida Urgorri, Graciela Portillo, Juan Pila, María Servin, María Pijuan, Susana Pierotti, Julia Chazarreta, Lidia Corazza, Silvia Forzano, Raquel Arabbo, Mónica Bachiani y Fortunato Del Sastre participan y acompañan en el dolor al Dr. Sergio Gallard.

GENTILE, MARIA EMILIA DE LAS MERCEDES (POSURA) (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/09, a los 98 años. Hermana: Margarita del Carmen Gentile Vda. de Giorgis; sobrinos: María Teresa Giorgis, Julián Garcilaso e hijos participan el fallecimiento de su querida hermana y tía.

GONZALVEZ, ANGELICA ROLDAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José Antonio, Raúl Francisco e Isabel María Angélica Gonzalvez; hija política: Yolanda Esther Leones; nietos: Rodrigo, Pablo, María Fernanda, Anahí y Martín Gonzalvez y Nube y Giuliano Ingrao; hermano, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GONZALVEZ, ANGELICA ROLDAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09. Enrique Manuel Villalba y personal de Micronorte Postal participan el fallecimiento de quien fuera en vida la madre de su amigo y compañero de trabajo Raul Gonzalvez.

JAUME, TERESA YANNICELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/9. Juan Carlos Almeida, su esposa e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.

JAUME, TERESA YANNICELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/09. El Colegio de Escribanos de la provincia de Santa Fe, Primera Circunscripción participa el fallecimiento de la madre del jefe de la oficina de Inspección de Escrituras Públicas de la API, Roberto Jaume y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LAMMENS, RUBEN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María; hijos: Rubén, Héctor, Javier y Daniel; hijas políticas: Nancy, Roxana y Mariana; nietos: Leandro, Melany, Lautaro, Santiago, Antonella, Fiama y Matías, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

LAMMENS, RUBEN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09. Hijo: Ruben Lammens; hija política: Mariana Montenegro y nieto: Matías Lammens participan con profundo pesar el fallecimiento, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Gracias por esos gratos momentos compartidos que se han grabado en nuestros corazones.

LAMMENS, RUBEN ALBERTO (GRINGO) (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09. El ARI Santa Fe despide a su compañero y militante, acompañando a su familia en este difícil momento.

LAMMENS, RUBEN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09. La Asociación de Adultos Mayores La Vida que Trasciende y Papelnonos Santa Fe participan con pesar el fallecimiento de su integrante y elevan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LAMMENS, RUBEN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09. Javier Godoy y sus compañeros de trabajo: Roxi, Araceli y Gastón acompañan a Dani y su familia en este doloroso momento.

LARROSA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09 a los 58 años. Su mamá Victoria Eugenia Dellamea de Larrosa y su hermano Miguel Angel participan con profundo dolor el fallecimiento.

LARROSA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09 a los 58 años. Prof. Pedro V. Solis, Dra. Rosa Beatriz Larrosa de Solis y sus hijas participan el fallecimiento.

MANCHUCA, ANGEL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Víctor y Chito; sobrino: Víctor; sobrina política: Gisela Martinelli; sobrinos nietos: Augusto, Julieta, Abril y Andrés participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MISERENDINO, ZUNILDA HURI BARRERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 18 Falucho participa el fallecimiento de la madre de su compañera Laura Medrano y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MOREIRA, FELISA (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/09. El Colegio de Martilleros participa el fallecimiento de la hermana de su vicepresidente Ramón Moreira y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MUNICOY, POLY IRENE MARAGNO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Laura Alicia, Virginia Inés, María Cecilia y María Alejandra; hijos políticos: Juan Carlos Iovaldi Storni, José Marcelo Testi, Edgardo Adrián Carmelé y Guillermo Weiss; hermanos: María Concepción y Francisco Maragno y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

MUNICOY, POLY IRENE MARAGNO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09 a los 76 años. Hermanos: Francisco y María Concepción Maragno; hermanas políticas: Zoraida Clement y Gladys Municoy; sobrinos: Gabriela, Marcelo, Leopoldo, María Cecilia, Andrea y Oscar participan el fallecimiento de la querida Poly.

MUNICOY, POLY IRENE MARAGNO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09, c.a.s.r. y b.p. Nietos: María Eugenia, María Virginia, Maximiliano José, Priscila Soledad, Pilar Carolina, Belén Agostina, Gonzalo Adrián, María Gimena, María Victoria, María Florencia y Martín Alejandro; bisnietos: Santiago, Conrado y Agustín; hermana política: Gladys Municoy participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

MUNICOY, POLY IRENE MARAGNO VDA. DE (POLY) (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/09. Felipe y Laura Cherep, Miguel y Norma Yobe, Raúl y Olga Martini, Jorge y María Inés Iriondo, Ricardo y María Elina Rampoldi, , Raúl y María Teresa Bernal, Ulises y Silvia Mendoza, Beatriz P. de Arguelles, Susana F. de Bongiorno, Marta R. de Doyharzabal y Mabel D�Eramo de Leiva participan el fallecimiento de su querida amiga Poly y acompañan en el dolor a su familia.

MUNICOY, POLY IRENE MARAGNO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09. Alejandro Di Salvatore y Sra., participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos José y Virginia, Juan Carlos y Laura y Alejandra y Guillermo, acompañándolos en este dificil momento

MUNICOY, POLY IRENE MARAGNO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09. Beatriz M. Rodriguez de Testi, Hilda M. Testi y Carlos U. Blanchard, participan con profundo dolor el fallecimiento

MUNICOY, POLY IRENE MARAGNO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09. Raquel Irma Emma Storni de Iovaldi y Flia, Diana Raquel de los Angeles Iovaldi y Flia, participan el fallecimiento y que los restos furon inhumados en el C. municipal.

MUNICOY, POLY IRENE MARAGNO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09. El director provincial de Obras Hidráulicas MASPYMA y las Direcciones de Obras por Tereceros y Saneamiento participan el fallecimiento de la madre de la compañera Virginia Municoy.

MUNICOY, POLY IRENE MARAGNO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09. Mario, Mariano, Maximiliano y Melina Carmelé participan con pesar el fallecimiento de la mamá de Mary y Adrián y acompañan a la familia en el dolor.

MUNICOY, POLY IRENE MARAGNO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09 a los 76 años. Esteban Hubeaut y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de inmenso dolor.

MUNICOY, POLY IRENE MARAGNO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09. Eduardo Raúl García y Flia. participan con profunda tristeza el fallecimiento de su querida vecina.

MUNICOY, POLY IRENE MARAGNO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 441, Dr. Victoriano Montes participa el fallecimiento de su ex docente y acompaña en el dolor a la profesora Alejandra Municoy y familia.

MUNICOY, POLY IRENE MARAGNO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09. Claudia, María del Carmen, Josefina, Carolina y Mónica participan el fallecimiento de la mamá de su amiga Laura y la acompañan en este difícil momento.

MUNICOY, POLY IRENE MARAGNO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09 a los 76 años. Macris Sotil, Susana Piga, Alicia Marchese, Laura Mendez, Estela Mingarini, Hedwig Toribio, Mónica Peragallo, Graciela Serruya, Tati Valdez, Lula Michelini, María Cristina Gonzalez, Estela Sinacore, Luisa Spangenberg, Marta Fontanarrosa, Mimí Pujato, Esterella Schenquer, María Rita García Lamas, Betina Giavedoni, Liliana Roldán, Matuza Gimenez Lassaga, Mariel Cotino, Beatriz Loyarte, Lucila Iglesias y Carmen Zunino participan el fallecimiento de la madre de su amiga Laura Municoy.

MUNICOY, POLY IRENE MARAGNO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09. Agustina González y Carlos Peisojovich participan el fallecimiento de su querida amiga Virginia.

MUNICOY, POLY IRENE MARAGNO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09. El ministro y personal del Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente participan el falelcimiento de la madre de su compañera de trabajo Virginia Municoy y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MUNICOY, POLY IRENE MARAGNO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09. La comunidad educativa del EEMPA N� 1151 acompaña en este momento doloroso a su compañera de trabajo María Alejandra por el fallecimiento de su mamá y eleva una oración por su eterno descanso.

MUNICOY, POLY IRENE MARAGNO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09. Hugo Fernando Poggi y Sra. Nilda Gerosa, Ricardo Solari Galizzi y Sra. Esther Gemelli participan el fallecimiento de su entrañable amiga y acompañan en el dolor a sus hijas y demás familiares.

MUÑOZ, HILARIA SANDOVAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: María Elena Muñoz; hijo político: Carlos Francisco Seita; nietos: Claudia, Carina, Daniel y Carlos Seita; bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA:

NIEVA, ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09. Personal directivo y no docente de la Escuela N� 1321 Acería participan el fallecimiento de la abuela de su compañera Stella Martinez y a la acompañan en este doloroso momento.

PILAN, CELESTINO JOSE BARTOLO (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Su fiel compañera: Raquel; hijos: Juan José, Martín y Juan Carlos; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d.participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, , en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

SANDOVAL, ELENA DOMINGA BONGIOVANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/09, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Marta y Graciela; nietas: Gabriela y Fernanda; bisnietos: Julieta y Juan Manuel; hermana: Enriqueta y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA:

SILPITUCLA, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció en Desvío Arijón el 6/8/09. La comunidad educativa de la escuela N� 6395 Sargento Bustamante acompaña a Daniela Silpitucla y familia en tan doloroso momento.

TABERNIG, ARACELI LILIANA KINEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09, a los 43 años. Esposo: Dante Fabián; hijos: Alexis Fabián y Facundo Martín; padres: Ricardo y Orencia Banchio; hermanos: Sergio Ricardo, Valeria Guadalupe y Silvina Claudia (a); hermanos políticos: Laura, Gabriel y Marcelo; sobrinos: Ramiro, Leandro, Gonzalo, Luciano, Celina, Aneley, Luciana, Bianca y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Serca SRL.

TABERNIG, ARACELI LILIANA KINEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09. Sus padrinos: Lilián y Norberto Weiner y Flia. participan con dolor el fallecimiento de la querida Ara.

TABERNIG, ARACELI LILIANA KINEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09. Familia Formica participa el fallecimiento de su querida amiga, ruega una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

TABERNIG, ARACELI LILIANA KINEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09. Julio, David, Tito, Luis y Lito participan el fallecimiento de la hija de su amigo Ricardo y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

TABERNIG, ARACELI LILIANA KINEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09. Ciro y Moni Giménez, Lili y Tato Silva, Analía y Néstor Picard, Hugo y Graciela Melero, Mariano y Mary Sánchez, Leli y Willy Schneider, Tita y Migue Zanuttini y Flias. participan el fallecimiento de la hermana y hermana política de sus queridos amigos Sergio y Laura Kinen.

TABERNIG, ARACELI LILIANA KINEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09. Laura y Pepe Pierini, Silvia Dagametti;,Mirta Maximino, Gabriela y José Vivas, Luis Mina, Víctor Perusini, Migue y Tita Zanuttini y Flias. participan con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de su amigo Dante, hermana y hermana política de Sergio y Laura Kinen, elevando una oración en su querida memoria.

TABERNIG, ARACELI LILIANA KINEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09. Alejandrina y Oscar Merich participan con gran pesar el fallecimiento de la hermana de su querida amiga y compañera de trabajo Valeria, acompañándola a ella y a sus familiares en este dificil momento.

TABERNIG, ARACELI LILIANA KINEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09. Marcelo Meissner, Miriam Giacomelli y sus hijos: Federico, Guillermina y Magdalena participan el fallecimiento y acompañan a Facu y a su familia en este difícil momento.

TABERNIG, ARACELI LILIANA KINEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09. Ana María Tosoratto, Viviana Ziero y Juan Gonzalez, Chabela Rauik y Juan Carnaghi, Alejandra Pusterla y Carlos Cello, Mary Gulla y Emilio Baragiola, Vanina Beccacece y Cesar Vicente, Marisa Ambroselli y Adrián Andreu participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompañan en estos momentos tan difíciles a Dante, Alexis y Facundo.

TABERNIG, ARACELI LILIANA KINEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09. Querida amiga: qué lindo fue conocerte, qué hermoso tenerte de amiga, cuántos momentos juntos hemos compartido en familia, con nuestros hijos. Todos los recuerdos quedarán en nuestros corazones, tus bromas, tus ganas de vivir, tu sencillez... Ara, siempre estarás en nuestros corazones, te queremos mucho. Acompañamos a Dante, Alexis y Facundo en tan doloroso momento. Tus amigos de siempre, Juan, Viviana, Marianela y Camila.

TABERNIG, ARACELI LILIANA KINEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09. Roberto y Nidia, Ciro y Mónica, Néstor y Analía Billi y Leli, Tato y Liliana, Miguez y Tita, Mariano y Mary y Hugo y Graciela participan con hondo pesar el fallecimiento de la hermana de sus queridos amigos Sergio y Laura y acompañan a la familia en este momento.

TABERNIG, ARACELI LILIANA KINEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09 a los 43 años. Santiago Perezlindo, Alicia, Eduardo y todos sus amigos del Sara Faisal y de la vida abrazamos a Facundo y familia dándoles nuestro incondicional apoyo en este duro trance.

TABERNIG, ARACELI LILIANA KINEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09. Guillermo A. Achkar, Rosa del Carmen Tassi de Achkar, sus hijos: Daniela e Ignacio participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana y hermana política de sus queridos amigos Sergio y Laura, elevándo a Dios una plegaria por su eterno descanso y haciéndo llegar a su familia las más sinceras condolencias.

TABERNIG, ARACELI LILIANA KINEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09. Flia. Genevois, Flia. Strada y Flia. Merlotti participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difíicil momento.

TABERNIG, ARACELI LILIANA KINEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09. Olga B. Valenti y Miguel Vadamar participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

TABERNIG, ARACELI LILIANA KINEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09. Liliana Borlle y Tatiana Rosas, Graciela Berrón, Alejandra Ippólito y María Cristina González despiden con mucha tristeza la partida de su querida amiga del club. Elevan oraciones para que su alma descanse en paz, deseando una pronta resignación cristiana para su esposo, hijos y toda su familia. Araceli te vamos a extrañar y te recordaremos por siempre con tu mejor sonrisa.

TABERNIG, ARACELI LILIANA KINEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09. Alumnas y profesoras de gimnasia del Club Náutico El Quillá participan con profundo dolor el fallecimiento de su compañera y amiga.

TABERNIG, ARACELI LILIANA KINEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09, a los 43 años. Amigas de las caminatas: Chiche y Moni recordarán siempre su chispeante alegría y humor, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Serca S.R.L.

TABERNIG, ARACELI LILIANA KINEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09, a los 43 años. Amigas de la peña: Chiche, Caro, Rosita, Ada, Adela, Ana, Patricia, Gaby, Cristina, Daniela, Patricia, Susana P., Susana L., Pato, Soledad y Graciela piden se eleve una oración en su nombre para que el Señor la tenga en su misericordia y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Serca S.R.L.

ZERAVIKA, OSCAR EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09, a los 75 años. Esposa: Vilma Teresita Cugini; hijos: Graciela María, Susana Batriz y Miguel Horacio Zeravika; hijos políticos: Enrique Arias, Ricardo Aquino y Susana Monese; nietos: Evelyn, Maricel, Melisa, Alejandro, Gisel, Melody, Maximiliano y Mariano; nieto político: Martín y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

ZERAVIKA, OSCAR EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09. Directivos y personal de Electro Volt S.R.L participan con pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Miguel, acompañándolo a él, su esposa, su madre y hermanas en este doloroso momento.

ZERAVIKA, OSCAR EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09. Aniceto Rubén Orsi y María Eugenia Sosio de Orsi participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de sus queridos colaboradores Miguel Zeravika y Susana Monese de Zeravika y Flia., y elevan una oración al Señor por su eterno descanso.

ZERAVIKA, OSCAR EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09, a los 75 años. Esposa: Vilma Teresita Cugini; hijos: Graciela María, Susana Batriz y Miguel Horacio Zeravika; hijos políticos: Enrique Arias, Ricardo Aquino y Susana Monese; nietos: Evelyn, Maricel, Melisa, Alejandro, Gisel, Melody, Maximiliano y Mariano; nieto político: Martín y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. municipal.

ZERAVIKA, OSCAR EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09. La comunidad educativa de IPEI Leonardo Da Vinci participa el fallecimiento y acompaña a Graciela y fanilia en este difícil momento.

Agradecimientos y Misas

Salvador Garófalo(q.e.p.d.) Falleció el 9/7/09. Querido papá: hace un mes que has comenzado a vivir una vida nueva. Solo me reconforta saber que estás junto a Dios y espiritualmente con todos nosotros que nunca vamos a dejar de quererte y recordarte... Agradezco sinceramente a familiares, compañeros y allegados por haber estado junto a mí, brindándome afecto, contención, cariño, ayudándome a transitar este dificil momento. A todos de corazón Gracias. Oficiaremos una misa mañana, a las 19, en la parroquia Nstra. Sra. del Luján. Tu hija Rosita.

Misas

Agustina Facio(q.e.p.d.) Falleció el 8/7/09. A un mes de tu partida te recordamos con amor e invitamos hoy, a las 19, a la celebración de la misa en la parroquia Santa Rita de Casia. Mamá, Facu, abuelos y tíos.

ARNOLD, AIDEE ELDA ELSA (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/07. Qué difícil es pasar cada día con tanto dolor desde tu partida. Solo nos consuela pensar que encontraste paz. Quienes te lloramos, extrañamos y amamos, llevamos en el corazón tu permanente y vivo recuerdo y pedimos a Dios que tu luz nos ilumine y proteja siempre. Su hija Mirta; hermanos: Roberto y Rubén; hermana política: Nelly, todos sus sobrinos y sobrinos nietos invitan a la misa que se oficiará en su memoria, a cumplirse dos años de su dolorosa partida, mañana, a las 16.30, en la parroquia Santa Teresita (Martín Zapata 2829).

Julieta Silvina Flores(q.e.p.d.) Falleció el 9/07/09. Julieta: �cómo escribirle a un ángel? Es tan difícil como el dolor que nos produce tu ausencia, solo nos consuela el amor que nos dejaste en ese hijo y saber que te dormiste en nuestros brazos para despertar junto al Señor. Te amamos. Esposo Orlando, hijo Valentino; padres: Graciela y Sergio; abuelos: Mercedes, Juan Carlos, Aurora y Ramón; hermanos: Sebastián, Nicolás y Camila, hermanos políticos y tíos agradecemos a todos los amigos por sus palabras de fortaleza e invitamos a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia de Ntra. Sra. de Luján.

Julieta Silvina Flores(q.e.p.d.) Falleció el 9/7/09. Juli: pasó un mes y pasarán otros tantos, sólo sabe Dios por qué hoy no estás a mi lado, también sabe del vacío y de lo mucho que te amo. Sólo me queda nuestro hijo, aquel al que amaste tanto, también tu recuerdo y esperanza de que algún día nos reencontraremos. Tu esposo Orlando.

Santiago Raúl Gómez (Chito)(q.e.p.d.) 20/5/1949 / 8/7/2009. Papi, a un mes de tu partida, se nos hace cada vez más difícil salir y no verte en tu esquina, con tus pescados, bromas, tu risa. Te fuiste rápido pero de nuestros corazones nunca te irás. Entiendo tu frase �a mí me quiere todo el mundo� y es verdad, hiciste las cosas bien papito, fuiste un gran hijo, hermano, esposo, vecino, padre, amigo y abuelo y estamos orgullosos de eso. Te extrañaremos y amaremos hasta el reencuentro. Tu esposa, hijos e hijos políticos y nietos. Se invita a participar de la misa, que se celebrará hoy, a las 18.30, en la iglesia Nuestra Señora de Itatí (Tarragona al 300).

Recordatorios

Agustina Ludmila Facio(q.e.p.d.) Falleció el 8/7/09. Primita: al cumplirse el primer mes que ya no estás fisicamente entre nosotros, en nuestros corazones vivirás eternamente. Recordamos con mucho amor tu carita alegre, tu risa feliz y tu dulce y tierna mirada. Hoy sos nuestro angelito de la guarda que nos cuida y nos protege desde allá arriba. Te queremos mucho!!! Tus primos: Rocio, Camila, Diegui y tu amiguito Agustín.

Alfredo Juan Vidolini (Pochoco)(q.e.p.d.) Falleció el 8/8/08. Hoy hace un año que se apagó la luz de tus ojos marchitando el alma de los que te queremos. Cada uno de nosotros te mantiene vivo en el recuerdo y en su corazón. Que rápido te fuiste viejo... no hubo tiempo para despedidas, pero nos consuela saber que encontraste la paz que tanto necesitabas. Y aunque nos hubiese gustado tenerte más tiempo para que nos acompañes en las pequeñas y grandes cosas de cada día, agradecemos el tiempo que te tuvimos. Tu esposa Elvira, hijos Rocío y Alfredo, hijos políticos Daniela y Fabio y tu nieta Paulina, ofrecemos una misa a tu memoria mañana, a las 20, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Carlos Ackerman(q.e.p.d.) Falleció el 9/8/1999. Te fuiste junto con tu querido acordeón al gran festival eterno del cielo. Papá, tu partida no debe entristecernos porque seguirás estando junto a todos los que te queremos, tu familia, tu esposa Ermida, hijos Carlucho, Oscar, Gerardo, Maruca, Ester y Ofelia, hijos pol�ticos y nietos. pedimos elevar una plegaria en su nombre.

ESQUINAZI, SONIA MARIA CANDIDA DEL PATTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/08. A nueve meses de tu ausencia, tu esposo Néstor y tu hijo Alberto te extrañan y te recuerdan con cariño, amada Sonia. Elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.

Fabio Marcelo Zaracho(q.e.p.d.) Falleció el 10/8/08. Al cumplirse un año de tu partida continuarás presente en mi corazón. Tus caricias y sonrisa serán mi guía, para recordarte siempre a lo largo de mi vida. Invito a familiares y amigos a la misa que se celebrará mañana, a las 10.30, en la capilla Niño Jesús de Praga en Colastiné Sur. Tu abuela Olga Camargo.

Juana Ysabel Martinez de Arce(q.e.p.d.) Falleció el 8/8/08. Al cumplirse el primer año de tu fallecimiento, estás en nuestros recuerdos permanentemente. Tu esposo: Cacho, hijas: Ivanna y Nancy; hijos políticos: Jorge y Roque, nietos: Juan Manuel y Claudina; sobrinas: Lisa y Mónica.

Mirta Graciela González(q.e.p.d.) Falleció el 8/8/08. Hoy se cumple un año de tu partida inesperada y todavía no logramos entender el por qué, si eras lo más lindo que teníamos, la que guiaba nuestros caminos y consolaba nuestras tristezas. Sé que seguirás haciéndolo. Hoy tu familia te recuerda con mucho amor. Solo queda el consuelo de saber que algún día volveremos a encontrarnos y estar todos juntos como estuvimos sempre. Hoy, a las 19, en su memoria se ofrecerá una misa en la parroquia San Cayetano.

Otilia Amelia Bianchi de Tereba (Toti)(q.e.p.d.) Falleció el 8/8/07. Mamá, esposa, abuela, amiga: hace dos años ya que no estás con nosotros, las palabras no alcanzan para expresar tanto dolor, para decirte que una parte de nuestras vidas se fue contigo, que tu partida nos dejó un vacío muy grande, pero nos queda el recuerdo de todo tu amor, tu ternura y tu sonrisa permanente, por eso nunca te olvidaremos, te amaremos eternamente. Su esposo Juancho; hijos Liliana y Carly; madre Chicha; hijos políticos Rodolfo y Zulma; nietos: Estefanía, Rodrigo, María José y Abril.

HomenajesEND_TXT>~

DR. EMBON EFRAIN (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/08. El 9 del cte., a las 10.45, en el C. israelita de Santa Fe se descubrirá la lápida. Invitamos al homenaje a realizarse en su memoria.


Participaciones

DUPRAZ, ELECTRA GRACIELA PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 7/8/09, a los 79 años. Hijos: Roberto Dupraz, Eduardo Dupraz, Marcelo Dupraz y Gabriela Dupraz; hijos políticos: Virginia Boituzat, Liliana Vuizot, Claudia Anderson y Hugo Grimalt; nietos, bisnietos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Cayastá. Serv. CoServHel. Ltda.

DUPRAZ, ELECTRA GRACIELA PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 7/8/09. Primo: Héctor Luis Perez; sobrinos: Eladio, Víctor, Gustavo, Laura y Pablo Perez participan con profundo dolor el fallecimiento.

DUPRAZ, ELECTRA GRACIELA PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 7/8/09. La Celestina SRL, su personal y directivos participan con sentido pesar el fallecimiento de la madre de Marcelo Dupraz y acompañan a toda la familia en tan difícil momento.

DUPRAZ, ELECTRA GRACIELA PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 7/8/09. Dr. Mario Rondina y Sra. acompañan a Marcelo Dupraz en tan triste momento.

DUPRAZ, ELECTRA GRACIELA PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 7/8/09. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 30 Carlos Kaufmann de Cayastá participa el fallecimiento de la madre del presidente comunal Marcelo Dupraz y lo acompañan a él y a su compañera de trabajo Claudia Anderson de Dupraz en este difícil momento.

DUPRAZ, ELECTRA GRACIELA PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 7/8/09. La Asociación conmemorativa de la Primera Yerra participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a su familia en tan doloroso momento.

DUPRAZ, ELECTRA GRACIELA PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 7/8/09. Clínica Privada Helvecia, Dra. Arcelia Fernandez, Dr. Hilario Ortiz, Dr. A. Ortiz, Dr. Miguel Beltramino, Lic. Leonardo Duarte, Graciela Alderete y Graciela Mainetti participan el fallecimiento de la madre política de su compañero de trabajo Dr. Hugo Grimalt y acompañan a la familia en este difícil momento.

DUPRAZ, ELECTRA GRACIELA PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 7/8/09. Alberto Prieto y Flia., Julio Reigert y Flia., Adelma Biéri y Flia., Victor López y Flia., José Romero y Sra., Adrián Bassi y Flia., Hernán Lopez y Flia., Mario Moretto y Flia., Juan Vallejos y Sra. Flores Nicle y Flia., Eve Medera, Marcos Dusso, Leopoldo Ferreyra y Flia., Víctor Antille e hijos, Edgardo Cervio y Flia., Alberto Leguizamón y Flia. participan el fallecimiento de la hermana y hermana política de sus vecinos y amigos Humberto y Graciela, acompañando a la familia en tan significativa pérdida.

DUPRAZ, ELECTRA GRACIELA PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 7/8/09. Gloria Nini y Flia., David Macedo y Eliana Reigert y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de Gabriela Dupraz, directora de la Escuela N� 422 Manuel Beney de Helvecia , acompañando a la familia en este momento de dolor.

DUPRAZ, ELECTRA GRACIELA PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 7/8/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 422 Manuel Beney participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de la directora Gabriela Dupraz y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

DUPRAZ, ELECTRA GRACIELA PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 7/8/09. El presidente de la Comuna de Saladero M. Cabal participa con pesar el fallecimiento de la madre de Marcelo Dupraz, presidente de la Comuna de Cayastá, acompañando a la familia en este difícil momento.

DUPRAZ, ELECTRA GRACIELA PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 7/8/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 423 de Colonia Norte Helvecia participa con pesar el fallecimiento de la madre de Gabriela Dupraz, directora de la Escuela N� 422 Manuel Beney, acompañando a la familia en tan triste momento.

DUPRAZ, ELECTRA GRACIELA PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 7/8/09. El diputado provincial Dr. Raúl Antille participa el fallecimiento de la madre de Marcelo Dupraz, presidente de la Comuna de Cayastá, y acompaña a la familia en ste momento de dolor.

DUPRAZ, ELECTRA GRACIELA PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 7/8/09. La comunidad cursillista de Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de Gabriela Dupraz y acompañan a la familia con oraciones.

DUPRAZ, ELECTRA GRACIELA PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 7/8/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 6103 Bartolomé Mitre, de la localidad de Campo del Medio, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Gabriela Dupraz, ex docente y directora de la Escuela N� 422 y madre de Marcelo Dupraz, presidente de la Comuna de Cayastá; ruega por el eterno descanso de su alma y la cristiana resignación de su familia. Los restos fueron inhumados en el C. de Cayastá.

DUPRAZ, ELECTRA GRACIELA PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 7/8/09. La comunidad educativa del CEPA N� 6744 participa el fallecimiento de la madre de Marcelo Dupraz, presidente de la Comuna de Cayastá, elevando una oración en su memoria y rogando pronta resignación de sus familiares. Los restos fueron inhumados en el C. de Cayastá.

DUPRAZ, ELECTRA GRACIELA PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 7/8/09. Jorge Gonzalez y Flia. participan con pesar el fallecimiento.

DUPRAZ, ELECTRA GRACIELA PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 7/8/09. Museo del Recuerdo participa el fallecimiento.

DUPRAZ, ELECTRA GRACIELA PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 7/8/09. José Osuna y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de su amigo y correligionario Marcelo Dupraz.

DUPRAZ, ELECTRA GRACIELA PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 7/8/09. Diputado Leonado Simoniello y su equipo de colaboradores participan el fallecimiento de la mamá de su amigo y correligionario Marcelo Dupraz.

DUPRAZ, ELECTRA GRACIELA PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 7/8/09. El Club Ciclón Norte de Cayastá participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Marcelo Dupraz, presidente de la Comuna de Cayastá, y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Cayastá. CoServHel Ltda.

DUPRAZ, ELECTRA GRACIELA PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 7/8/09. El senador Dr. Ricardo Kaufmann y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a sus familiares en tan difícil momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Cayastá. CoServHel Ltda.

DUPRAZ, ELECTRA GRACIELA PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 7/8/09. Asociación Civil Creer del Dpto. Garay participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a la familia en este triste momento.

DUPRAZ, ELECTRA GRACIELA PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 7/8/09. La Comuna de Santa Rosa de Calchines participa el fallecimiento de la madre del presidente comunal de Cayastá Marcelo Dupraz e invita a elevar una oración por su eterno descanso.

DUPRAZ, ELECTRA GRACIELA PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 7/8/09. Elvio José Yossen participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Marcelo Dupraz, acompañándolo en este difícil momento.

DUPRAZ, ELECTRA GRACIELA PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 7/8/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 6102 Pedro de Vega participa el fallecimiento de la madre del presidente de la Comuna de Cayastá Marcelo Dupraz y madre política de Claudia Anderson, tesorera de la asociación cooperadora, acompañándolos en este triste momento y elevando una oración por el eterno descanso de su alma.

DUPRAZ, ELECTRA GRACIELA PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 7/8/09. La supervisora Mariana Lazzarini y directores de la Sección A Región IV participan el fallecimiento de la madre de la directora de la Escuela N� 422 Gabriela Dupraz, acompañándola en el dolor y rogando a Dios por el eterno descanso.


Misas

María Elba Vargas(q..p.d.) Falleció el 10/8/03. Mamá: te extrañamos. Estás en cada momento y pensamiento, en todo lo lindo que dejaste y siempre estarás viva en nuestro recuerdo. Nuestro consuelo es que estás en paz, al lado de Dios. Tus hijos y nietos invitan a la misa que en tu sexto aniversario, se oficiará mañana a las 10.30, en la parroquia Nuestra Señora de La Merced.


Participaciones

MANGINI, CELESTINO BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ilda Leonida Alemandi de Mangini; hijos: Norma, Mónica y Jose Mangini; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Nelson. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Participaciones

PFIRTER, HECTOR ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/09, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Los amigos, de la peña de los Viernes, participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Juan Pfirter y acompañan a la familia en el dolor.

Misas

VICINO, ELMA LUCIA DI BERNARDINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/09. Al cumplirse el primer mes del fallecimiento, sus hijos Alicia, Horacio y Miriam Vicino; hijos políticos Carlos Kruger, Norma Obino, Carlos Ferrer y Alicia Rodríguez; nietos, bisnietos y demás familiares invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 17.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Recordatorios

María del Carmen Martinez de Núñez(q.e.p.d.) Falleció el 8/8/07. Mami: no te has ido del todo y aún tu risa evocamos; tu caracter, tus ganas de hacer cosas y de ayudar a los demás. Si recordándote volvemos a vivir momentos juntos, aún con lágrimas, podemos decir que no te has ido del todo. Hoy, a dos años de tu ausencia, elevamos una oración por el descanso eterno de tu alma. Tu esposo, hijos, hijos políticos y nietos, que nunca te olvidarán.


Participaciones

GIOMMETTI AMADEO (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09 a los 83 años. Esposa: María del Carmen Ruiz; hijos: José Luis, María Elisa, Aldo Ernesto y Amadeo Giommetti; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11. en el C. de Vera. C.D.: Lisandro de la Torre 1986. Serv. Empresa San José SRL.

GIOMMETTI, AMADEO (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09. El director y personal del INSSJP UGL XV (Pami) Santa Fe participan el fallecimiento de padre de su compañero de tareas Amadeo y elevan oraciones por su eterno descanso.

GIOMMETTI, AMADEO (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09. El directorio de Clínica San Roque SRL de Vera participa el fallecimiento del padre del Dr. Amadeo Giommetti y lo acompaña en este momento de dolor.

GIOMMETTI, AMADEO (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09. La Asociación Gremial Médica del Departamento Vera participa el fallecimiento del padre del Dr. Amadeo Giommetti y de su colaborador José Giommetti acompañándolos en esta triste circunstancia.


Necrológicas Anteriores