El “Lobo” hará de local los sábados

“Pomelito” Castillo en Jujuy, rival tatengue

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Ayer el plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Jujuy volvió al trabajo con la novedad de que Germán “Pomelito” Castillo —ex Unión— llegó a la provincia y que mañana será presentado a sus nuevos compañeros.

Los trabajos del “Lobo” se llevaron a cabo en doble turno, el primero de ellos se realizó en el Complejo Deportivo de Celulosa, mientras que por la tarde trabajaron en el gimnasio del estadio 23 de Agosto.

Con la llegada del volante, Gimnasia cubre el puesto que dejó Ricardo Gómez, teniendo en cuenta que por las bandas mostró algunas debilidades en los amistosos.

Aunque todavía sigue la incertidumbre con respecto al inicio del certamen, tanto el cuerpo técnico como los jugadores, están trabajando arduamente para poder llegar en óptimas condiciones a la primera fecha frente a Unión. Y esta prórroga benefició al combinado albiceleste, para poner a punto algunos jugadores, como Alcides Píccoli quien evidenció una gran mejoría.

Desde el cuerpo técnico no se descarta la posibilidad de sostener un nuevo cotejo amistoso, si el fin de semana no se pone en marcha la redonda. Pero por supuesto que el mismo esta sujeto a la decisión que se tome desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).