DE TAQUITO

Asamblea general

El Bochas Club Los Cuarenta, sito en Pavón 5338, informa que el día 29 de agosto, a las 10.30, se realizará una asamblea general ordinaria. En la oportunidad, se tratará la memoria y balance del ejercicio cerrado al 31 de marzo del presente año y la renovación total de la comisión directiva por el período 2009-2010.

Copa Sudamericana

El actual campeón de la Recopa Sudamericana, Liga Deportiva Universitaria de Quito, se presentará hoy a las 16 (18 hora argentina) en su estadio Casa Blanca, a Libertad de Paraguay, dirigido por el argentino Javier Torren, por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Debut de Blooming

El Blooming de Bolivia, con el refuerzo de dos nuevos jugadores, debutará hoy como local en la Copa Sudamericana como local ante River Plate de Uruguay, dirigido por Juan Ramón Carrasco (ex jugador de los equipos argentinos River Plate y Racing Club) en el arranque de la Copa Sudamericana 2009. El cotejo fue programado para las 20.15 (19.15 hora argentina) y se jugará en el estadio Tahuichi Aguilera, de la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra, 1.000 kilómetros al este de La Paz.

Dudas en River

El entrenador de River, Néstor Gorosito, no contaría con Ariel Ortega y Marcelo Gallardo para la primera fecha del torneo Apertura, frente a Banfield, ya que padecen molestias musculares. Gorosito dejó entrever que no arriesgaría a los máximos referentes del plantel “millonario” en el inicio del segundo semestre, además de extender la incógnita para el debut en la Copa Sudamericana, el próximo miércoles ante Lanús.

Ya está Silvera

El delantero Andrés Silvera, flamante refuerzo de Independiente, superó sin problemas la revisión médica a la que fue sometido y mañana se sumaría a las prácticas del equipo que conduce técnicamente Américo Gallego, aunque primero tiene que terminar de rescindir su vínculo con San Lorenzo de Almagro.

San Lorenzo y el “Pipi”

La llegada del volante Leandro Romagnoli que se daba como prácticamente asegurada a fines de la semana anterior, sufrió ayer un vuelco inesperado cuando comenzó a terciar Fluminense, de Brasil, para hacerse con los servicios del ya ex jugador del portugués Sporting de Lisboa.