Edición del Martes 11 de agosto de 2009

Edición completa del día

/// breves - Santo Tomé Santo Tomé

/// breves

Tendido subterráneo

Ayer dio comienzo una obra de tendido subterráneo de conductores de media tensión, destinada a la Empresa Provincial de la Energía. Las tareas tienen un plazo de ejecución estimado en 60 días calendario y están a cargo de la firma Sapyc SRL.

Se trata de un tendido que se extenderá por la vereda este de Av. Mitre, desde su intersección con Av. 7 de Marzo hasta la esquina de calle 9 de Julio; luego continuará por la vereda norte de 9 de Julio hasta Córdoba, a lo largo de la cual proseguirá por la vereda este, hasta su conexión con Av. 7 de Marzo.

Pedido de vecinos

Los ediles socialistas Libertad Lostumbo y Luis Martínez elevaron un proyecto al cuerpo legislativo que integran -el que formaba parte del orden del día previsto para hoy-, atendiendo al reclamo de vecinos que residen en un sector de Vélez Sarsfield (el que va desde República de Chile al límite con la zona rural, calle identificada como Nº 14), quienes están solicitando que se solucionen inconvenientes relacionados con la falta de drenajes pluviales. De acuerdo con lo confirmado por los propios concejales, los vecinos sostienen que hasta hace algunos años contaban con cunetas, pero que con el paso del tiempo éstas se fueron tapando, razón por la cual las calles se encuentran al mismo nivel que las veredas, lo que produce el ingreso de agua a los domicilios en los días e lluvia. Por eso mismo, explican los autores de esta propuesta, es necesario, a la mayor brevedad, realizar los correspondientes trabajos de zanjeo y de perfilado de la arteria, para facilitar la normal transitabilidad de la misma y de tal manera solucionar los problemas que allí se producen con las precipitaciones.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Este jueves continúan las paritarias en Santa Fe -  -
Política
"Yo tenía un número y Unión no lo podía pagar" -  -
Actualidad Tatengue
Zuculini, por ahora, se quedará afuera del equipo  - El Pulga festeja su segundo gol en Colón junto a Cadavid y Esparza. Este último entró bien, pero seguiría en el banco. -
Solicitá turno para obtener el boleto estudiantil gratuito -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe